Vendo RIFA PS4 + JUEGO + 1 AÑO PS PLUS $15.000

Es entendible que nadie ofrece una rifa para luego perder y al lanero le quedaría muy difícil tener que devolver dinero.

jecbanjo2007, creería que el manejo de la rifa es mas desicion tuya, simplemente ajusta la fecha de la nueva rifa y tener en cuenta la recomendación de algunos laneros de liberar los números que no paguen.

De mi parte colaboro un poco mas con la causa, apartame 2 números mas de tu escogencia ( a ver si así tengo mas suerte) y el lunes 20 cancelo esos dos números....

Muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Hombre lo justo seria que si se rifa y nadie se lo gana ya la cosa se quedé así, que rife el moto G ya es porque quiere.
A mi la verdad me da igual lo que se decida, total la idea era ayudar al lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
A mi me parece bien esperar, al igual que dar fecha máxima para pagos de los números reservados para así animar a que todos cancelen e incentivar de paso a aquellos que no se han decidido porque tal vez sus números están ya apartados. Estoy atento el sábado a la liberación de los números a ver si me uno a la causa y tomo un par de opciones mas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Si, así debe ser.

Según las condiciones que planteó al principio dice que si consigue 80 números se hace la rifa.

Eso si confirmando el día en el que juega con antelación.

Si llega a caer un numero que nadie jugó, pues ni modo. Ahí termina y muchas gracias a todos.

El asunto es que usted alcance su equilibrio de rifa y que no vaya a perder dinero.

Porque debe pensar es en el caso en el que se lo ganen, si queda bien de plata y si valió la pena.

Un saludo

Mas bien un upppp!!!! a ver si los demás se animan y se mueve la rifa que esta buena.

Hombre lo justo seria que si se rifa y nadie se lo gana ya la cosa se quedé así, que rife el moto G ya es porque quiere.
A mi la verdad me da igual lo que se decida, total la idea era ayudar al lanero.
 
ya les envíe mp a los que faltan por pagar, el plazo de pago es hasta el sábado, de lo contrario se liberaran los números.
Nueva fecha provisional actualizada para que paguen los que faltan.
jueves 23 de octubre-2014

¿Que opinan?


Total acuerdo. Ojalá se cumpla la meta porque la idea es que todo suceda como se tenía planeado.
Por mí no hay lío si se aplaza hasta que se cumpla la meta desde que se mantenga el premio...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Es entendible que nadie ofrece una rifa para luego perder y al lanero le quedaría muy difícil tener que devolver dinero.

jecbanjo2007, creería que el manejo de la rifa es mas desicion tuya, simplemente ajusta la fecha de la nueva rifa y tener en cuenta la recomendación de algunos laneros de liberar los números que no paguen.

De mi parte colaboro un poco mas con la causa, apartame 2 números mas de tu escogencia ( a ver si así tengo mas suerte) y el lunes 20 cancelo esos dos números....

Muchas gracias...
asignado el 13 que se libero y el 64, y mucha suerte!!! =)

Si se llegan a liberar le recomiendo el 09 y el 17.

Saludos.
liberado el 17, esperar haber que me dicen del numero 9
 
Transferencia realizada por Dos números.

Yo lo que veo es que hay muchas rifas en el momento, por eso desde un momento pensé que lo mejor era hacer 1 rifa a la vez en todo laneros.

Pero bueno, Ponga eso de 8 días en 8 hasta que se completen por lo menos los 80 números y se ahorra vainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wac666
Transferencia realizada por Dos números.

Yo lo que veo es que hay muchas rifas en el momento, por eso desde un momento pensé que lo mejor era hacer 1 rifa a la vez en todo laneros.

Pero bueno, Ponga eso de 8 días en 8 hasta que se completen por lo menos los 80 números y se ahorra vainas.
Dinero recibido, lista actualizada.
 

Los últimos temas