(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigan las rifas de este.tipo. Que quede entre la.comunidad. Muy bacano que se la ganará el parcera. Bien merecido.
 
el 08 era mi numero en la rifa de Scarface ....... es el numero que siempre escojo para este tipo de cosas :sour::sour::sour::(:(:(:(
igual felicitaciones al ganador
 
BUENO CELULAR ENVIADO

ESPERANDO QUE LLEGUE Y LA FOTO DEL FELIZ GANADOR

PRONTO NUEVA RIFA DE MACBOOK PRO DE 13 PULGADAS 8GB RAM 500GB DISCO DURO
RIFA DE A $15.000

ESTARE INFORMANDO MAS ADELANTE
Buenos días compañeros, me apunto de una. Por donde nos enteraremos? Avisas en este post o en tu perfil?
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
BUENO GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A ESTA RIFA​

LA NUEVA RIFA DE UN MACBOOK PRO MID2010 8GB DE RAM 500GB HDD + FUNDA + PROTECTOR
http://www.laneros.com/temas/rifa-a...-funda-protector-boleta-solo-a-15-000.220590/
MAS BARATICA.

NO QUERIA HACER ESTA RIFA PERO LOS QUE ME APOYEN ES PARA AYUDAR A MI FAMILIA PUES SE NOS PRESENTO UN PROBLEMA FAMILIAR, Y PUES NECESITO AYUDARLOS LO MAS PRONTO POSIBLE AL MENOS CON ALGO.

GRACIAS POR LOS QUE SE ANIMEN.
SON MUCHAS RIFAS EN TAN POCO TIEMPO Y ESO LO ENTIENDO.

Mañana el Feliz ganador del S6 Sube la foto.​
 
Buenos días,
uploadfromtaptalk1435672075879.png
El Link no está bien. Aparece este mensaje.
 
Bueno señores, equipo recibido en tiempo y forma. Todo tal cual lo prometido.
IMG_0066.JPG
IMG_0068.JPG
IMG_0070.JPG

Por favor, sin bullying a mi foto. Mas cara de guev0n pa' donde.

Bueno. Muchas gracias a @jedcell y nos vemos en la rifa del MacBook y este viernes juega el PS4 de @TECNOTIENDA

Muy posiblemente venda este celular. Tengo un iPhone 6 y estoy contento con el, pero la verdad me impresiono mucho el diseño del S6 Edge. Al medio día decido cual de los dos vendo.

Saludos.
 
Bueno señores, equipo recibido en tiempo y forma. Todo tal cual lo prometido.
Ver el archivos adjunto 242807 Ver el archivos adjunto 242808 Ver el archivos adjunto 242809
Por favor, sin bullying a mi foto. Mas cara de guev0n pa' donde.

Bueno. Muchas gracias a @jedcell y nos vemos en la rifa del MacBook y este viernes juega el PS4 de @TECNOTIENDA

Muy posiblemente venda este celular. Tengo un iPhone 6 y estoy contento con el, pero la verdad me impresiono mucho el diseño del S6 Edge. Al medio día decido cual de los dos vendo.

Saludos.
Mp enviado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas