RIFA HTC ONE M8 32GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerden que tienen hasta el 12 de septiembre para pagar los que no han pagado, sino se hace un barrido de números el día sábado. ;)
 
Listo, ahora mas tarde le transfiero por el 50 y el 96 que veo me asigno. si el 46 sigue libre me lo pido también.

Me confirma pa ver si le consigno por 2 o 3.

Un saludo.
 
espero respuesta de mi pregunta para consignar!!! saludos.
pd. reserveme el que queda!!! saludos.

Ya te habia reservado otro el 51 y ahora te reservo el 46, es decir que debes pagar esos 2 números. Saludos!

Listo, ahora mas tarde le transfiero por el 50 y el 96 que veo me asigno. si el 46 sigue libre me lo pido también.

Me confirma pa ver si le consigno por 2 o 3.

Un saludo.

Se acabaron! :/
 
De camino al trabajo paso por un baloto y hago la consignación.
Estaba esperando era que alguien soltara otro numero jajajajaja pero ya vi que lo confirmo
 
Ya huele a sorteo.
Seria muy bueno q colocaras una foto de el celular que entregaría digo como sugerencia para q sea mas trasparente todo.
 
Cuenta inscrita, ahora en la tarde que este activa transfiero mis dos numeros...
 
Acabo de realizar la transferencia a su cuenta de bancolombia, por el número 59... ya le envío el pantallazo por CP

Muchas gracias.
 
Saludos.

Enviado por MP la confirmación de la consignación, favor indicarme si la consignación esta correcta y se recibió el dinero sin problemas.

Muchas gracias por la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas