Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Que hay amigos buen día
De casualidad alguien de aqui a entrado al menú oculto que trae los Android el que se ve cuando introduces una numeración es que quiero checar una cosas pero loa números que uno encuentra en Internet no hace que entre a este menú y de aquí bien mi pregunta alguien a entrado? Me podrian pasar el código para entrar se los agradezco mucho

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
AYUDA! por favor es que lo que pasa es que mi cel se queda en un boot infinito y no puedo revivirlo ni poniendo el recovery stok ni con la rom que esta en rar solo me queda hacerlo mediante la sd con la update.app pero si no funciona ? :( quien me ayuda ?
 
ayuda porfavor !!!! tengo mi celular con brick... e instale la update...el celular la reconoce, pero al final sale error cust....y no inicia.
 
ya lo hice con una de 2g y en fat 32 y instala todo y al final sale do_cust copy cust files system error = -1
cust fail !!!! re-enter into recovery to do cust again......ayudaporfavor. !!!!
 
AYUDA! por favor es que lo que pasa es que mi cel se queda en un boot infinito y no puedo revivirlo ni poniendo el recovery stok ni con la rom que esta en rar solo me queda hacerlo mediante la sd con la update.app pero si no funciona ? :( quien me ayuda ?
ya resolviste tu problema
 
tuve mi cel muerto por 36 horas eternas! jajaja! gracias, me sirvio, sin esto la verdad creo q hubiera tenido q pagar para un arreglo, muy buen aporte! (solo me queda una duda, el celu aun sigue con bandas abiertas para todos los operadores? cuando instalaba UPDATE.APP de la barriga del android salia como el logo de comcel, esto me dejo pensativo, pero me sirvio mucho!)

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: renedj25
Tengo una pregunta, Ya tengo el update app pero el modo recovery no me lo detecta que hago?
En la tarjeta Micro SD (preferentemente fornateada antes FAT32) crear una carpeta que diga dload andetro pones el UPDATE.APP luego apagas el telefono y apretas al mismo tiempo boton encendido y ambas teclas de volumen (+ y -) los tres botones al mismo tiempo sin soltar, se encendera el telefono y empezara a actualizar.
 
Ayudenme !!! Aqui las capturas de pantalla de telefono por ahi me dijeron que usara un update que era el 122 pues me pasa lo mismo que el 116, entra comienza a alctualizar dice OK y todo succesfull, pero al reiniciarse el telefono paf !! Sigue reiniciandose solo dura como 5 segundos y se reinicia nuevamente pongo las fotos !! Ayudenme porfavor se los ruego, o si alguien en SANTIAGO DE CHILE se puede juntar conmigo y ayudarme a arreglar el telefono seria genial se lo agradeceria infinitamente o por SKYPE o algo asi, porfavor ayuda :( :( :(
 

Archivos adjuntos

  • 20140408_143426.jpg
    20140408_143426.jpg
    214.1 KB · Visitas: 611
  • 20140408_144015.jpg
    20140408_144015.jpg
    218.2 KB · Visitas: 581
  • 20140408_144049.jpg
    20140408_144049.jpg
    238.6 KB · Visitas: 542
quisiera saber, que debo hacer....luego de instalar la rom por modo recovery...despues de muchos intentos el celular encendio...todo bien hasta que se me ocurrio reiniciarlo y luego no ha encendido mas....y la pantalla qeuda en negro con un mensaje recovery_status.EVER_UPDATED.... cuando trato de volver a instalar otra vez elrom instala todo y sale ok, pero al final carga un cuts y aparece do_cust copy cust files system error!ret = -1
!! cust fail !!!!
re-Enter into recovery to do cust again !
porfavor si algien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria mucho,gracias !!!
 
quisiera saber, que debo hacer....luego de instalar la rom por modo recovery...despues de muchos intentos el celular encendio...todo bien hasta que se me ocurrio reiniciarlo y luego no ha encendido mas....y la pantalla qeuda en negro con un mensaje recovery_status.EVER_UPDATED.... cuando trato de volver a instalar otra vez elrom instala todo y sale ok, pero al final carga un cuts y aparece do_cust copy cust files system error!ret = -1
!! cust fail !!!!
re-Enter into recovery to do cust again !
porfavor si algien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria mucho,gracias !!![/QUO
No te queda otra mas que flashear por flashtool la rom 116

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Espero te sirvan, la ROM en si es muy similar a la que trae, las diferencias principales para mi es que esta es una ROM para latino americana osea que no esta ligada a ninguna operadora y me imagino tienes corrección de errores en comparación a versiones antiguas.
Ten en cuenta que he modificado varias cosas, uso el nova launcher pero para las capturas puse el emotion ui 1.6.
Algo que me llamo la atención es que ahora puedo descargar temas para el emotion ui, hay unos interesantes si es que les gusta ese launcher.
Saludos!

Screenshot_2014-01-24-16-34-59_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-20_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-32_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-39_m.jpg
La barra de notificaciones te la cambian los temas porque veo que tienes iconos blancos
 

Los últimos temas