Rutas de Transmilenio en tu Celular

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Tansmilenio en su Celular

Esta es una recopilación de todos los sitios web y aplicaciones para celulares posibles para consultar este complejo sistema de transporte, la idea es que con el tiempo tengamos consolidadas aplicaciones para los otros sistemas de transporte masivo en colombia, si les sirve no olviden el karma :p.

Transmilenio

Consulta Web/Wap:
1. SURUMBO: Mapa oficial de consulta de rutas por horario y da muy tiempos estimados muy precisos, recomendada!!!

2. MAPA CALLEJERO BOGOTA: Genial mapa buscador de direcciones y rutas principales.

3. GOOGLE MAPS: Es un mapa hecho por un usuario particular pero sirve tan solo para algunas consultas, de resto no necesita presentacion este sistema.

4. nanika.net/Metro/ Sin informacion en el momento

5. I-METRO PARA I-PHONE: No tengo forma de verificarlo por mi acceso en este momento espero comentarios.

Aplicaciones para Celular:
1. TRANSMILENIO: Desarrollado por SDG Ltda en mi concepto el mejor, más actualizado y el más completo así como intuitivo.

2. TRANSDATA: Desarrollado por Ingenian Software es muy completo en cuanto a informacion pero carece de interactividad entre sus datos (horarios y rutas).

3. TRANSMIRUTAS: Descripcion en la pagina web Link de descarga por el lanero karmander, Gracias!.

4. Mapa de Transmilenio: Aportado en laneros por OGUS quitar el .rar y dejar con terminacion .jar.

Quedo atento de sus comentarios y sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, ese es el que tengo, pero te sugiere las rutas en la pantalla de resultado y luego te toca mirar los horarios, y el que yo tengo, lo descargo de http://wap.ingenian.com/tm.jar no se si estamos hablando de la misma version, por otro lado vi uno en youtube pero en 3d, pero de aqui a que lo publiquen se han descactualizado en rutas y horarios.
 
Gracias por el dato, justamente estaba buscando algo así para no perderme en mi próxima visita a Bogota.

Probando en un Motorola Q, me pareció que el mas completo es el Metro, ya que da mas información que el TRANSMILENIO. El metro escoge la ruta mas corta y muestra todas los transbordos que hay que hacer.

Yo me quedo con el metro!

Gracias.
 
El de SDG Ltda no sabe que de la cr 77 a la cll 76 se puede coger el H21 :S

habrá alguna aplicación que muestre los resultados como el de surumbo.com? con transbordos y todo se me haría mucho más bacano :p
 
El de SDG Ltda no sabe que de la cr 77 a la cll 76 se puede coger el H21 :S

habrá alguna aplicación que muestre los resultados como el de surumbo.com? con transbordos y todo se me haría mucho más bacano :p

hum por eso les digo, no se fijen solo en 1 yo personalmente uso el de ingenian y el de sdg juntos, pero es mas eficiente la consulta web de surumbo, ojala alguien pudiera volverlo tal cual una aplicacion java
 

Los últimos temas