Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Osea que no vas a sacar versión final para Captivate por ahora??

Sent from my Galaxy S Captivate

no, quiere decir que no va a haber 3.1 pronto

captivate depronto este finde, igual es muy sencillo, ustedes pueden flashear este de i9000 y despues flashear el kernel y el modem de captivate que quieran

Screenshots v3.0 LITE

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • CAP201105200913.jpg
    CAP201105200913.jpg
    35.1 KB · Visitas: 16,736
  • CAP201105200920.jpg
    CAP201105200920.jpg
    43.4 KB · Visitas: 15,836
  • CAP201105200921.jpg
    CAP201105200921.jpg
    20.6 KB · Visitas: 15,692
  • CAP201105200907.jpg
    CAP201105200907.jpg
    45.4 KB · Visitas: 15,715
  • CAP2011052009051.jpg
    CAP2011052009051.jpg
    42.8 KB · Visitas: 16,116
no, quiere decir que no va a haber 3.1 pronto

captivate depronto este finde, igual es muy sencillo, ustedes pueden flashear este de i9000 y despues flashear el kernel y el modem de captivate que quieran

Cual baseband y kernel recomiendas para hacer eso que dijistes de flasharlo con el i9000?? y que paso con el tw4 q no lo incluistes?

LINK ColdMOD Improvement v3.0 LITE FINAL para i9000x

El links esta MUERTO....
 
si, lo acabo de bajar, una correccion de ultimo minuto

pero ya esta subiendo de nuevo

recomiendo el reoriented kernel o el talon y el radio pues el jk4 o el kc1

espero ustedes mismos me digan que kernel agregar para el captivate, ya que no tengo uno a la mano para probar ;)

el tw4 no lo inclui para mejorar bateria y estabilidad, ya miraré como agregarlo el fin de semana si me queda tiempo
 
si, lo acabo de bajar, una correccion de ultimo minuto

pero ya esta subiendo de nuevo

recomiendo el reoriented kernel o el talon y el radio pues el jk4 o el kc1

espero ustedes mismos me digan que kernel agregar para el captivate, ya que no tengo uno a la mano para probar ;)

el tw4 no lo inclui para mejorar bateria y estabilidad, ya miraré como agregarlo el fin de semana si me queda tiempo

Ahi está mi captivate para que le haga pruebas :p
 
si, lo acabo de bajar, una correccion de ultimo minuto

pero ya esta subiendo de nuevo

recomiendo el reoriented kernel o el talon y el radio pues el jk4 o el kc1

espero ustedes mismos me digan que kernel agregar para el captivate, ya que no tengo uno a la mano para probar ;)

el tw4 no lo inclui para mejorar bateria y estabilidad, ya miraré como agregarlo el fin de semana si me queda tiempo

El talon es JVB y el Reoriented es JVH cual es la diferencia? de ser talon cual es la mejor opcion?
Versions
TalonDEV-0.1.x.tar = Odin flashable, 341MB, no debug (logcat disabled)
TalonDEV-0.1.x-DEBUG.tar = Odin flashable, 339MB, debug enabled
TalonDEV-0.1.x-BIGMEM.tar = Odin flashable, 353MB, no 720p, no debug
TalonDEV-0.1.x-DEBUG-BIGMEM.tar = Odin flashable, 352MB, no 720p
 
yo solo recomendaria el talon kernel 0.1.7, no le monten kernel para jvb
voy a ver si puedo dejar listo el de capti para esta tarde
 
ya estoy subiendo el rom de captivate... por otro lado para quien necesite un modem con 850mhz por defecto y no se quiera complicar con lo del teclado para comcel o movistar, este funciona muy bien:

KC1 MODEM
 
bueno intento fallido de instalar la 3.0 final para i9000t mexicano con el link que publicaste hace ratito.... voy para la segunda vez... ahorita les aviso.


Segundo intento fallido... se me queda en la pantalla de galaxy S...

proceso a regresarme a la anterior de la RC la 2.6.

Cold podria haber fallado algo? Todavia no he podido aplicar mi fix de los 3 botones para corregir lo del error de sbl.bin con odin.
 
bueno intento fallido de instalar la 3.0 final para i9000t mexicano con el link que publicaste hace ratito.... voy para la segunda vez... ahorita les aviso.


Segundo intento fallido... se me queda en la pantalla de galaxy S...

proceso a regresarme a la anterior de la RC la 2.6.

Cold podria haber fallado algo? Todavia no he podido aplicar mi fix de los 3 botones para corregir lo del error de sbl.bin con odin.

la verdad no se :eek:

es la primera queja de que no funciona :s sera por ser ese modelo especifico??
 
puedo poner la Cold 4.0 de froyo sin problemas desde la 2.6 de ginger? esque el fix de los 3 botones tampoco quiere funcionar no detecta mi cel la pc para aplicar el fix desde modo depuracion usb
 
puedo poner la Cold 4.0 de froyo sin problemas desde la 2.6 de ginger? esque el fix de los 3 botones tampoco quiere funcionar no detecta mi cel la pc para aplicar el fix desde modo depuracion usb

debes usar ODIN, con un rom de froyo o eclair antes de regresar a un custom rom que no sea ginger
 
ok.... y comienza la aventura!!!!!!!!!!! A regresar a froyo a tratar de arreglar de una vez por todas mis problemas de raiz con gingerbread aplicando el fix 3 botones correctamente
Mugroso i9000t #telcelsucks
 
buenas buenas

LINK ColdMOD Improvement v3.0 LITE para Captivate

por favor me cuentan que tal les va, gracias! va con modem KC1 y kernel Talon 0.1.7 Test15
 
buenas buenas

LINK ColdMOD Improvement v3.0 LITE para Captivate

por favor me cuentan que tal les va, gracias! va con modem KC1 y kernel Talon 0.1.7 Test15

Gracias Cold, como sería la movida con la instalación entonces? solo lo flasheo desde el CWM del 3.0RC? que mejoras trae el cambio de kernel y modem frente a los que pusiste en el RC?


Saludos!
 

Los últimos temas