Router ZTE ZXV10 W300 version 2013

Carlos1martinez

Lanero Regular
27 Jun 2013
1
Hola a toda la comunidad, abro este foro para las personas que hayan adquirido servicio con el Router ZTE ZXV10 W300 modelo 2013 y tengan preguntas o aportes que hacer para este equipo, sin más paso a colocar mi primer aporte.

Ejemplos con:
Firmware Version:W300V1.0.4c_ZRD_CO1
ADSL Firmware Version:FwVer:3.12.8.201_TC3086
Diferencias:
attachment.php


attachment.php


Respaldo de información original:
Antes de cualquier cambio, sugiero hacer un Backup o respaldo de la configuración original, esto en el caso de necesitar soporte técnico por parte del proveedor de servicio; el software sugiere que no se cambie el nombre del archivo que viene por defecto (rom-0).


Para restaurar la información, se debe buscar el archivo rom-0 desde el botón examinar del ítem New File Location y luego hacer click en el botón Upgrade.


attachment.php


Antes de configurar el router:

Algunos prestadores de servicio han incluido CWMP con el cual el ISP podrá realizar mantenimiento y configuración remota de los dispositivos del usuario final, si usted desea que no la modifiquen, desactívela como se muestra en la imagen:


attachment.php


Algunos usuarios en internet recomiendan cambiar la clave de acceso al Router, se hace de la siguiente manera:

attachment.php


Espero que esta información
sirva y que alguien que haya podido abrir los puertos en este router nos puede ilustrar, ya he efecuado varias pruebas y no lo he logrado. saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    18 KB · Visitas: 19,077
  • 2.png
    2.png
    25.7 KB · Visitas: 18,619
  • 3.png
    3.png
    16.7 KB · Visitas: 18,249
  • 4.png
    4.png
    19.7 KB · Visitas: 27,270
  • 5.png
    5.png
    34.1 KB · Visitas: 18,318
  • Me gusta
Reacciones: lesgauthy y speedys72
Hey Lanero Martinez1, puedes cargar el rom_file de este modem, pues lo necesito, para actualizar el romfile de el mio. gracias por el aporte.
ZTE W300.PNG
ZTE W300.PNG
 
Parece que en ETB cambiaron el acceso a este router o al menos aquella contraseña que data del 2006 :rolleyes:.
A alguien le ha sucedido lo mismo?
Alguna info sobre como tener acceso de nuevo a la configuracion del router?

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, tengo un AirportExtreme conectado a este modem. Veo servicios en Streaming de EU que requieren cambios de DNS. Quiero hacer sólo el cambio de DNS en el AirportExtrem y no en el modem. ¿Cómo dejar el modem sólo en modo modem y no router y que siga habiendo conectividad? Gracias
 
hey parceros, pues yo tengo un problema que ojal me peudan ayudar. Mi router no es del 2013 pero es segun el comando "show all" por telnet es:
Código:
RAS version: W300V1.0.1a_ZRD_CO1

System  ID: $2.12.29.0(SREZ.E3)3.12.8.200 20101223_v002  [Dec 23 2010 19:11:19]

Me puse a mariquear con el ACL (lo unico que recuerdo fue haber peusto "Active" y Save) y ahora ya no me puedo meter al router desde navegadores. Sin embargo, por telnet si puedo.
Alguno sabe como desactivar el hp ACL desde telnet? ya intente:
Código:
ZTE> sys server load

ZTE> sys server access web 0

ZTE> sys server save
Pero aunque dice "save ok", sigo en las mismas.
Agradezco cualquier ayuda.
 
como se puede crear el backup de toda la configuracion?

es para estar tranquilo y poder meterle mano a los settings sin problemas

Edit: despues de darle infinidad de vez al boton de room backup sin exito, probe en chrome y funciono! :D
 
Última edición:
tengo problemas al ingresar a un router de telefonica es un zte zxv10 w300, creo que el router fue resetiado, alguien conoce el user y el pass que viene por defecto?
 
Última edición:
Hola amigos Laneros
Tengo este router, puedo entrar en el interior del mismo, pero le doy abrir por ejemplo el puerto 88, le doy save, pero no lo abre, pues cuando intento probar con paginas que verifica los puertos dice que esta cerrado, es como si el router no obedeciera, lo intente con Internet Explore y Chrome y nada, alguna sugerencia gracias
 
Alguien que tenga este router con etb ya que se cae el Internet cada rato?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Lo tengo con Movistar, venía usándolo sin problemas hasta hace poco, no podía acceder a la configuración como lo venía haciendo para registrar la dirección MAC de vecinos que me piden prestado por un rato... entonces los registro y al rato que supuestamente ya no lo usarían más borro la MAC del móvil en configuración y así tengan la clave no pueden acceder. De esa manera me evitaba n móviles pegados todo el tiempo a la red, Pero hace un par de semanas no pude ingresar, hice un reset, ingresé de nuevo con usuario y pass predeterminados y me quedó la conexión con 1MB (es de 4MB) y funcional la nueva clave. Unos minutos después volvió la velocidad de 4MB pero ya ninguna clave conocida me sirve. Repetí el proceso unas tres veces y exactamente igual. Ya lo había hecho una vez que olvidé la contraseña y todo quedaba bien, pero ahora al parecer movistar implementó alguna estratégia para mejorar la seguridad... pero bloqueando también al mismo usuario.
 
tengo problemas al ingresar a un router de telefonica es un zte zxv10 w300, creo que el router fue resetiado, alguien conoce el user y el pass que viene por defecto?

user: admin
pass:1234

Aunque aca en Paraguay la telefónica ha puesto hasta su propio logo en el firmware... así es que, no hay seguridad que ese user/pass sea internacional.
 
Alguien sabe cual es el nuevo user y pass para este router, antes podía acceder, pero al parecer cambiaron los datos de acceso (Telefonica-Bogota)
 
Si no te funciona usando los últimos 6 dígitos de la cédula, desconecta el cable de teléfono del modem, con un clip en la parte de abajo oprime donde dice Reset, suavemente. Cuando ya inicie te permitirá acceder con los primeros 6 dígitos de la MAC del modem, están también en la parte inferior. Para que no modifiquen remotamente la configuración, desactiva el CWMP como lo posteó arriba Carlos1martinez. Ya puedes conectar el cable de teléfono. Gracias por el aporte a Carlos1martinez!
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRR
Supongo que algo estoy haciendo mal, por que ya habia intentado lo del Reset y no me permite ingresar de ninguna manera, hace un par de meses me permitia acceder al router como admin, ahora solo me permite ingresar como usuario, es mas, cuando le de al reset se desconfiguro el acceso Wi-fi, me toco llamar a vomistar a que me restablecieran la configuración ya que sin poder acceder poco podía hacer.
 

Los últimos temas