Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aqui mi contribucion
 

Archivos adjuntos

  • 3 intento.jpg
    3 intento.jpg
    60.1 KB · Visitas: 332
mmm ya decia yo kel modinside tenia ke tner un ekipo bastante fuerte (y se cumplio xD)
 
Q más se puede esperar de esa belleza de athlon 64?

ya no creo q alguien saque menos.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Bueno aqui mi contribucion

nooo ya!!! y eso que el conchudo este hizo las pruebas teniendo el azureus a toda, y el flash get a la vez......:(

chanfleeeeeeeeeee sera pasarle la pruebita acabadito de encender a ver como le va :cool:
 
Ahí hice el tal pi.

Les adjunto la pic.

Y sí, tenía todo eso abierto.
 

Archivos adjuntos

  • dizque el pi.jpg
    dizque el pi.jpg
    88.6 KB · Visitas: 319
Oles.........pero n@m lo hizo uno cuantos segunditos más lento (5) y no tiene tal máquina!!

A mod lo tumbaron ;) Le tocó darme ese pescuezo de pc!!
 
no ya!!! que degeneracion de procesador tiene Hater home.......y ni modo de decirle que me lo regalE...porque me encarto con ese pescuezo home :p
 
A callar pussy!!!


Muerte a firspirispis.

Es que no puedo reiniciar sino como hasta dentro de 2 días, tons ni modo. Le tocó así todo traginado.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Q más se puede esperar de esa belleza de athlon 64?

ya no creo q alguien saque menos.
Cuando me llegue mi mobile lo intentaré sino pues sera conformarme con el 2° puesto
 
Bueno muchachos le pase de nuevo el el programita, aunque esta vez tenia varias cosas abiertas y no me esperaba este resultado, ahi les pongo la captura.
 

Archivos adjuntos

  • intento 411.jpg
    intento 411.jpg
    98.6 KB · Visitas: 304
Y sigue Hernesto acabando con Esto, que poder 1024k de cache :nervios:, hacelo recien prendido el pc sin nada abierto pa ver que tal.
 
listo, mañana lo paso que hay unas cosillas descargandose y como que no aguanta pausarlas. me gustaria es ver el resultado con un P4 3.0 o 3.2, si alguien lo tiene porfa corra el test.
Bat tiene las Corsair pero con el ECC totalmente deshabilitado y solo ha sacado un error y ya lleva varias horas asi, pero proximo error que me saque las bajo.
 
Bueno hay va el mio.... pero una cosa infiere mucho los programas que se tengan abiertos en el momen por que sino vuelvo y lo hago
 

Archivos adjuntos

  • superpi.jpg
    superpi.jpg
    85.7 KB · Visitas: 274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas