Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, un inconveniente el clockworkmod no me carga al momento de hacer el recovery, entro al rom manager, me muestra que la versiòn es la 2.5.1.2 y le digo reboot into recovery pero no me carga el menu completo, sino el menu con 4 opciones.

Puedo instalarlo desde el rom manager con la opcion de Install Rom from SD card o tiene que ser por el menu del recovery clockworkmod??

Gracias.

EDIT: Nada, desde el rom manager, si voy con la opcion de install rom from sd me dice que se hara el recovery con el clockworkmod pero nada. PLEASE HELP

lo mas sencillo es mandarle un kernel con la clockworkmod desde ODIN
 
Saludos, un inconveniente el clockworkmod no me carga al momento de hacer el recovery, entro al rom manager, me muestra que la versiòn es la 2.5.1.2 y le digo reboot into recovery pero no me carga el menu completo, sino el menu con 4 opciones.

Puedo instalarlo desde el rom manager con la opcion de Install Rom from SD card o tiene que ser por el menu del recovery clockworkmod??

Gracias.

EDIT: Nada, desde el rom manager, si voy con la opcion de install rom from sd me dice que se hara el recovery con el clockworkmod pero nada. PLEASE HELP

EDIT2: Es posible renombrar el custom ROM en update.zip para que el sistema me lo actualize con el menu de cuatro opciones? Para esta respuesta voy a esperar. Gracias

Otro que necesita el kernel 13e speedmod, mínimo tiene el recovery como el de Nando 3e de eclair.

Ya le mando el tutorial para que haga el flasheo necesario y asi le salgan las opciones.

Enviado desde mi Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
lo mas sencillo es mandarle un kernel con la clockworkmod desde ODIN

Otro que necesita el kernel 13e speedmod, mínimo tiene el recovery como el de Nando 3e de eclair.

Ya le mando el tutorial para que haga el flasheo necesario y asi le salgan las opciones.

Enviado desde mi Galaxy Captivate usando Tapatalk

Bueno, al parecer para las dos necesito hacer lo de ODIN (Creo que para la de Bastian tambien por que en el tuto se requiere q esten como de fabrica) entonces lo dejaré para mañana por que me mamé hoy de estar jodiendo con este aparato todo el dia :s. Si a alguien en medellin que haya instalado (ojo pues) CyanogenMod 7 le interesa hacer el procedimiento con el mio, yo me apunto para aprender y le pago ;). Me cuentan por MP¡

Y por cierto, que tan malo es teer el 3e de eclair como nando? por ahi vi en un post que como que ya se le murio (ojala que no ;) best wishes ).
 
Bueno, al parecer para las dos necesito hacer lo de ODIN (Creo que para la de Bastian tambien por que en el tuto se requiere q esten como de fabrica) entonces lo dejaré para mañana por que me mamé hoy de estar jodiendo con este aparato todo el dia :s. Si a alguien en medellin que haya instalado (ojo pues) CyanogenMod 7 le interesa hacer el procedimiento con el mio, yo me apunto para aprender y le pago ;). Me cuentan por MP¡

Y por cierto, que tan malo es teer el 3e de eclair como nando? por ahi vi en un post que como que ya se le murio (ojala que no ;) best wishes ).

hehe yo me le apunto, en las noches puedo, me avisas yo te saco de todas las dudas
 
Si, el mio murió completamente. Ni recovery, ni download, ni carga, ni lo reconoce el pc, ni prende... nada de nada.
Medio he leido que es un brick total y toca un jig o algo así :(
Bien aburrido con lo del galaxy y ando estudiando cálculo.
 
Si, el mio murió completamente. Ni recovery, ni download, ni carga, ni lo reconoce el pc, ni prende... nada de nada.
Medio he leido que es un brick total y toca un jig o algo así :(
Bien aburrido con lo del galaxy y ando estudiando cálculo.

yo hice un JIG.. y si no hacemos la de sadeuz y su secador de pelo xD
 
Como consigo la galeria y el camcorder ke tiene este rom? Es para instalar nomas hasta el 4.0 pk siempre al ponerle el update 4.1 me malfuncionan cosas

Sent from my GT-I9000T
 
hehe yo me le apunto, en las noches puedo, me avisas yo te saco de todas las dudas

MP Enviado ;)

Si, el mio murió completamente. Ni recovery, ni download, ni carga, ni lo reconoce el pc, ni prende... nada de nada.
Medio he leido que es un brick total y toca un jig o algo así :(
Bien aburrido con lo del galaxy y ando estudiando cálculo.
Brick bootloaders? Le tengo un dato:

http://youtu.be/ikiv2JUnGKU

Esa gente del video lo conoce como el jtag (como el del xbox jeje) y con alguien se puede enviar y traer el celular, sale por ahi por 200k, ud vera si se anima. Yo una ves hice una cosa de garantia me parece que con wilder y la vuelta de los envios y tramites me salio en eso.

Espero sea de utilidad ;)

No se aburra :bored: hay soluciones.
 
200 mil??????????????????????????.........jajaja pero si el jig se hace facilito y no sale en mas de 3mil pesos!.....yo hice uno cuando se me brickeo.
 
Voy a dejar el captivate en manos expertas. Ya cuadré con COLD y entre hoy y mañana lo llevo.
Gracias por la ayuda :) por el momento me voy a gomosear el nokia 6555
 
Jaja, esa vaina es barata entonces¡ yo ya estaba pensando en que si se me jodia el mio hoy lo enviaba por alla, pero entonces con Cold es el negocio :p jeje. Pero me queda la duda, el JIG y el JTAG que hablan en el video es lo mismo?
 
No entiendo porke a este rom de repente se le van los sonidos de llamada y notificaciones y toka reiniciar

Sent from my GT-I9000T
 
Voy a dejar el captivate en manos expertas. Ya cuadré con COLD y entre hoy y mañana lo llevo.
Gracias por la ayuda :) por el momento me voy a gomosear el nokia 6555

Parce, Jtag es algo muy diferente al Jig. En Medellín hay 3 personas que tienen como hacer el Jtag. Gracias a los Dioses yo conozco a uno de ellos y si no funciono ni el Jig ni el secador, toca llevarselo. Mañana cuadro con Cold a ver si me lo entrega y lo llevo.


Relajese que aun hay esperanza xD.
 
Parce, Jtag es algo muy diferente al Jig. En Medellín hay 3 personas que tienen como hacer el Jtag. Gracias a los Dioses yo conozco a uno de ellos y si no funciono ni el Jig ni el secador, toca llevarselo. Mañana cuadro con Cold a ver si me lo entrega y lo llevo.


Relajese que aun hay esperanza xD.

Gracias parceros, me cuentan mas o menos en cuanto me va a salir la pendejadita para empeñar alguna cosa.

Pd - Si es Esperanza Gómez, espero ansioso.

Pd2 - A que horas te llamo, estoy preocupado y aburrido por eso.
 
Hey muchachos una pregunta, resulta que volvi a flashear mi celular para borrarle tanta carpeta y archivo por ahi suelto pues, con cold v4 y actualice cno 4.1, hice los wipe desde el recovery pero cuando arrancó me di cuenta que no borro ninguna carpeta de las aplicaciones que tenia antes y no vienen con la rom, por que es esto? ... como hago para que me quede la memoria limpia como si de verdad estuviera recien formateada?


Que pasa si después de formatear le doy desde el sistema que formatee la memoria interna?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas