Resident Evil 4

perdon lo de loco no es para tanto lo de respetar opiniones no entiendo que le dije sobre su opinion si mal no recuerdo cada vez que daba mi opinion usted era el primero en criticarla y tratar de hacermela sostener lo mio tambien era una opinion y lo unico que hice fue decir lo que pensaba deje de ser tocado que esto es solo entretenimiento no la vida.
 
Disculpen amigos pero tengo una duda con el juego resident que acabo de comprar s sobre el aspecto de la pantalla veo que no es a pantalla completa se ve con una barra negra arriba y otra abajo pues es normal eso o hay alguna forma de cambiarlo e probado varias resoluciones de pantalla pero sigue ......gracias
 
strike_23 dijo:
Disculpen amigos pero tengo una duda con el juego resident que acabo de comprar s sobre el aspecto de la pantalla veo que no es a pantalla completa se ve con una barra negra arriba y otra abajo pues es normal eso o hay alguna forma de cambiarlo e probado varias resoluciones de pantalla pero sigue ......gracias
tiene que poner la pantalla en modo panoramico pero es una resolucion mas alta cuanto introdusca el dvd y le salga el menu entre a configuracion mire la opcion de pantalla y pongala en panoramica pero percatese si su monitor soporta la resolusion que le pide la verdad no me acuerdo cual es la que le pide.
 
rockanime dijo:
perdon lo de loco no es para tanto lo de respetar opiniones no entiendo que le dije sobre su opinion si mal no recuerdo cada vez que daba mi opinion usted era el primero en criticarla y tratar de hacermela sostener lo mio tambien era una opinion y lo unico que hice fue decir lo que pensaba deje de ser tocado que esto es solo entretenimiento no la vida.
aahhhh, entonces ahora viene a darselas de sufrido...pues digame que le critique y si le irrespete su opinion, porque la verdad yo a usted no lo recuerdo, y pues no se a que se refiere con eso de "la vida"...no le entiendo.
 
rockanime dijo:
tiene que poner la pantalla en modo panoramico pero es una resolucion mas alta cuanto introdusca el dvd y le salga el menu entre a configuracion mire la opcion de pantalla y pongala en panoramica pero percatese si su monitor soporta la resolusion que le pide la verdad no me acuerdo cual es la que le pide.
Ya intente eso lo unico que consegui fue que las barras negras sean algo mas angostas pero no que el juego se vea a pantalla completa total entonces nose puede?
 
strike_23 dijo:
Ya intente eso lo unico que consegui fue que las barras negras sean algo mas angostas pero no que el juego se vea a pantalla completa total entonces nose puede?
nope, segun las instrucciones del juego asi sea en widescreen las franjas siempre saldran.
 
strike_23 dijo:
Ya intente eso lo unico que consegui fue que las barras negras sean algo mas angostas pero no que el juego se vea a pantalla completa total entonces nose puede?
pues trate de alargar la pantalla manualmente con los botoncitos de mismo monitor si se ve muy poco creeria que con esto se soluciona.
problema es que si depronto funciona cada vez que salga del juego lo debe organizar.
 
risipio dijo:
aahhhh, entonces ahora viene a darselas de sufrido...pues digame que le critique y si le irrespete su opinion, porque la verdad yo a usted no lo recuerdo, y pues no se a que se refiere con eso de "la vida"...no le entiendo.
je je este men es un personaje todo bien hablamos.
 
La verdad pregunto esto por que los parches que estan en un post mas arriba no se dejan instalar en la version que tengo, ademas no puedo configurar los controles de el teclado ni el game pad para nada, me toca dejarlos como vienen de default.....Alguien tienen alguna idea de el por que de esto????
Gracias
 
pues lo de configurar el game pad le toca desde el menu del juego pero que sale en windows, osea, sale un menu que dice jugar, configurar no se que mas, en esa parte sale lo del game pad, le dice que si quiere con teclado o game pad, si solo le sale teclado es porque el gamepad no lo reconoce, pero si no le sale esto, entonces es porque usted tiene la primera vewrsion que salio, que tenia muy pocas cosas de configuracion...
 
lo q pasa es q la version de capcom fue la primera q salio para pc y es por decirlo asi la version asiatica..... la version de ubisoft es la europea y por eso viene en multilenguaje
 
Miercoles... o sea que tengo la version pachuca, por que si me aparece un forma de configurar el teclado o el game pad pero la vaina es que no deja cambiarle los comandos
 
necesito ayuda cuando acabo de instalar RE4(biohazard 4) al correr me marca un error,
lo estoy corriendo en una laptop
t. de video: 915gl de 128
porfavor diganme que necesito
 
sergo dijo:
necesito ayuda cuando acabo de instalar RE4(biohazard 4) al correr me marca un error,
lo estoy corriendo en una laptop
t. de video: 915gl de 128
porfavor diganme que necesito
actualize el direct 9 en el mismo dvd viene la version actualizada busque la carpeta llamada direct 9 abrala y dele al ejecutador pruebe a ver como le va.
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
La verdad pregunto esto por que los parches que estan en un post mas arriba no se dejan instalar en la version que tengo, ademas no puedo configurar los controles de el teclado ni el game pad para nada, me toca dejarlos como vienen de default.....Alguien tienen alguna idea de el por que de esto????
Gracias
Pues men andamos en las mismas.. Por culpa de atorarnos tenemos la versión asiática y en mi caso (que es lo que me interesa) no puedo aplicar el parche para mejorar los gráficos.. Solo es compatible con la versión europea.. :\ Ahora si mal no recuerdo yo configure mi teclado... Ahora el pad si ya no se.. Salu2!