Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

CANCIONES DE KALETH

inedita
http://www.***********/file/8357220/fa1602cb/Kaleth_Inedita_By_Josedavido.html

unica
http://www.***********/file/8357219/a8e7e9ac/Kaleth_Unica_By_Josedavido.html

aqui estan las canciones de KALETH que habia prometido
disculpas, pero tube problemas con el administrador de adjuntos.

les recuerdo que estas no son canciones completas, sino tonos MP3 pa' celulares.
espero les gusten.
saludos a:
Pucca, Phabyam, y PipOK
nos pillamos.
 
Hola que tal....alguien tiene aquel ringtone que sale en el comercial de Mtv que es de una cucaracha gigante? Gracias!
 
MoDe7 dijo:
tienes toa la razon yo tmb he bajado miles y ninguno convierte naa aceptable
algiuien ke tenga el midi de nokia tune pero una version remix ke me baje hac tiempo del wap pero ke no la volvi a encontrar...gracias d antemano

Q bueno q estemos de acuerdo.... por otro lado aqui adjuntó el pedido.... es nokia tune en varios tipos de remixes.... solo q estan en .acc...
 

Archivos adjuntos

  • nokia tune.rar
    719.7 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • kudaimidis.rar
    5.9 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAAN_DC dijo:
Hola que tal....alguien tiene aquel ringtone que sale en el comercial de Mtv que es de una cucaracha gigante? Gracias!

ahh yo lo postee ese hace tiempo...tmb otro lanero...pero aki te lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • Roque.zip
    1.7 KB · Visitas: 230
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] APOLO HACK dijo:
Q bueno q estemos de acuerdo.... por otro lado aqui adjuntó el pedido.... es nokia tune en varios tipos de remixes.... solo q estan en .acc...

gracias por los ringtones pero hay uno ke se escucha un poco feo(el que pesa menos)...(y es el que mas me gusta) nose si podrias conseguirte ese con mejor calidad de sonido...gracias :p
 
uii Te ame Lo juro (L) =D
si alguiien tiene maz pliis ke mande =D
que bueno.... tengo a alguien q ya me ama en los foros.... d nada...xD

oiga amigo heroe sera q usted puede postear las canciones de kaleth completas.
viejo ... yo le haria el favor .... pero no se puede... aqui en laneros no dejan la pirateria.... y si fuera cualquier otro artista.... breve...pero es kaleth...
 
Hola, compa's estoy de nuevo aqui en el FORO LANeros tenia rato que no me metia y FELICITO a los que han aportado ultimamente, Esta bien vacano el de Los K Morales eso es bueno que hagan vallenato OJALA QUE HAGAN EL DE SILVESTRE DANGOND - SE ACABARON, este disco es vacno o de FELIPE PELAEZ y LA FAMILIA ANDRÈ - BORRACHA ese disco es super vacano ojala vea mas vallenato que eso es lo que nos representa a los CoStEñOs:
Bueno Aqui posteo unos midis son viejos pero vacanos de DONATO Y ESTEFANO
 

Archivos adjuntos

  • Donato y Estefano.zip
    21.9 KB · Visitas: 149
Hola.... me gustaría saber si alguien tiene no rain de blind melon para un 3100.... Gracias...!

EDIT: Sorry, no me aparecía el de arriba, entonces lo puse de nuevo.... Me disculpo por el error
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LIZA dijo:
Hola.... me gustaría saber si alguien tiene no rain de blind melon para un 3100.... Gracias...!

EDIT: Sorry, no me aparecía el de arriba, entonces lo puse de nuevo.... Me disculpo por el error

suele suceder.... ahora... encontré este midi de Blind melon.. pero no se si t sirva...
k+++

salu2
 

Archivos adjuntos

  • No_rain.rar
    12.5 KB · Visitas: 120
[LME] APOLO HACK dijo:
gran aporte viejo... pero para la persona que lo pidió aqui se los bajé para que no tenga q bajarlos con el cel, me avisan cualquier cosa.

k+++
salu2
gracias x el midi de kudai aji te deje unos k+, no se si alguien tiene algun midi de la banda sonora High School Musical... gracias...
 
hermano aca le coloco uno pipe y unos de villazon y silvestre que ya los habia colocado son mp3
 

Archivos adjuntos

  • el aviador.rar
    766.1 KB · Visitas: 133
  • intensa tu.rar
    787 KB · Visitas: 157
  • la miradita de silvestre 1.rar
    365.9 KB · Visitas: 127
  • lleno de sentimientos villazon.rar
    635.1 KB · Visitas: 127
  • pipebonus.rar
    460.5 KB · Visitas: 140