Resultados 3D Mark 03

sebaboster dijo:
a mi me da 11.000 sin filtros nada equipo: amd 3200+ 64 bits 1.5 gb ram geforce 6800xt 350/800 con 16 pipes desactivados esta bien este puntaje?
POs a mi me parece bien yo con la Pc de mi firma saco como 12,000 pts....
 

Archivos adjuntos

  • X850Xt 3DMark03.jpg
    X850Xt 3DMark03.jpg
    153.5 KB · Visitas: 152
Como lo mantengo!! All Stock

Todas las piezas en stock, es mas hay hasta con underclock y son las memos, originalmente son 5-5-5-12 y estan 5-5-5-15 XD


Al parecer tengo problemas en los drivers o en el SO puesto que en 2001SE me da solo 3000 Pts mas que en este XD, ya tengo un SO en la mira y es el Windows XP Performance, ya el uE me tiene hasta la coronilla con sus problemillas :S


attachment.php



SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • 2003.jpg
    2003.jpg
    194.2 KB · Visitas: 269
Virutero, usted la única persona que conozco que tiene problemas con Windows uE, al menos el 6.0.

Lo otro es que es obvio que no le va a dar la gran cosa de puntuación en 3D Mark 2001, ese benchmark es muy pedidor de procesador, y su procesador se queda corto en score si lo compara con el mío con OC a 3 Ghz.

Un Saludo
 
Gracias por los comentarios.

Cabe aclarar que la primera prueba fue hecha con el cpu a 3.0 ghz.
Con la 7950gt a solo 2.6, el sistema se torna inestable a 3.0 ghz con esta nueva vcard :S, a la espera de mi nueva fuente a ver :)
 
Power Computer dijo:
¿Porqué lo dice?. Yo sólo estoy bromeando, no le haré OC a esta v.card de nuevo.

Un Saludo
jejejeje lo digo porque no vaya a quemar su vcard, por culpa de estar superando un test tan tonto... pero con un simple oc que le hagas lo logras, porque tu equipo es muy similar al mio ;)
 
ISAexpress dijo:
jejejeje lo digo porque no vaya a quemar su vcard, por culpa de estar superando un test tan tonto... pero con un simple oc que le hagas lo logras, porque tu equipo es muy similar al mio ;)
Pregunta medio offtopic:

¿Qué fuente de poder tiene?

Un Saludo
 
Este 2003 no lo habia corrido.. aqui mis resultados...

suert & salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2003-CPU2.4-GPUStock.jpg
    2003-CPU2.4-GPUStock.jpg
    93.7 KB · Visitas: 211

Los últimos temas