RIFA HTC ONE M8 32GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporto mi pago por los números 40 y 80 que tenia reservados. Mi cuenta termina en *9301, valor transferido: $26.000

Me confirma por favor. Saludos,
 
Creo que es mejor reservando. Pa que no se le embolate la devolución por si dos piden el mismo.

Pero se van barriendo de una.

Si se reservó a altas horas de la noche o en la mañana se le espera hasta medio día y si no vuelve y juega en la tarde.

Y ya en la noche hasta las 10pm se esperan los de la tarde y se vuelve a hacer barrido.

Bueno la idea es esa. El cuento es que le toca estar mas pendiente y responder mas rápido, igual no quedan muchos y todo el mundo esta muy animado así que no creo que duren mucho.

Saludos


Actualizados, El barrido de números es simple. Mañana 12 en la noche tipo 9-10 pm Limpio todos los números. Y como ya no se reservaran más, simplemente usted paga y cuándo pague me envia MP / Postea aquí eligiendo un número disponible. Esto con el fin de no hacer más reservas por que que pereza. En conclusión : Transferí, Hey Scar acabo de pagar de la cuenta XXXX por el # TAL.

Lo que me daría pesar es de los que no pagan teniendo la plata, pierdan el número y como cosa caiga el número que no pagaron.

Ahh! Y la rifa es con los dos últimos!
 
Como sé que el sábado se hace barrido de los que no hemos pagado, me adelanto pa decir que me pagan el sábado, soy el del 00, si mañana me hago con los 13 lo pago mañana.
 
Barrido terminado, los que ya me habían pagado adelantado favor escoger número. Además verificar que todo este bien quizás me equivoque en algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas