Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

amigos ya e intentado con las update.app y siempre me da un error en el archivo cust que puedo hacer mi cel cuado lo prendo me da la pantalla de fastboot mode y si aprieto el volumen mas entra a recoveri como puedo desbrickear mi cel es el huawei g610 u15 blanco
 
Tengo un problema, lo que pasa es que mi celular le paso bootlop, y cuando uso el SP y cargo todo, al conectarlo y ponerle la bateria windows me manda 3 pitidos, y el bootlop en el cel continua, asi que supongo que el SP no puede conluir su trabajo.

Instale los drivers y ademas instale el HiSuite, pero sigue como sin detectarme el telefono. Que puedo hacer??

PD: No puedo instalar por update.app porque el recovery esta dañado, nuca entro y ahora menos., cuando presiono Power Vol- sale una letra blanca que dice Fastboot pero nada, de ahi otra vez el bootlop, no puedo cargar la ROM :/
 
Tengo un problema, lo que pasa es que mi celular le paso bootlop, y cuando uso el SP y cargo todo, al conectarlo y ponerle la bateria windows me manda 3 pitidos, y el bootlop en el cel continua, asi que supongo que el SP no puede conluir su trabajo.

Instale los drivers y ademas instale el HiSuite, pero sigue como sin detectarme el telefono. Que puedo hacer??

PD: No puedo instalar por update.app porque el recovery esta dañado, nuca entro y ahora menos., cuando presiono Power Vol- sale una letra blanca que dice Fastboot pero nada, de ahi otra vez el bootlop, no puedo cargar la ROM :/

Descargaste todos los archivos desde el post de Laneros?, intenta una cosa, revisa si el computador te detecta el telefono, primero abre el administrador de dispositivos y luego conecta el celular, debe hacerlo así; sin bateria presiona botón volumen - y mentenlo apretado mientras conectas el cable usb, deberia encender el led rojo y sonar el equipo como cuando conectar un pendrive o algo así, fijate en el admin de dispositivos que aparezca en los puertos COM metiatek preloader (en la imagen está), aparece aprox por 2 segundos y desaparece si estoy te resulta y aparece todo, avísame para ayudarte a flashear tu celular, tienes skype o algo asi?, saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • mtk.PNG
    mtk.PNG
    6 KB · Visitas: 795
Tengo un problema, lo que pasa es que mi celular le paso bootlop, y cuando uso el SP y cargo todo, al conectarlo y ponerle la bateria windows me manda 3 pitidos, y el bootlop en el cel continua, asi que supongo que el SP no puede conluir su trabajo.

Instale los drivers y ademas instale el HiSuite, pero sigue como sin detectarme el telefono. Que puedo hacer??

PD: No puedo instalar por update.app porque el recovery esta dañado, nuca entro y ahora menos., cuando presiono Power Vol- sale una letra blanca que dice Fastboot pero nada, de ahi otra vez el bootlop, no puedo cargar la ROM :/

Y Recuerda que si tienes Windows 8 o superior, este procedimiento no sirve, ya que SP FlashTool no es compatible con MS Windows 8 o superior.-
 
Yo tengo un problema amigos, soy de chile y mi movil es movistar y al tratar de iniciar con la herramienta SP flash tool para instalar la stock,saco la bateria, conecto el telefono, pongo la bateria el programa reconoce el telefono para empezar el proceso, pero el telefono se prende y aparece el logo movistar y esto produce un error y no se puede instalar el stock, con este programa ya habia trabajado antes y nunca tuve problemas, pero con este telefono no me deja,por favor ayudaaaaaa.
 
Yo tengo un problema amigos, soy de chile y mi movil es movistar y al tratar de iniciar con la herramienta SP flash tool para instalar la stock,saco la bateria, conecto el telefono, pongo la bateria el programa reconoce el telefono para empezar el proceso, pero el telefono se prende y aparece el logo movistar y esto produce un error y no se puede instalar el stock, con este programa ya habia trabajado antes y nunca tuve problemas, pero con este telefono no me deja,por favor ayudaaaaaa.

Hola, yo tambien de Chile (Santiago), mira haz lo mismo pero sin la batería, en el SP FlashTool desmarca la opcion "preloader" y despues presiona download, cargará la barra morada, cuando la parte de abajo del sp flashtool diga "searching" presiona el boton de volumen menos (-) y manteniendolo presionado conecta el cable usb SIN CONECTAR la bateria, ahi el sp flashtool deberia flashear el celular, por lo menos así lo hice yo y me resulto, cualquiero duda pregunta y te ayudo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kusanagi666
Hola, yo tambien de Chile (Santiago), mira haz lo mismo pero sin la batería, en el SP FlashTool desmarca la opcion "preloader" y despues presiona download, cargará la barra morada, cuando la parte de abajo del sp flashtool diga "searching" presiona el boton de volumen menos (-) y manteniendolo presionado conecta el cable usb SIN CONECTAR la bateria, ahi el sp flashtool deberia flashear el celular, por lo menos así lo hice yo y me resulto, cualquiero duda pregunta y te ayudo :)
me da un error, ase lo mismo de siempre lo conecto sin la beteria hace como q lo reconoce el programa y se cae y da error.
 
Última edición:
tengo un problema, cuando me toca conectar el celular se enciende y se queda en la pantalla de inicio, el programa se queda buscando dispositivo. Que puedo hacer?? cual es el problema el celular no inicia solo se queda en logo de operador.
 
