Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es recomendable... los wipes solo borran los 2gb reservados para el sistema, el resto toca desde Android o desde el pc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola Muchchos, tengo un problema con mi captivate, desde ayer no me ha podido conectar a la red de datos. Funciona en llamadas y wifi pero nada que me funciona el plan de datos ilimitado movil de Tigo.

He ensayado seleccionando la red manual, automática, regresar a estado de fabrica, flashear nuevamente a ColdMod, stock (JF6, JI6), Apex 2.3 (JVO) y nada. En el Foro de Tigo no han mencionado ningun problema con la red.

Alguien sabe que puede ser?

Saludos!
 
Bastian el ODIN One-click tiene una opción que se llama MASTER CLEAN, eso te borra absolutamente todo y te lo deja como de fábrica.
 
Es recomendable... los wipes solo borran los 2gb reservados para el sistema, el resto toca desde Android o desde el pc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Bastian el ODIN One-click tiene una opción que se llama MASTER CLEAN, eso te borra absolutamente todo y te lo deja como de fábrica.

Gracias! Al final le di formatear a la SD interna antes de flashear y el cel quedó como nuevo. Puedo decir que el rendimiento esta muy mejorado por culpa de ello.
 
Me apunte por este rom. Gracias a Cold por la colaboración ;)

Edit: como se desactiva la grabacion de llamada?
 
saludos Cold me va perfecta la 4.1 en el i9000t pero quisiera saber si haras algo con la base 2.2.1 JSD ?
 
saludos Cold me va perfecta la 4.1 en el i9000t pero quisiera saber si haras algo con la base 2.2.1 JSD ?

Has leído algo acerca de ella? Si vale la pena tal vez aunque no estoy seguro... cada vez hay menos razones para seguir en froyo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
por lo menos he leido en otros foros que es tan buena cmo la js8 pero dicen que es como que un poco mas fluida y en todo lo demas practicamente igual
 
vamos a ver si me animo, para los que prefieren la estabilidad de froyo y la grabacion de llamadas, tal vez haya una ColdMOD v5.0
 
Yo que tengo Captivate prefiero una ginger estable lite que seria como la reunion de las mejores caracteristicas de tus ROMs.
 
Yo aun estoy en froyo 4.1 coldmod... esperando esa improvement para captivate y un buen tutorial, no vaya a pasarme lo de nando :p
 
Yo aun estoy en froyo 4.1 coldmod... esperando esa improvement para captivate y un buen tutorial, no vaya a pasarme lo de nando :p
Lo mio fue burrada por no leer bien porque los problemas que me presentó la coldmod ginger en realidad son bugs para captivate. Por el momento sigo contento en 4.1 Froyo


Enviado desde Samsung Captivate i897
 
Lo mio fue burrada por no leer bien porque los problemas que me presentó la coldmod ginger en realidad son bugs para captivate. Por el momento sigo contento en 4.1 Froyo


Enviado desde Samsung Captivate i897
Lo sé, por eso dije que necesitaba un tutorial... por que aun sigo siendo muy nú en este tema.
 
me recuerdan por favor como es que se arregla en froyo cuando no funciona el boton home en un captivate? gracias!
 
Lo sé, por eso dije que necesitaba un tutorial... por que aun sigo siendo muy nú en este tema.

El tutorial esta paginas atras en donde me indicaban como pasar a Ginger.

Cold eso no sera problems de kernel? Lo digo porque Sadeuz instalo Serendipity en mi Captivate y le monto otro kernel y no funcionaban los botones de retorno y busqueda, luego pasamos a Ginger Coldmod y no funcionaba el home. Finalmente volvimos a Serendipity con el kernel que trae por defecto y ya todo al pelo.

Edito: la version 4.1 no permite contestar con el manos libres. Con serendipity que tiene otro kernel.
No estoy criticando la rom, solo la estoy testeando y reportando para que Cold la perfeccione.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
Bueno nando aca esta la v5.0 pa que ensayes :D
Habia olvidado lo facil que era hacer roms en froyo
ColdMOD v5.0 para i897 Captivate
 
Bueno nando aca esta la v5.0 pa que ensayes :D
Habia olvidado lo facil que era hacer roms en froyo
ColdMOD v5.0 para i897 Captivate
La voy a probar ya mismo, tenes un changelog??

Como para saber que trae de nuevo :D

Algo que no me gusta es que voy a hacer para conseguir las aplicaciones que son de pago y me descargue del applanet antes de que se cayera... :muerto:
 
La voy a probar ya mismo, tenes un changelog??

Como para saber que trae de nuevo :D

Algo que no me gusta es que voy a hacer para conseguir las aplicaciones que son de pago y me descargue del applanet antes de que se cayera... :muerto:

changelog en los primeros posts ;)

lo del applanet sencillo... usas titanium backup para hacer la copia y luego restauras en cualquier rom
 
La voy a probar ya mismo, tenes un changelog??

Como para saber que trae de nuevo :D

Algo que no me gusta es que voy a hacer para conseguir las aplicaciones que son de pago y me descargue del applanet antes de que se cayera... :muerto:

Estan en applanet/downloads x si lo ke nitas son los apk

Sent from my GT-I9000T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas