Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Hola compañeros de leneros.
DE SALIDA voy a agradecer a mi compadre PHABYAM por "todo de abeza", gracias por compartir su talento con nosotros.
por otra parte, PA' los fanáticos y fanaticas de KALETH MORALES, aqui les dejo esta canción. formato MP3 cmpleta.
http://www.***********/file/9756689/fb76d4fe/51_-_la_unica.html

es la canción "UNICA" cantada por kaleth, en vivo con una guitarra. esta es la versión que gravaron los K morales, pero tengo otra versión que es la original, también cantada por Kaleth.

si alguien quiere dedicar un pedacito de su pagina personal a hacer un tributo a kaleth, mandeme un mensaje privado.

saludos a pipOK, Phabyam y todos mis amigos y amigas de laneros.
que viva mi tierra, que viva el vallenato, que viva mi hija Maria José.
 
The Music dijo:
Buenas, alguien tiene el tono "Tira Para Arriba" de Las fieritas en formato midi?

Hola Man

lo tengo en mp3
ajala te ayude o alguien que lo convierta en midi y lo postee

ojala te sirva

Saludos
kcht2000
 

Archivos adjuntos

  • 01 TIRA_PARA_ARRIBA___LAS_FIERITAS.rar
    459 KB · Visitas: 152
  • 02 TIRA_PARA_ARRIBA___LAS_FIERITAS.rar
    543.2 KB · Visitas: 106
un gran saludo a toda la gente que visita esta pagina =) soy de Perú , agradeceria mucho a alguien que pueda colocar el midi esposa mia de dc reto y fotopla de Dj nelson.
este es mi primer mensaje y por ahora no tengo nada que aportar pero en cuanto tenga algo lo subire a la pagina :)
 
frankdj dijo:
un gran saludo a toda la gente que visita esta pagina =) soy de Perú , agradeceria mucho a alguien que pueda colocar el midi esposa mia de dc reto y fotopla de Dj nelson.
este es mi primer mensaje y por ahora no tengo nada que aportar pero en cuanto tenga algo lo subire a la pagina :)

espero q sea el q busca... y bienvenido a la comunidad.....
 

Archivos adjuntos

  • DCReto_esposamia.rar
    3.8 KB · Visitas: 186
frankdj dijo:
un gran saludo a toda la gente que visita esta pagina =) soy de Perú , agradeceria mucho a alguien que pueda colocar el midi esposa mia de dc reto y fotopla de Dj nelson.
este es mi primer mensaje y por ahora no tengo nada que aportar pero en cuanto tenga algo lo subire a la pagina :)

AQUI LO PONGO EN MP3 SI TE INTERESA

SALUDOS
kcht
 

Archivos adjuntos

  • esposa mia.rar
    996.8 KB · Visitas: 165
[LME] APOLO HACK dijo:
espero q sea el q busca... y bienvenido a la comunidad.....

muchas gracias amigo , si alguien tuviese el ringtone midi de fotopla - dj nelson le agradeceria o tambien el de en este mundo - nigga o la de loco por volverte a ver - el chili. si lo subiese a esta pagina se lo agradeceria mucho :-p
 
hola amigos laneros le agradeceria de todo corazon si me ponen sonidos reales (divertidos) pues para personalizar mi 3220 (ya tengo el cable)

bueno amigos les agradesco con su ayuda
es que quiero pasar un buen rato echando risa con mi celu
gracias
 
lo unico que e levantado

aqui dejo los midis Completos de las canciones

ven bailalo

y chiquilla

y no me pueden ayudar con el de los infieles del grupo aventura
 

Archivos adjuntos

  • chiquilla.rar
    4 KB · Visitas: 156
  • ven bailalo.rar
    7.5 KB · Visitas: 167
amigos alguien tienes midis clasicos de circo o de esos comicos. o talvez ese que sale en el programa "el peor dia de tu vida" despues que dicen que es una broma...
gracias...
 

Los últimos temas