Descargaste todos los archivos desde el post de Laneros?, intenta una cosa, revisa si el computador te detecta el telefono, primero abre el administrador de dispositivos y luego conecta el celular, debe hacerlo así; sin bateria presiona botón volumen - y mentenlo apretado mientras conectas el cable usb, deberia encender el led rojo y sonar el equipo como cuando conectar un pendrive o algo así, fijate en el admin de dispositivos que aparezca en los puertos COM metiatek preloader (en la imagen está), aparece aprox por 2 segundos y desaparece si estoy te resulta y aparece todo, avísame para ayudarte a flashear tu celular, tienes skype o algo asi?, saludos :)
Que tal amigo, muchas gracias por tu ayuda, pero en efecto, yo siento que ahi esta mi problema, el driver que me mencionas se quita y se pone y no queda encendido, como la imagen que te adjunto, entonces al intentar eso jamas es reconocido por el SP, en efecto, baje los drivers de aqui, pero los volvere a bajar haber que pasa (tengo windows 7 x64)
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    162.8 KB · Visitas: 568
Gracias, tu resouesta me sirvio para identificar el problema, y en efecto, los drivers no estaban detectando el movil, asi que instale otros y lo reconocio a la primera, y si power vol- sin bateria y realizo todo el proceso.

Solo que ya que lo reinstale con la B119 de este hilo puse el CWM y volvio el brick, asi que hoy tempranito tuve que volver a usar el SP, me dijeron que despues de instalar la ROM de este hilo, volviera a usar el update.app de la B116 y entonces si ya pusiera el CWM, es correcto eso?
 
Gracias, tu resouesta me sirvio para identificar el problema, y en efecto, los drivers no estaban detectando el movil, asi que instale otros y lo reconocio a la primera, y si power vol- sin bateria y realizo todo el proceso.

Solo que ya que lo reinstale con la B119 de este hilo puse el CWM y volvio el brick, asi que hoy tempranito tuve que volver a usar el SP, me dijeron que despues de instalar la ROM de este hilo, volviera a usar el update.app de la B116 y entonces si ya pusiera el CWM, es correcto eso?

Hola, si es correcto si etas en "comundad huawei g610" de facebook, yo fui quien dijo eso, ajajja pero si debes flasher la rom por usb las 116 que está el post http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/ descarga la rom stock y flasheala uan vez que lo hayas flasheado de la misma pagiand escarga el update.app 116 y lo metes en una microsd formateada previamente en fat32 crear una carpeta que diga dload y enciendes el telefono apretando al mismo tiempo los tres botones laterales.

Si tienes mas dudas durante le proceso, hablame pro skype elhxjottaa ;) Saludos...
 
a alguien, si han tenido la oportunidad de instalar todas las ROOM's cual es la mas completa???

Hola !! yo he instalado un par de roms, la AOSP, la Cyanogenmod 10.2, y la Xperia C, a mi gusta la rom Xperia es la mas completa ya que el telefono de sony tiene las mismas caracteristicas, el procesador y la ram son la misma, por ende es muy fluida rapida y sin bug, yo le encontre solo uno el walkman, pero se instala otro reproductor y problema resuelto, a mi gusto la mejor rom es la XPERIA C tanto que hasta el computador y el PC Companion lo reconoce como si realmente fuese Xperia! Saludos.-
 
Gracias, tu resouesta me sirvio para identificar el problema, y en efecto, los drivers no estaban detectando el movil, asi que instale otros y lo reconocio a la primera, y si power vol- sin bateria y realizo todo el proceso.

Solo que ya que lo reinstale con la B119 de este hilo puse el CWM y volvio el brick, asi que hoy tempranito tuve que volver a usar el SP, me dijeron que despues de instalar la ROM de este hilo, volviera a usar el update.app de la B116 y entonces si ya pusiera el CWM, es correcto eso?

Y pudiste personalizar tu telefono instalas CWM u otro recovery? Saludos !
 
Hay metodo de instalar el firmware Stock via Zip por recovery ?? Ya que el SP Flash Tool no me reconoce el equipo, y ya intente todos los metodos y drivers del thread.
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)
amigos tengo un problema, el caso es q ya tengo twrp recovery instalado e instalado varias rom xperi c,color os, aosp v1 y v2 la port de s4 y lewa con esta ultima al entrar a ajustes/almacenamiento aparecen tres memorias dos aparte de la sd y a una de ellas le di borrar (cabe mencionar q no tenia root) y no paso nada hasta q le di a la tecla home y qsin mas ni menos q se reinicia mi cel y da la casualidad q solo se quedo en el logo de huawei mas de tres minutos,entre al recovery y quise restaurar mi backup de color os rom q es la q uso ps inmediatamente me da falla y un texto q dice unable mount /cache ,unable mount /data,unable mount/system lo mismo me aparece al querer hacer los wipes o al intentar instalar cualquier otra romy al intentar hacer este tutorial me aparece q no se conectar con mmce o algo asi pero si reconoce el dispositivo les dejo imagen
WIN_20140515_004246.JPG
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20140515_004308.JPG
    WIN_20140515_004308.JPG
    217.8 KB · Visitas: 563
  • WIN_20140515_004332.JPG
    WIN_20140515_004332.JPG
    157.9 KB · Visitas: 519
  • WIN_20140515_004333.JPG
    WIN_20140515_004333.JPG
    158 KB · Visitas: 418