Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien hase rato no paso por aqui, no veo tablita actualizada, me pparese muy bacano el nuevo super-pi cosa que asi les va a haser mas dificil haser trampa a muchos, veo que por fin vere un fx55 en superpi, ojala le hagan un overclock extremo a ver si me convensen y me cambio a amd, ya que estoy pensando en comprarme el nuevo intel 3.6 con 2mb de cache y 64bits, si me lo compro ya veremos a ver quien tiene mas poder si intel o amd para O.C. pero trabajenle duro a esos oc que por lo que veo ni siquiera an podido bajar del trono a mi ex p4 de 3 que casi fue de 4, lastima haberlo vendido y quedarme sin con que jugar haciendo oc, depronto si me animo en estos dias me le meto a darle cajeta a este barton 2500 a ver que tanto le saco y a donde llego
 
caravalo dijo:
yo tambien hase rato no paso por aqui, no veo tablita actualizada, me pparese muy bacano el nuevo super-pi cosa que asi les va a haser mas dificil haser trampa a muchos, veo que por fin vere un fx55 en superpi, ojala le hagan un overclock extremo a ver si me convensen y me cambio a amd, ya que estoy pensando en comprarme el nuevo intel 3.6 con 2mb de cache y 64bits, si me lo compro ya veremos a ver quien tiene mas poder si intel o amd para O.C. pero trabajenle duro a esos oc que por lo que veo ni siquiera an podido bajar del trono a mi ex p4 de 3 que casi fue de 4, lastima haberlo vendido y quedarme sin con que jugar haciendo oc, depronto si me animo en estos dias me le meto a darle cajeta a este barton 2500 a ver que tanto le saco y a donde llego


No ves tablita actualizada?? esta unos cuantos post atras...lo que pasa es que al parecer los OC extremos no han vuelto a hacer aparicion por aqui...entonces la parte de los primeros lugares no se ha movido hace algun tiempo.
 
es que empese a leer los post de la pag 47 en adelante el resto ya lo habia leido, ya vi la tablita siempre estaba muy atras crei que ya la habian vuelto a actualizar, veo que ahi buenos tiempos en los athlon xp en estos dias que tenga tiempito le saco la leche a mi barton 2500 a ver si se anima mas gente a meterle oc xtremo a sus pc, por que la verdad no se por que no se lo meten si es por miedo o por falta de conocimientos, pero de esto ultimo en internet se encuentra uno muchas cosas que a uno le pueden servir y de a poco a poco es que uno va consiguiendo puestos, y mejores tiempos, lo digo para que muchos no vallan de una a metersen con oc-x y se les queme ya sea sus pro, memos, board etc y me vallan a hechar la culpa a mi, para esto lean bastante, investiguen prueven muchas cosasy siempre busquen estabilidad
 
esta bacana la noticia, pero esta un poco desactualizada, ya que cuando la publicaron aun no sacaban los p4 de 64bits que eso ya es otro cuento
 
claro pero pillate que el intel supuesta mente trabaja a 4.2 que eso sera p5 creo yo y amd trabaja solo a 3.2 que tal que trabajaran a la mano y si asi le gano imaginate a aun a md de 4.2 que como lo dejaria creo que limpiaria el piso con el
 
de todas maneras las tecnologias son diferentes, nada tiene que ver los mhz con la velocidad de procesamiento, por lo que te digo de que son dos empresas con diferentes productos
 
caravalo dijo:
esta bacana la noticia, pero esta un poco desactualizada, ya que cuando la publicaron aun no sacaban los p4 de 64bits que eso ya es otro cuento

A mi no me parece que sea "otro cuento", pues el rendimiento de las aplicaciones de 32 bits NO cambia así el P4 soporte 32 o 64 bits.
 
Yo creo que la unica forma de comparar un P4 de 64bits y un Amd de 64 bits, es en pruebas exclusivamente de programas de 64 bits, desde el sistema operativo para arriba...osea que mientras no se haga esto, no se va a saber a ciencia cierta cual es mejor.

A mi parecer el super pi simplemente usa los mhz o ghz para trabajar y no toma en cuenta para nada en que si uno procesador es de 64 o de 32 bits.
 
como no va a tener que ver los mhz con la velocidad de procesamiento me estraña que digas eso entonces para que se le hace un oc a un equipo acaso no es para aumentar los mhz que esto al aumentarlo procesa mas rapido corrijanme si me equivoco
 
Bueno entonces fernandoluis usted quiere decir que el mejor procesador es aquel que tiene mas velocidad?
 
El rendimiento de un procesador depende de muchos factores, MHz. es uno de ellos, pero también importan cosas tales como FSB, manejo de la memoria RAM, tamaño de la Cache L2; y cosas mas técnicas como cantidad de etapas del Pipeline de los motores de ejecución, efectividad de los predictores, etc.
Es por eso que un AMD con muchos menos MHz. puede rendir mas que un Intel con muchos mas MHz. (por ejemplo, los primeros PIV tenían un muy mal predictor de saltos, sumado a un pipeline muy largo, el resultado es que la tremenda cantidad de MHz. no le servía de mucho. Por supuesto que ya mejoraron esos predictores).
De todas maneras, en general, mas MHz. implican mas rendimiento. De ahí que valga la pena hacer OC.
 
bueno ya que se cambie el tema y adios a los tutoriales que alguien pues le meta mano a esos pcs o es que ya todos llegaron a los limites?? ya si se quieren tuturiales y explicaciones de rendimiento pues monten otro foro y no nos salgamos del tema de este foro
 
ya quiero ver es accion y no peleas de quien es mejor, pero que se vea en rendimiento y en pruevas como el superpi
 
aqui esta mi resultado:
 

Archivos adjuntos

  • superPI.JPG
    superPI.JPG
    95.7 KB · Visitas: 185
No maldita sea logre que mi carcaho botar 2 minutos cerrados y se me tuvo que joder en la lan de CSR y se me olvido salvar la imagen ashhh, pero carlo75 esta de testigo que me boto los 2 minutos jejejejeje
 
elektro-boom dijo:
No maldita sea logre que mi carcaho botar 2 minutos cerrados y se me tuvo que joder en la lan de CSR y se me olvido salvar la imagen ashhh, pero carlo75 esta de testigo que me boto los 2 minutos jejejejeje

Sipas, ese era el puntaje que me daba mi 2800+ en la kt6 delta que tenia, apenas cambie de board ASUS a7n8x-e deluxe bajo a 1:52 y con un poco de oc lo tengo en 1:47.
Creo que con unas memorias OCZ platinum con timmings 2 3 2 5, debe de bajar bastantico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas