Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

nacho_min.cl dijo:
ese cel tiene compositor? :rolleyes:
si es asi tu te refieres a las combinaciones de teclas que deves presionar en el compositor para crear ringtones monofonicos?

Si, exactamente, se trata de componer los ringtones monofónicos.... Alguien me puede ayudar con eso?
 
LIZA en el post anterior que te coloque va precisamente lo que estas buscando. Dale click encima de los 2 archivos que estan ahi adjuntos y guardalos donde quieras en tu computador...
 
Muchas gracias por los ringtones..... acá los estoy mirando..... De verdad que les agradezco mucho su apoyo..

Si alguien sabe de ringtones de rocksito me los podrían mandar porfis?
 
melodias monofonicas para un sony ericsson t106 alquien tuviera y creen q se podria subir con el cable de datos.. gracias de antemano
 
Para los ke andan en buska de ring tones, a partir del primer post (Mensaje) se enkuentra un extenso, bien organizado y bien elaborado listado de links a los ring tones posteados a traves de la historia de este foro, favor referirse a esta información, en tal kaso de no enkontrar lo ke buska, preguntar por lo ke no vea... Gracias...
 
melodias monofonicas para un sony ericsson t106 alquien tuviera y creen q se podria subir con el cable de datos.. gracias de antemano
 
Si buenas, hace rato no posteaba por acá. Y hoy lo hago para compartir estos midis de Halloween, ustedes saben por lo de la fecha que se aproxima. Que los disfruten :p
 

Archivos adjuntos

  • Halloween.zip
    212.6 KB · Visitas: 275
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
midis de metal

Muchachos aqui les dejo unos ringtones de sonata arctica

espero les guste



espero los k+++
 

Archivos adjuntos

  • midis sonata arctica.rar
    165.6 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sALUDOS ALGUIEN PODRIA COLABORARME CON EL TONO DE LIMON Y SAL DE JULIETA VENEGAS ....... Y POR SI ACASO CON OTRO QUE ES MUY BUENO
...................BETTER SWEET SIMPHONY GRACIAS

Y POR ULTIMO QUE PENA LA MOLESTIA HAY UNA CANCION MUY MUY BACANA QUE SUENA CUANDO LE HACEN LA PROPAGANDA A LA FERIA TAURINA DE BOGOTA ES CON UNA GUITARRA MEDIO FLAMENCA Y ES MUY BACANA GRACIAS Y SI NO POR LO MENOS EL NOMBRE

GRACIAS
 
ricardo salazar dijo:
sALUDOS ALGUIEN PODRIA COLABORARME CON EL TONO DE LIMON Y SAL DE JULIETA VENEGAS ....... Y POR SI ACASO CON OTRO QUE ES MUY BUENO
...................BETTER SWEET SIMPHONY GRACIAS

Y POR ULTIMO QUE PENA LA MOLESTIA HAY UNA CANCION MUY MUY BACANA QUE SUENA CUANDO LE HACEN LA PROPAGANDA A LA FERIA TAURINA DE BOGOTA ES CON UNA GUITARRA MEDIO FLAMENCA Y ES MUY BACANA GRACIAS Y SI NO POR LO MENOS EL NOMBRE

GRACIAS

aca esta una...nadie tiene lo que pedi??? :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • Bitter_Sweet_Symphony.zip
    8 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui queda

bueno aqui dejo la de

kumbia all o old star chiquilla
el intro de down
limon y sal de julieta venegas
y toby love o tengo un amor de rakim y ken

a y si alguien tiene midis, pero midis de las nuevas canciones de aventura como la que se llama infieles les agradeceria

espero les guste y espero karmas
 

Archivos adjuntos

  • cumbia all star-chiquilla.zip
    3.5 KB · Visitas: 297
  • Down.zip
    1.7 KB · Visitas: 272
  • julieta venegas-limon y sal.zip
    3.3 KB · Visitas: 309
  • Tengo un amor.zip
    1.7 KB · Visitas: 320
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
algunos polifonicos para casi todos los modelos

:chino: :chino: :chino: bueno a qu les dejo unos tonoitos que le sirven a casi todos, espero al que le guste me regale un karmita

si necesitan mas por hay tengo como 1000.:-p :-p

saludos:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas