Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me e estao informando y e vito ke los xp-mobile aguantan 100ºC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Raptor, es un Athlon XP 2600+ Barton Mobile. Y eso que me da más, pero ahí sí me da miedo que me estire la pata muy rápido.
 
Asi va la escala...
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion.jpg
    puntuacion.jpg
    6.5 KB · Visitas: 386
Desde un P4 en la U

Pues pillen lo q me arrojo un P4 en el lab de sistemas de la U.
Son unos equipos DELL y me saco un error el cpuz diciendo q algunas caracteristicas no podrian ser mostradas.
AMD RULEZ!!

cut.JPG


cut2.JPG


cut3.JPG
 
no ya!!! como que un P4 de 2.8Ghz da mas de 2 minutos....LOL

buena esa Dante...algun laneros que tenga un lentium y que postee a ver como le fue
 
Re: Desde un P4 en la U

Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues pillen lo q me arrojo un P4 en el lab de sistemas de la U.
Son unos equipos DELL y me saco un error el cpuz diciendo q algunas caracteristicas no podrian ser mostradas.
AMD RULEZ!!
Eso es porque los PC dell no permiten visualizar esos datos, a mi me paso lo mismo en la U. no porque fueran Intel. No estoy en mi PC pero luego pongo los resultados del PI.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues pillen lo q me arrojo un P4 en el lab de sistemas de la U.
Son unos equipos DELL y me saco un error el cpuz diciendo q algunas caracteristicas no podrian ser mostradas.
AMD RULEZ!!

Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
no ya!!! como que un P4 de 2.8Ghz da mas de 2 minutos....LOL
buena esa Dante...algun laneros que tenga un lentium y que postee a ver como le fue
Bueno este es un dell intel 2.8 de una amiga... hay que tener en cuenta que los PC de las universidades por mas que los cuiden siempre andan llenos de cuanta cosa existe. Además los dell no se caracterizan por ser "buenos" computadores. Tambien me parece raro que el computador ese tiene 1Gb en ram y da menos que este que tiene 256 :\ siendo la memoria un factor clave en esta prueba.

Este que posteo trabaja a 2.8 pues no esta overclokeado,

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • dibujode pi.jpg
    dibujode pi.jpg
    48.4 KB · Visitas: 382
le falto poner el cpuz..... es ke si no lo ponen esto es un caxondeo:p
 
pues el mio con 1.5gb de memoria y un barton 2600+ @2216mhz da un numero menorcisimo a todos... gas
 
Haber me desahogo...

1. Esto no debería ir en CPU en vez de Tarjetas/Placas?
2. Raptor por que no escribís como lo hace la gente en vez de escribir como un bebe? es muy desesperante no provocan leer tus posts.
3. Pues el que diga que por memoria no le da bien está en un error por que ese calculo solo gasta 16MB de memoria RAM.

Sobre mi super pi ese es el mejor puntaje con un oc del 5% manual. Sin embargo normalmente lo mantengo stock y uso el DOT del BIOS en "Captain" pues pa que cuando esté jugando me lo ponga asi como está ahí. Además también por que mantengo el pc prendido todo el dia y cualquier ahorrito de energia es algo.
 

Archivos adjuntos

  • super pi.jpg
    super pi.jpg
    99.5 KB · Visitas: 343
Dn Kike por que no ensayás quitandole uno o dos módulos y verás que te mejora. Mientras más RAM más bytes para direccionamiento de memoria se necesitan y peor desempeño tiene la ram. Ensayá y nos contás haber que tan verdad es eso.
 
Lo malo de los DELL es que normalmente vinen un poquito underclockeados y pa acabar de ajustar no hay forma de cambiale eso.....DELL sucks :p....larga vida al CLON! :D
 
ole batmodem, si mal no estoy te esta dando igual que a nam que hizo oc con su procesador (no deberia ser mas rapido con tu interfase de 64bits?, pregunto solamente).
 
No kike los 64 bits no son de la interfaz, no es que sea un bus más ancho.....es la arquitectura de los registros y otras cosas lo que cambia de 32 a 64 bits......

En un OS de 64 bits nativo se vería beneficios pero en otras partes como compilación de código y un solo programa puede manejar mucha más memoria que era una limitación de la arquitectura de 32bits...en fin la verdad no se bien cuales son las ventajas.

Pensá en un Athlon64 como un Bartón con el controlador de memoria integrado al core del procesador por lo que corre al clock de mismo procesador y es muchisisisimo más eficiente que el controlador de memoria que viene en los chipsets, pues además tiene bus propio y está directamente unido al procesador osea, no pasa por el northbridge. Ahh y obviamente que el bus de un Athlon64 es de 1600Mhz....y por ahí hay de 2000.

En conclusión es un bartón más eficiente...por lo menos hasta que empezemos a disfrutrar de las ventajas de los 64bits...

Con tu post cai en cuenta...depronto ensayo corriendo el super pi desde el Windows xp de 64bits BETA haber si me da mejor resultado, pero no creo a menos que salga una versión super pi pa 64bits.....pero se los quedo debiendo.
 
Aca voy con el mio.

Consegui hacerlo en 2:16 poniendo la memoria en 2-2-2-6 y algunos ajustes mas como fast command y no se que mas pero como esos no son los ajustes que siempre uso y no hay una gran diferencia decidi ponerlo con los ajustes en auto.

Tambien decidi no hacer OC dado que no soy muy fanatico del mismo aunque como este test es muy dependiente del procesador paso por mi mente. Por lo tanto en mi pc lo corri con todo en auto.
 

Archivos adjuntos

  • super pi.jpg
    super pi.jpg
    93.6 KB · Visitas: 314
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas