Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

amigos tengo un g610 Libre de chile.. ayer por instalar uno de esos apk chinos para rootear... de casualidad elimine un archivo de sistema y cai en el loop eterno que muchos comentan en este post.... baje el UPDATE.APP de la primera pagina lo grabe en una micro sd de 2gb formateada en fat 32,en la carpeta que dicen que haty que crear..... durante la descarga se mando dos errores reintente y continuo la descarga....(no se si ese sera el problema)... una vez introducido el archivo y el telefono ya andando con las teclas power y vol + y - presionadas.... aparece la pantalla que muchos han colocado... aparece un OK gigante luego en la etapa que viene se queda en :

copy cust file system error!ret 1 algo asi.....


cual sera el problema??? se podra flashear desde el pc para revivirlo?? se agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme...
 
yo tengo una pregunta!! resulta que mi huawei g610 previamente tenia instalado el clockworkmod ya y por error brikee el telefono pero al tratar de instalar el updated no me deja y con flash tools no lo reconoce alguien me puede dar alguna ayudadita con esto??
 
Amigos, Al intentar instalar la ROM Xperia Z2 se me quedo el cell en Lop Infinito, intente restaurar el backup que habia realizado, lo instalaba pero salia un erro y no salio del lop, me di cuenta que el CWM no me salia como en otras ocaciones, como pueden ver en la parte inferio salen unas letras como del cache, no se que pasa pz no he podido revivir el cell, agradezco su AYUDA.!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140523_190820.jpg
    IMG_20140523_190820.jpg
    956.4 KB · Visitas: 623
Buenas noches Amigos LANeros!
Hace poco adquirí este grandioso móvil, hasta el momento me ha parecido muy bueno, a excepción de nivel de audio del auricular, pero bueno no es tan grave... mi cuestión es la siguiente, el móvil fué adquirido en claro, tendré alguna ventaja si instalo la stock rom publicada por ustedes? Es aconsejable hacerlo o lo dejo como está? Mil Gracias amigos LANeros.
 
Compañeros, como se los había prometido acá les dejo el link para que descarguen la ROM STOCK de la versión 116 LA de nuestro G610-U15, este aporte contiene todos los archivos necesarios para flashear nuestro dispositivo mediante SP Flash Tools que les dejé antes. IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL PRIMER POST DE ESTE THREAD. Espero les sea de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing

Amigo LANero... tengo el G610 comprado en Claro con rom B122, quiero quitar cosas inutiles que vienen con esta rom como apps de claro, y la animación de encendido de claro, me recomienda instalar ese rom B116? luego de instalarlo tengo luego que montar el update de la misma B116 o con solo la rom por SP FT basta? Muchas Gracias.
 
Hola Amigos Laneros, llego por aqui con el fin de buscar ayuda urgente, y se agradece de ante mano.
Tengo éste movil Huawei G610, cuya No. de compilacion termina en 116, iba de lo mas de bien desde hace 6 meses, hasta que hace dos dias lo conecté a un cargador de un carro y cuando quise habilitar router wifi, o activar wifi o bluetooth, ups me encuentro que se queda en iniciando, alguna idea por favor... hago el update.app que mencionan aqui...
No tengo inconvenientes con lo del operador lo compre por aparte.
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)
Instale esta actualización, pero me dio curiosidad probar la b122, y se la instale, pero va muy mal, como le puedo hacer para regresar a la b116? O como arreglar la b122 que tengo? La b122 perdió el 3g, no entra al modo ingeniero, no me aparece el menú para para activar la depuración usb
 
Instale esta actualización, pero me dio curiosidad probar la b122, y se la instale, pero va muy mal, como le puedo hacer para regresar a la b116? O como arreglar la b122 que tengo? La b122 perdió el 3g, no entra al modo ingeniero, no me aparece el menú para para activar la depuración usb

Que raro... A mi la B122 me va excelente y mucho más rápida que las otras

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Instale esta actualización, pero me dio curiosidad probar la b122, y se la instale, pero va muy mal, como le puedo hacer para regresar a la b116? O como arreglar la b122 que tengo? La b122 perdió el 3g, no entra al modo ingeniero, no me aparece el menú para para activar la depuración usb

Que raro... A mi la B122 me va excelente y mucho más rápida que las otras

De donde sacaron la b122? En la b116 LA tengo un incono de 3G permanente (no se oculta ni cuando uso WiFi) al lado de las barras de señal, tambien sale este icono en la b122? Tiene personalización la b122?
 
Ok, ya lo he estado probando un par de horas, y no encuentro mucha diferencia con la b116 LA y la b122, las únicas 2 diferencias que noté fue que esta versión viene con Drive y a la hora de encender (el mio) enciende en 10seg (literal) con todas mis aplicaciones instaladas y rooteado, pero con la opción de encendido rápido activada en accesibilidad. Y sigo teniendo el icono de 3G permanente al lado de las barras de señal (n) Alguien sabe como quitarlo?
 
Hola LANEROS... Estoy en apuros. Tengo un G610-U15, seguí un tutorial para cambiar la ROM a la de S4 ((
)) y quedé en el camino... Ahora esta en lo que llaman "loop infinito". Realizando el paso a paso de ese tutorial, solo me quedo instalado el CWM. He tratado de instalar la UPDATE.APP y no he podido. Supongo que es por que tengo el CWM y no tengo idea de como quitarlo y quedar con el RECOVERY de fabrica... Necesito ayuda!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Los últimos temas