...:: RIFA LANeros::... Xbox One 500GB + Kinect + 1 Control + COD Ghosts + Battlefield 4 ::.. EXTRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien FELICITACIONES al ganador, la verdad hubiese querido que todos se lo ganaran, el motivo de la rifa era integrarnos un poco, la verdad ganancia o no, este tipo de rifas le dan mayor movilidad a la sección de Compra Venta, aparte conocí LANeros que nunca había visto acá y aportaron a la misma.

En el día de hoy entregaré el premio al LANero ya que se encuentra acá mismo en Pereira. Espero que tome fotos y comente por acá :D

Mil gracias a todos por la colaboración y pues estoy a la espera de un Wii U que quiero rifar, pero también veo muchas rifas, así que esperaré un poco-

Feliz Fin de semana para todos!!
 
DIVERTIDA ESTA RIFA Y COMO DIJO DIEGO... SE CONOCIO GENTE NUEVA Y SIRVIÓ DE INTEGRACION EN ALGUNOS MOMENTOS....
GRACIAS Y SERA ESPERAR LA DE DESTINY A VER SI A ESA LE PEGO...
 
amigo una cosa a tener en cuenta, ya la rifa paso y todo muy bien pero digamos donde hubiera caido el numero 80 que pasaba ? :LOL:
yo tenia reservado ese numero confirmado por ud en la pagina 6 esta el post, y en la lista con el 80 aparece otro lanero.....:confused:

PD: cuando va a hacer la otra... (y)
 
IMG_20140826_211609_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y TECNOTIENDA
Agradezco a Don Diego & @TECNOTIENDA por esta espectacular Rifa... Estoy muy feliz de ser el Ganador... Al lanero @gaara por facilitar el medio de pago más ágil y a todos los miembros de la mejor Comunidad LANEROS - a los que participaron y a los que no alcanzaron boleta -!!!

GRACIAS POR ESTA EXCELENTE INICIATIVA Y AL VENDEDOR POR SER UNA PERSONA SERIA, CUMPLIDA Y RESPONSABLE!!!

RECOMENDADO AL 10.000% Y ESPERANDO LA PRÓXIMA RIFA
 
Agradezco a Don Diego & @TECNOTIENDA por esta espectacular Rifa... Estoy muy feliz de ser el Ganador... Al lanero @gaara por facilitar el medio de pago más ágil y a todos los miembros de la mejor Comunidad LANEROS - a los que participaron y a los que no alcanzaron boleta -!!!

GRACIAS POR ESTA EXCELENTE INICIATIVA Y AL VENDEDOR POR SER UNA PERSONA SERIA, CUMPLIDA Y RESPONSABLE!!!

RECOMENDADO AL 10.000% Y ESPERANDO LA PRÓXIMA RIFA

Ey parce con mucho gusto, de verdad que cualquier cosa a la orden y pues hasta una próxima rifa a todos mil gracias de nuevo por participar

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y javoxo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas