Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

hola de nuevo
porfavor alguien que ponga ME MATAS ,QUIERO CONOCERTE ,UN SUEÑO DE RAKIM Y KEN-Y
O YO TE QUIERO DE WISIN Y YANDEL
MUCHAS K++++ PARA EL QUE SUBA CUALQUIERA DE ESTOS QUE NOMBRE
SALU2
XAO
 
locura automatica

smath dijo:
Porfa alguien tiene CUALQUIER reggaeton MIDI, pero completa (toa la cancion, o weno la mayoria)? Porfa si alguien tiene, xq yo solo conseguí pobre diabla de don omar. :p

no veo casi midis en el foro e pasado busca y busca y no encuentro casi ningun midi nuevo seguire en la busqueda y los posteare despues sigo esperando que alguien que tenga el midi pero midi de los infieles de aventura

y hasta mientras por lo menos dejare lo que solicitan la locura automatica de la secta la version completa
 

Archivos adjuntos

  • La Secta - La Locura Automatica.zip
    20.8 KB · Visitas: 288
amigos necesito un pedido,
la cancion mockinbird de eminem, you dont know de 50 cent y beautiful world de coldplay pero que esten en buena calidad, porfa :p
 
charly10_ctz dijo:
amigos necesito un pedido,
la cancion mockinbird de eminem, you dont know de 50 cent y beautiful world de coldplay pero que esten en buena calidad, porfa :p

viejo aqui le dejo mockinbird
 

Archivos adjuntos

  • Eminem-Mockingbird.rar
    1.1 KB · Visitas: 119
Heroe dijo:
Hola amigos, la verdad pongo este post para responder a la solicitud de la persona que me pide las canciones de Kaleth.
miren necesito aclarar algo primero, y es que la manera de conseguir estas canciones no estan concideradas como pirateria en el circulo en que las consigo, es que de hecho tenemos un nombre y es "EL CIRCULO DEL REY" .
esta fué una sociedad que creamos con el fin de promover la musica de Kaleth INCANSABLEMENTE para que todas las personas la tengan y asi Kaleth nunca muera.

me gustaria poner mi colección completa de la musica de Kaleth pero la verdad no tengo un espacio privado en internet en el cual poner mi pagina, si alguien se ofrece a brindarme un lugar me puedo tomar el trabajo de postear las que me pidan.
mientras aqui dejo mi Cel. 3103565476 pa' que me llamen y me avisen de algo.

prometo colocar asi sea una canción completa pero no aqui, sino dejar solo el link pa que el que guste la descargue.

nos vemos.
y que viva LO NUESTRO.!!!

vea parcero ahi paginas donde usted puede subir su musica pa ek otros la bajen komo en www.megaupload.com/ o www.[B]upload[/B].com/ www.filescenter.com/ y otros mas y si la musica de kaleth es muy buena lastima lo ke se perdio y pues yo tengo siete palabras komo ringtone a y por ultimo sabe ke kacancion si me gusta mucho y no he podido konseguir y me gustaria tener transaforma mi mundo kon esa se llevaria un karmaso bien aspero suerte pues
 
oigan alguien me puede subir la cancion en mp3 ojo completa de panic! at the disco titulo:but it´s better if you do o me recomienden una pagina para bajar mp3 .. gracias
 
alguien puede poner me matas de rakim y ken-y o un sueño de rakim y ken-y

muchos karmas para el que los suba...

se los agradeceria
 
phabyam dijo:
Bueno amigos gracias a todos por los comentarios... muy bkano... eso es lo me aniam a aportar...

Por la idea de tener un espacio aparte osea un post aparte... muy buena pero los midis que he colocado es aprovechando el tiempo libre que he tenido desde que me gradue... ya me queda muy poco tiempo para entrar a la universidad y ya no podre estar o postear tan seguido si me entiende??? muy bakna la idea pero ya saben porque no puedré... sigamos aquí... que hay tenemos a mode7 y stailin que estan en la jugada de hacer midis...

y de la exlicacion de hacer midis esta muy templao entro de 10 de la noche pa' arriba nadamas y no tengo banda ancha

phabyam 100% loriquero



oye phabyam me harias el gran favor de postear la cancion me matas de rakim y ken-y

te doy karmas


plkis!!:muerto: :-p :S :D :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ptg dijo:
alguien puede poner me matas de rakim y ken-y o un sueño de rakim y ken-y

muchos karmas para el que los suba...

se los agradeceria


Aqui esta tu ringtone mp3: Me matas-Rakim y Ken; en el archivo vienen 3 diferentes ahi tu vez cual te gusto.:cool:

K+ no son obligatorios pero me motivan:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Me matas.rar
    603.5 KB · Visitas: 217
Rakim Y Yen- Un Sueño...

ptg dijo:
alguien puede poner me matas de rakim y ken-y o un sueño de rakim y ken-y

muchos karmas para el que los suba...

se los agradeceria


Ya de una vez te hago el favor completo y te dejo tambien Un sueño de Rakim y Ken nada mas por que es reggeaton y tambien me gusta a mi y casi no veo peticiones de reggeaton.:cool:
Igual que en el otro post aqui vienen 3 versiones y hay escoges a tu criterio la mejor.

 

Archivos adjuntos

  • Un sueÑo.rar
    772.8 KB · Visitas: 181
ola laneross este es mi primer post en este foro
porfavor talves les puedo colaborando aportando videos listos para celulares de videoclips
en fin! les queria preguntar si
alguien puee conseguir el midi
de amor de verano-airbag sse lo agfradesco de antemano
 
eduardinho1023 dijo:
Aqui esta tu ringtone mp3: Me matas-Rakim y Ken; en el archivo vienen 3 diferentes ahi tu vez cual te gusto.:cool:


K+ no son obligatorios pero me motivan:calma:
hey grax ...
pero lo que intentaba decir era el midi de me matas y el midi de un sueño..

pero de todos modos la intencion es lo que vale...

si te los pudieras conseguir seria muy bueno

si te los consigues en midi te doy tu gigantesca cantidad de karmas+++++++++++