Reviviendo la infancia - Juguetes antiguos de los Laneros

¿Motilar de cortar el pelo? Si es así, es un término propio del idioma, no uno regional.
¿Pasarse de casa?
Sacapuntas es el mismo tajalapiz ¿no? También es termino del idioma.
Lapicero es esfero ¿no? este también es del idioma.

El término paisa que aprendí acá y todavía no entiendo su origen, es tirar caja. Da fuq paisas.
Tirar caja viene según entendí de las cajas de dientes que se salian a la gente al hablar o reírse mucho... lo que derivo luego en otras acepciones
 
Entonces eso ni siquiera es un término.

Debo decirlo, quedé decepcionado de esos supuestos términos paisas.

Volviendo al tema, alguien sabe dónde en Bogotá se pueden conseguir super triumphs?

Las vi hace mucho tiempo en una papeleria y no recuerdo por que no las compre. Como que las habian cambiado mucho
 
Yo logre comprar hace varios años un super triumph de formula 1, creo que aparece el williams de JP Montoya. Voy a buscarlo.

Alguien sabe donde se puede conseguir estralandia en Cali? Tengo una nave armada con las piezas que logré salvar, pero aun así ya no me queda mucho después de lo que alcancé a tener.
 
Entonces eso ni siquiera es un término.

Debo decirlo, quedé decepcionado de esos supuestos términos paisas.

Volviendo al tema, alguien sabe dónde en Bogotá se pueden conseguir super triumphs?
Eso ya no viene ahora se llama star collectionn de la fabrica de juegos ronda pero estan muy escasos, porque no preguntar por servicio al cliente, de pronto de con suerte http://www.ronda.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
images-5.jpeg
 
Bueno, Laneros vieja guardia. Reviviendo este tema. Resulta que la Estralandia fue uno de los primeros sets de bloques para armar que tuve en mi infancia en los años 80. Los sets de Lego eran muy caros (y todavía lo son) y mi papá a tanto hacer hizo un esfuerzo y nos compró la Estralandia que la compartíamos mi hermano y yo. La buena noticia es que la empresa colombiana ESTRA que fabrica vainas de plásticos y para el hogar tiene de nuevo en venta los sets de Estralandia. Creo que alguien lo había publicado en la pandemia en algún otro tema en Laneros. No se si la calidad sea la misma pero ciertamente es algo que revive nuestra infancia. Por aquí les dejo el enlace a la tienda en línea y por cierto, por estos días está con el 30% de descuento.
https://www.estra.com/jugueteria/estralandia
1696812503180.png
 
Bueno, Laneros vieja guardia. Reviviendo este tema. Resulta que la Estralandia fue uno de los primeros sets de bloques para armar que tuve en mi infancia en los años 80. Los sets de Lego eran muy caros (y todavía lo son) y mi papá a tanto hacer hizo un esfuerzo y nos compró la Estralandia que la compartíamos mi hermano y yo. La buena noticia es que la empresa colombiana ESTRA que fabrica vainas de plásticos y para el hogar tiene de nuevo en venta los sets de Estralandia. Creo que alguien lo había publicado en la pandemia en algún otro tema en Laneros. No se si la calidad sea la misma pero ciertamente es algo que revive nuestra infancia. Por aquí les dejo el enlace a la tienda en línea y por cierto, por estos días está con el 30% de descuento.
https://www.estra.com/jugueteria/estralandia
Ver el archivos adjunto 573046
Si los pisa y echa por ahí mil hijue.p..tazos, SÍ, la calidad es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee

Los últimos temas