Resultados 3D Mark 03

Aqui va mi score con 8800gts...

Suert & Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 8800-2003.jpg
    8800-2003.jpg
    99.4 KB · Visitas: 271
offtopic
Power Computer dijo:
Uuuuuy!, estás a un pelito de alcanzarme! jaja.

Buen score! ;).

Un Saludo!

Jeje, bueno solo me falta una MoBo s775, un C2D y 2 Gigs en RAM, mas nada... :muerto::reir:.... o meterle mas OC al Sandi... (Creo que esta va a ser la opcion por ahora :reir:)
 
rAm dijo:
offtopic


Jeje, bueno solo me falta una MoBo s775, un C2D y 2 Gigs en RAM, mas nada... :muerto::reir:.... o meterle mas OC al Sandi... (Creo que esta va a ser la opcion por ahora :reir:)

Y aun sin tener eso estas a unos cuantos pasos de alcanzar a PowerC... como será ud con un C2D??? :huh:
 
Yo creo que el 3d mark03 se estanca en cierto punto con el mismo hardware, sobre todo por que aca no influye taaaaaanto el Proce, con vcard y proce en stock me da un puntaje muy similar al de RAM... no he probado OCeando la vcard a ver que tal, un dia de estos lo hago.
 
FX Damocles dijo:
Yo creo que el 3d mark03 se estanca en cierto punto con el mismo hardware, sobre todo por que aca no influye taaaaaanto el Proce, con vcard y proce en stock me da un puntaje muy similar al de RAM... no he probado OCeando la vcard a ver que tal, un dia de estos lo hago.
en este test si influye mucho el procesador, ya que tiene varios test viejillos.
ram tiene un buen score es porque la vcard de el viene con OC, y PC la tiene en stock, solo basta con hacerle un poco de OC a la de pc, y ram no podrá alcanzarlo.
 
La idea es que si rAm se pone a hacer más oc ya puede decir que alcanzo a la pc de powerc en stock, bueno algo asi :D



Igual powerc con OC se haría un bueeen puntaje
 
si influye pero no lo veo taaan influyente, cuanto alcanzaria power poniendo su vcard a los clocks de la de RAM.?, o mas bien sera que este 3dmark no aprovecha los dual core?... creo que de ser asi el proce de ram seria mas poderesoro que el de power usando un solo core. Pues a mi manera de verlo pues.
 
Ahorita tengo el 3700+ @ 4000+ o sea a 2.4.

Es algo que no se debe comparar, un C2D con un a64... y menos en este test que es Viejo. Vean los resultados en el 3dMark 06 y ahi si ven la diferencia de puntaje entre la de Power y la mia... los c2d mandan OCeados por encima de los 2000ptos solo en CPU, el mio no esta como en 900ptos con el OC que tengo ahorita.:muerto:

Por eso se dice que este test no es tan dependiente del Procesador como otros... mas influye la VCard... en el 2006 influye mucho el puntaje de CPU.

Suert & Salu2
 
rAm dijo:
Por eso se dice que este test no es tan dependiente del Procesador como otros... mas influye la VCard... en el 2006 influye mucho el puntaje de CPU.

Suert & Salu2
pues, nunca he visto, que se dice, que este test no sea tan dependiente del cpu :S

si es dependiente y demasiado, ya que tiene pruebas DX7, las cuales para procesar esas API se usa mucho el CPU, o a que no adivinan como se sacan esos tremendos scores del 3dmark 2001???

cosa contraria que pasa en el 05 y 06.... en el caso del 06, como el cpu no influye en los graficos, hicieron una prueba de CPU, para meterla en un calculo final de un game..
si influyera el cpu en el 06, no obtendrias esos scores de SM y HDR.

pero como dices RAM. el puntaje del cpu influye (en el 06), pero en el score final, pues no en las pruebas como pasa en el 03.
con un buen cpu en este test puedes lograr de 3000 a 8000pts mas o quizás mas.

por eso te digo, si colocas games viejitos en tu pc, el rendimiento no es tan bueno como si tuvieras un c2d, pero si colocas games next gen. vas a obtener casi el mismo fps a que si tuvieras un c2d, a menos que el game este optimizado para usar dual core :p
 
Hola

Le hice overclock a mi v.card...

Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 OC@ 550 Mhz Core clock y 1700 Mhz memory clock



Un Saludo
 
Geforce 6100 onboard

Que tal?...se que este post no tiene nada que ver con las monstruosas Vcards de Ram y Power, solo queria montar una imagen del video onboard de una MB.

Este es mi equipo por ahora:

CPU: AMD Athlon 64 bits 3800+ 2.4GHz
MOBO: Biostar T-Force 6100-939
Memorias: 2GB (4x512MB) Patriot Extreme Perfomance (2-3-2-5)
HDD: WD 250GB SATAII
PSU: Antec NEO HE 500W
Video Onboard: Geforce 6100 (64MB asignada)

Comparto la información para aprender un poco el alcance de este video (aunque el puntaje es ridiculo)...pero es decente para ser video integrado.

Que dicen acerca de esto?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark03 - Biostar T-Force6100-939(2GB)(MAY07)2.jpg
    3DMark03 - Biostar T-Force6100-939(2GB)(MAY07)2.jpg
    166.4 KB · Visitas: 116
:eek: buen puntaje power, ahi vas exprimiendo mas esa vcard:p;)
juas:p tranquilo el de la 6100, que mi sis 630 de 16mb que tenia antes con solo ver 3dmark se bloqueaba:blush::D

 
bueno volvi a conectar mi viejo crt para poder hacer un benchsito, los demas 3d marks se los debo :p

 
Pfffft. Esa v.card sí es tremendo poder con ese C2D en este benchmark, lo felicito GEC :D.

Gracias SEVEOR :D, pues hasta ahí llegué por ahora ;).

Un Saludo
 
a mi me da 11.000 sin filtros nada equipo: amd 3200+ 64 bits 1.5 gb ram geforce 6800xt 350/800 con 16 pipes desactivados esta bien este puntaje?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas