Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Hola, soy nuevo, bueno mi papa tiene un g610-u15 y de repente un dia el telefono solo inicio con el mensaje FastBoot Mode y se quedaba ahi, despues yo segui sus recomendaciones y utilize por sdcard la 116 y reiniciaba y ahora marcaba mensaje de status recovery= Updated y luego probe por sp flash tool y ahora me manda mismo mensaje pero con status recovery= EVERUPDATED y despues use otra update por sdcard y ahora se la pasa reiniciando despues del logo de HUAWEI ... la verdad no se que hacer, alguien que tenga alguna idea. Uso windows XP, y lo unico raro al hacerlo con el SP flash tool es que no puedo instalar preloader.. tengo que desmarcarlo por que si no no me deja. En fin, mientras tanto voy a descargar la version 112 a ver si esa me sirve. Por favor cualquier idea o sugerencia. SAludos!!
 
Que genial te lo agradezco en serio es lo mejor ya me había resignado a llevar mi movil con el operador pero gracias a esto no fue necesario funciona de maravilla
 
Amigo @kirowasaky, soy nuevo en el foro y he llegado en busca de ayuda, veo que usted y sus amigos @wil16 y @JorDaiZ son bueno en esto, le pido que me ayude. He escrito en el foro el dia de hoy, este es mi caso:
"Hola foreros Huawei G610 . Compre el huawei G610 U15 desde hace dos meses y le compre una memoria de 16GB, desde que lo compré observé que la memoria interna de 4 GB solo dejaba sisponible menos de 1 GB, en un principio no le preste atencion, hasta que comenzó a salir en la barra de notificacion un mensaje: Poco espacio de almacenamiento disponible. Instalé CleanMaster y limpie un poco archivos( esa app me parece un poco engañosa, supuestamente limpia una cantidad de MB pero realmente no limpia mucho), a cada semana me quedo sin espacio de almacanamiento interno, con AppMgrIII pase todas las app que tenia para la memoria externa, pero eso no ha sido suficiente, restablecí los valores de fabrica y observé que solo deja disponible 750 MB de 4 GB, creo que algo debe estar mal, soy nuevo en esto de rootear el celular, y de instalar rom's. Si alguien tiene el tiempo y la gentileza de ayudarme le agradeceria mucho."

Tengo todos los archivos de Rom que publicaste, será que haciendo ese procedimiento puedo lograr que mi equipo quede con memoria interna suficiente?

Como te decia soy nuevo en esto y no quiero dañar el sistema operativo y quedarme sin celular.

Gracias de antemano.
 
Laneros buenas tardes, voy a comprar un G610, fui en la mañana de hoy a un local de celulares en sanandresito y me cobran $450 por el doble sim y $410 por el de una sim, pero en claro cobran $364 por la version de una sim, hay alguna diferencia en cuanto al equipo ya que claro da un año de garantia y en algunos locales particulares solo dan 1 o 3 meses? por que si es por economia prefiero comprarlo en Claro.

Gracias por orientarme.

robinsito69 Si el precio en Claro es ese te recomiendo que lo compres en Claro, te dan mas garantia y el precio es menor, ellos no les conviene vender telefonos *****os, y ese precio esta muy bueno, eso si, verifica antes de pagarlo que sea la referencia que tu quieres, a veces sacan publicidad engañosa y cuando uno se da cuenta ha comprado lo que no es. Saludos
 
robinsito69 Si el precio en Claro es ese te recomiendo que lo compres en Claro, te dan mas garantia y el precio es menor, ellos no les conviene vender telefonos *****os, y ese precio esta muy bueno, eso si, verifica antes de pagarlo que sea la referencia que tu quieres, a veces sacan publicidad engañosa y cuando uno se da cuenta ha comprado lo que no es. Saludos
Gracias por responder, llevo casi un mes con el celular y esta muy bueno, no lo compre directamente en claro, lo compre en un local en el centro, lo destaparon en frente mio, venia sellado, todo ok, como ud mismo dijo lo que me gusto fue lo de la garantia de 1 año con claro, factura y toda la vaina.

Aunque a los dias en Tigo bajo de precio (pague 370.000 y en Tigo creo que hoy vale 310.000) pero es muy buen teléfono por ese precio.
 
@robinsito69 tu me puedes ayudar, y otros foreros con este celular tambien me pueden ayudar con el problema que tengo. La ayuda que les pido es colocar aqui, cuanto de memoria de almacenamiento interno les marca su celular, lo que quiero verificar es porque mi celular por la ruta Configuracion - Almacenamiento me marca Almacenamiento Interno un espacio total de 4,00 GB , pero cuando instalo cualquier aplicacion que verifique el estado de almacenamiento me dice que tiene de almacenamiento interno tiene 1.79GB usado y 377 Mb disponibles(app Root file explorer), Device storage Analizer me dice lo mismos datos para el almacenamiento interno, tengo razones para pensar que hay solo 2 GB en mi almacenamiento interno y no 4gb como deberia ser.
 
@robinsito69 tu me puedes ayudar, y otros foreros con este celular tambien me pueden ayudar con el problema que tengo. La ayuda que les pido es colocar aqui, cuanto de memoria de almacenamiento interno les marca su celular, lo que quiero verificar es porque mi celular por la ruta Configuracion - Almacenamiento me marca Almacenamiento Interno un espacio total de 4,00 GB , pero cuando instalo cualquier aplicacion que verifique el estado de almacenamiento me dice que tiene de almacenamiento interno tiene 1.79GB usado y 377 Mb disponibles(app Root file explorer), Device storage Analizer me dice lo mismos datos para el almacenamiento interno, tengo razones para pensar que hay solo 2 GB en mi almacenamiento interno y no 4gb como deberia ser.


Por default te deja 2GB para uso particular/// para que no te aparezca ese mensaje de memoria llena, cambia la ubicación del almacenamiento a SD predeterminado.... /// DE ESA MANERA CADA VES QUE INSTALES UNA APP IRA DIRECTO A LA SD CARD. Espero haberte ayudado :) //// El icono de 3G yo lo quite con Xposed Installer y su modulo Gravity Box (además se puede dar transparencia a la barra de notificaciones) (Y)
 
@robinsito69 tu me puedes ayudar, y otros foreros con este celular tambien me pueden ayudar con el problema que tengo. La ayuda que les pido es colocar aqui, cuanto de memoria de almacenamiento interno les marca su celular, lo que quiero verificar es porque mi celular por la ruta Configuracion - Almacenamiento me marca Almacenamiento Interno un espacio total de 4,00 GB , pero cuando instalo cualquier aplicacion que verifique el estado de almacenamiento me dice que tiene de almacenamiento interno tiene 1.79GB usado y 377 Mb disponibles(app Root file explorer), Device storage Analizer me dice lo mismos datos para el almacenamiento interno, tengo razones para pensar que hay solo 2 GB en mi almacenamiento interno y no 4gb como deberia ser.
Como te dijeron antes, cambia el almacenamiento predeterminado a la SD card y te quitas de encima ese problema.


Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
@robinsito69 y @lavematy, gracias por responder. El celular esta configurado con el almacenamiento externo por defecto. El problema es que se llena muy rápido con mensajes e aceñas de correo y whats app. Quiero determinar si mi celular tiene algún problema físico con el almacenamiento interno real ya que las app que instalo me dicen que tengo en total 2GB mientras que la app propia del sistema android me dice que tengo 4 gb en total
 
@robinsito69 y @lavematy, gracias por responder. El celular esta configurado con el almacenamiento externo por defecto. El problema es que se llena muy rápido con mensajes e aceñas de correo y whats app. Quiero determinar si mi celular tiene algún problema físico con el almacenamiento interno real ya que las app que instalo me dicen que tengo en total 2GB mientras que la app propia del sistema android me dice que tengo 4 gb en total
En ese caso no sabría que decir, si tiene garantía pásela por garantía.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Excelente Aporte,
Les comento lo que me sucede, ya he flasheado el equipo con la rom que hay aqui (116 LA), pero el detalle es que se reinicia de repente, y vuelve a quedarse en el logo, a alguien le ha pasado eso?, Quiero imaginarme que puede ser problema de hardware, si alguien pudiera contribuir para encontrar una solucion les estare mas que agradecido, de antemano, Gracias!
 
amigo una pregunta restableciendo con esta rom podria entrar al modo download porque no he podido he echo todas la convinaciones y nada ayudenme porfaaaaaqa
 
Ayuda !! en mi huawei g610 U15 cambie el recovery por un cmw pero ninguna rom me funciona, e tratado de extraer el system.img con Huawei extractor y recrear una rom y tampoco me funciono, ahora no me entra en el recovery original mi pregunta es : alguien sabe como cambiar el recovery al stock para poder instalar el update.app? porque ahora mi celular esta muy muerto ! :( cuando lo trato de flashear con (Sp Flash tools) me aparece un error (2004) , si alguien ha tenido esta experiencia porfavor ayudarme . y gracias por su atencion , SALUDOS !
Untitled.png
 
Última edición:
Hola comunidad, mi huawei quedo en boot infinito pero por desgracia tengo el cwm, intente flashear con el sp flash tools peor me sale este mensaje, espero su ayuda, gracias
k6eY4w.png
 
Buenos días Amigos LANeros... después de 3 meses de que me robaron mi huawei en esta semana logre comprar uno en muy buen estado, al parecer tiene una rom cocinada pero quiero insertar el backup que tengo del anterior movil, para extraer unos contactos que necesito y quizas recuperar algunas fotografías que tenía guardadas, para luego insertar de nuevo la stock rom B122y dejarlo en limpio; el caso es que al momento de querer hacerlo me sale el mismo error del post anterior el (2004) y no he podido flashear el dispositivo, espero me puedan colaborar, el móvil esta funcionando y todo pero no me deja flashear. Gracias.
 
Buenos días Amigos LANeros... después de 3 meses de que me robaron mi huawei en esta semana logre comprar uno en muy buen estado, al parecer tiene una rom cocinada pero quiero insertar el backup que tengo del anterior movil, para extraer unos contactos que necesito y quizas recuperar algunas fotografías que tenía guardadas, para luego insertar de nuevo la stock rom B122y dejarlo en limpio; el caso es que al momento de querer hacerlo me sale el mismo error del post anterior el (2004) y no he podido flashear el dispositivo, espero me puedan colaborar, el móvil esta funcionando y todo pero no me deja flashear. Gracias.
 
estimados, una consulta, hace poco mi celu se quedo pegado en modo seguro, aún no eh podido salir de ese modo, hice todo lo que encontré y nada, ahora estuve instalando la room b116, pero me sale un error al final que dice open/sdcard/dload/update_cust.app failed, y ese archivo no lo tengo, solo el update.app, entonces no se que hacer..si alguien sabe como solucionar esto..gracias.
 
lo que pasa es que estoy intentando instalar recovery stock con spft pero al momento de presionar download y esperar a que la barra esté en 0 para conectar el celu, no ocurre nada, creo que es problema de drivers pero no se como solucionarlo (tengo todos los archivos necesarios para flashear el recovery) ayuuudaaaaa por favooor
 

Los últimos temas