Resident Evil 4

Nobunaga dijo:
Pues yo no le veo nada de malo que le hayan puesto buena IA por el contrario esto fue lo que mas me gusto ya que cuando les apuntas a la cabeza se agachan y cosas por el estilo y pues como andan en gallada hacen el juego mas dificil y mas terrorifico...porque esos zombies de psONE que uno les caminaba al lado y no lo veian ya me tenia mamado
jajajaaaaaaaaaaaaaaa.... Buena esa -Nobunanga, pero se supone que esos bichos DEBERIAN ser medio brutazos, porque, se supone, que parte de su cerebro debe haberse deteriorado por la falta de oxígeno, eso los DEBERIA hacer más brutazos y torpes para manejar y coordinar la parte motriz, jeje... Pero en fin, eso me parece toque cool!, algo inesperado, creo que esa fue la carta que se jugó el productor del juego.

Saludos
 
Esto es lo que dicen en Insight Creativos...

" La revista japonesa CG World ha ofrecido en su último número detalles técnicos de la conversión en proceso de Gamecube a Playstation 2 del último Resident Evil, todo un cúmulo de virtudes gráficas que irremediablemente se verán recortadas más de lo esperado en la adaptación que llegará dentro en unos meses.

Por ejemplo, la reducida memoria gráfica de PS2 haría obligado el reducir la calidad de las texturas desde los 24 bits de color originales hasta los 8, y los personajes principales, entre lo que Leon es su máximo representante con 10.000 polígonos, verían sus volúmenes tridimensionales reducidos a casi la mitad.

Pese a que la memoria de PS2 tenga más ancho de banda, asegura la revista, con toda seguridad y si Capcom no reduce la cantidad de efectos, el juego podría ralentizarse en exceso.

Yo casi me lo he acabado y sólo tengo una palabra para describirlo y es Espectacular, en mi vida he visto un juego tan acojonante chavales."

Para que vean la diferencia entre tener un NGC y un "pedazo" de PS2 :p
 
Para que vean la diferencia entre tener un NGC y un pedazo de PS2
Lo de la reduccion de la calidad era de esperarse......pero no vamos a polemizar ahora sobre cual consola es mejor porque eso es un tema sin fin, yo las tengo todas y han cumplido todas mis expectativas gamer.
no lo he jugado ni lo jugare nunca
Algun problema cardiaco ?
 
lo de "pedazo" era por molestar (por algo las comillas :p), tampoco quiero polemizar, además yo tengo varias consolas (XBOX, PS, DC, PS2), ahora estoy desesperado ahorrando para comprarme la GC otra vez :'(.
 
el silent hill4 es bueno mas que todo en su ambientacion pero no sale de lo mismo es igual que los demas silents(Bueno yo asi lo veo) el resident 4 es practicamente un modo de juego nuevo diferente a los demas residents yo prefiero la saga residents
 
Sera diferente para la saga, pero ninguno de sus elementos son originales, mcuhos de ellos como la tienda de armas o el mismo gameplay son clonados de Devil May Cry y/u Onimusha... Ademas, ela rgumento de RE4 es menos interesante que una lechuga sin vinagre, la trama de RE ya se volvio un chiste y no es como la de Silent Hill que sigue toda una linea argumental complejisima sin nisiquiera inventar estupidecez como "pseudo-zombies" o personas con superpoderes :cansado:

¿Que SH4: The Room es igual a los anteriores? Si, claro, mejor juegalo porque lo que dices es una gran calumnia...
 
debo confesarles algo jaja , toda la vida me a dado miedo jugar resident evil, me da mucho miedo pos lo ponen a brincar a uno demasiado, pero cuando vi resident evil 4 para gamegube y resident evil outbreak para ps2 quede imapactado, voy a hacer un esfuerxo gigante para jugarlos pues se ven una quimbi, proximamente les contare si me dio un ataque al corazon o no, jajajajaja
 
elbarto no se preocupe jeje yo padesco del corazon y ya lo jugue y sobrevivi aunque le dijo casi me da el infarto en mas de una vez jajaja
 
sinceramente el resident evil me ha gustado demasiado y por ese juego fue que compre el play 1, y por resident 4 fue que me consegui el game cube.... uno de los mejores que estas manos han jugado... vamos a ver cuando es que tengo la platica para comprarlo,,,,
 
R4 que juego mas exelente!!!!!!!! ya lo temine y Uyyyyyyy!!!!! son las 19 horas mas entretenidas que he tenido ultimamente!!!!!!
 
neta ese juego si esta rebueno y esta algo komplikado en algunas partes del juego
re4 es d lo mejor del game cube
 
Muy cierto SH4 es mas mi estilo debido a su ambientacion Triller, RE4 me gusto pero la verdad no le vi nada exepcional ademas de los graficos, y la historia se me hiso medio mamuca, aunque un buen intento por revitalizar la serie que ya habia caido en monotonia y ya ni miedo daba.
 
KOQ dijo:
el silent hill4 es bueno mas que todo en su ambientacion pero no sale de lo mismo es igual que los demas silents(Bueno yo asi lo veo) el resident 4 es practicamente un modo de juego nuevo diferente a los demas residents yo prefiero la saga residents


Ja ja ja si piensas que los Silent hill son iguales, entonces eres como un amigo, no es por ofenderte pero con tu comentario me lo recordaste, como no sabe ingles lo unico que hace en los silent hill es matar monitos, cosa para lo que no esta diseñado silent hill a diferencia de los residen evil, lo impactante de los Silent Hill es la historia oculta detras de cada elemento bizarro que te topas, como ejemplo pongo el SH4, cada elemento puzzle y enemigo que te topas tiene su razon de ser, ya que todos esos elementos forman la psique alterada de wallter, entonces no hay un solo elemento en el juego que no tenga razon de existir o que no sea importante.

Asi mismo la complicada historia que se fue tejiendo desde el Silent hill 1 es para ponerte a pensar horas sobre su intrincada confabulacion, este juego seria la delicia de los psicologos.

Muy a diferncia de Resident Evil, que aunque tambien me gusta mucho por su historia y personajes, lo malo es que la refritearon hasta el acabose, en esa serie la verdad siempre si era lo mismo, matas zombies, llegas a la base secreta, destruyes al mutante de turno, sales antes de que estalle la base, tan tan un resident evil.

Terminaron convirtiendose mas en un juego de accion que de terror, y ya lo unico interesante era ir descubriendo que ocasiono el desastre en el juego enturno y juntar los Files, pero despues de RE3 en cada juego era lo mismo y casi las mismas situaciones.

RE4 fue el intento de revitalizar y cambiar eso y el juego esta exelente, a lo cual aplaudo, aunque al final termino siendo la misma mona pero disfrazada.

Salu2.
 

Los últimos temas