...:: RIFA LANeros::... Xbox One 500GB + Kinect + 1 Control + COD Ghosts + Battlefield 4 ::.. EXTRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,887
Rating - 100%
437   0   1
Para darle más fluidez al tema de las rifas dentro de la Comunidad, ya que se han acogido muy bien, pues bien voy a rifar lo siguiente:

RIFA_XBOX.jpg


- Xbox One 500GB con Kinect (Usada/Like New)
- 1 Control Xbox One
- Cable HDMI, Fuente de Poder, Headset de Chat
- Call Of Duty Ghosts sellado
- Battlefield 4

El precio de la consola en el mercado es de mas o menos 1.3" con los juegos y el kinect. Prefiero hacer rifa para que esto se siga dando en la Comunidad y nos conozcamos un poco más :p

FOTOS:



PRECIO POR BOLETA: $10.000
GARANTÍA: 3 meses directamente con mi tienda
PAGOS VÍA Bancolombia Transferencia

RIFA con la Lotería del Risaralda el día Viernes 29 de Agosto, son 100 boletas, si se vende el 100% de los números antes, lo rifaríamos el viernes próximo a cuando se complete el pago de todos los números (viernes por que todos los viernes juega la lotería del risaralda).

Numero separado, numero que debe ser pagado máximo el 18 de Agosto, sino se pondrá en venta de nuevo en este mismo post.

Pagos mediante Transferencia Bancolombia y gracias al LANero @gaara se pueden recibir también mediante consignación en puntos de venta Baloto sin costo alguno.

Aquí la lista de números: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ffXzTfyZmrDuPxr7B_1CzlLIqEzNuOSTkIFnWcXfD4E/edit?usp=sharing

Aqui los datos para pago: https://docs.google.com/document/d/1nwBdCT8knB6NkSvgDM5qvKciy-7pb_d00FuVuK1y0uQ/edit?usp=sharing
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit y Juli_Diaz
Anotame el 57 Porfa. Transferencia bancolombia. :cool:

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Está buena la rifa, muy buen precio. ¡Y justo una Xbox One para jugar Scalebound!
Pero me uno a lo que dice el Lanero Caith con respecto a Daviplata.
 
Anoteme el 24 y 48, datos por mp para registrar tu cuenta y hacer transferencia virtual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que números están disponibles? me podría regalar un privado con los datos para hacer el pago, gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas