Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wenas Wenas, aqui mis nuevos tiempos, para que me actualizen en la tablita ...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • superpi.JPG
    superpi.JPG
    95.8 KB · Visitas: 250
rAm dijo:
Wenas Wenas, aqui mis nuevos tiempos, para que me actualizen en la tablita ...

Salu2

Sorrento dijo:
aqui esta mi resultado:

Tiempos nuevos los vamos a trabajar con el PIMOD...

Desde este momento se va a empezar la nueva tabla de tiempos...con el nuevo pimod
asi que bajenlo y haganle al maximo!!

suerte!
 
Carlo75 dijo:
Tiempos nuevos los vamos a trabajar con el PIMOD...

Desde este momento se va a empezar la nueva tabla de tiempos...con el nuevo pimod
asi que bajenlo y haganle al maximo!!

suerte!

Carlo75 mi tiempito con el PINMOD esta de primerito, debajo de donde se baja el programa.

No se te olvide incluirme en la tablita 1:47 :reir:
En cuanto me lleguen los encarguitos que le hice a SET pruebo nuevamente.
 
No que cosa.. cada vez que veo comentario de WarEduar creo que con su Sempron 2800 ya obtuvo mejor resultado que mi 2800/1:45... ufff menos mal :p ...
 
Zer0 dijo:
No que cosa.. cada vez que veo comentario de WarEduar creo que con su Sempron 2800 ya obtuvo mejor resultado que mi 2800/1:45... ufff menos mal :p ...


No viejo Zer0, ustedes manejan unas maquinas muy bestiales men!!!!!...

Yo solo soy del monton men, trato de salir un poco.
Lo unico que si creo, es que con mis nuevas OCZ platinum con timmings 2-3-2-5 pc 3200, mejore un poco mi redultado, en cuanto me lleguen.

Ahi voy, espero seguir mejorando.

LANeros a ver sus "animales", denme moral de "quemar" mi semproncito!!
 
Pues Aquin esta TICK mejorandoooooo!! con Tbred >D

Y a lo mejor voy por mas!! :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Pimod.jpg
    Pimod.jpg
    88.5 KB · Visitas: 213
Originalmente escrito por WarEduar
No viejo Zer0, ustedes manejan unas maquinas muy bestiales men!!!!!...

ja ja ja.. no viejo, mirá mi firma, es un equipo muy parecido a tu pc, en caracteristicas se puede decir que es lo mismo, y estas demostrando que un sempron puede correr igual que un athlon..

Bien por esa, pero yo si no.. toy sin platica como para tirarme mi pc.. aunque si darth spigia o vos me pasan pues ahi vemos :p
 
Mujajajaj creo ke tengo el record de los athlonxp 2800 , 1.40 en el super pi y 2500mhz (no fue con esa velocidad el super pi ya ke no me deja hacerlo :S)
 
Escrito originalmente por Raptor
Mujajajaj creo ke tengo el record de los athlonxp 2800 , 1.40 en el super pi y 2500mhz (no fue con esa velocidad el super pi ya ke no me deja hacerlo )

Como !!! y eso cuando que no sabia, que le hiciste al proc ????
 
pues que pasa que la gente no se anima con el pimod!!!ya no hay mas nada que hacer o que!
 
mi superpi

bueno pues mi pc no es que sea muy bueno asi que el resultado es proporcional a la co
configuracion de mi maquina.

PIV de 2.2 ghz Northwood
memoria 256 pc 2100
board asus Pbb266-c
bus de 400 Mhz
Fsb 100 Mhz

Este pc lo tengo hace como 2.5 - 3 años igual, asi que los componentes no son los mas veloces.

hay adjunto los resultados, a y a tener en cuenta que modifique la frecuencia del procesador para mejorar aunque sea un poquito el resultado, sino me iria peor.
 

Archivos adjuntos

  • misuperpi.jpg
    misuperpi.jpg
    52.3 KB · Visitas: 188
hardrock dijo:
bueno pues mi pc no es que sea muy bueno asi que el resultado es proporcional a la co
configuracion de mi maquina.

PIV de 2.2 ghz Northwood
memoria 256 pc 2100
board asus Pbb266-c
bus de 400 Mhz
Fsb 100 Mhz

Este pc lo tengo hace como 2.5 - 3 años igual, asi que los componentes no son los mas veloces.

hay adjunto los resultados, a y a tener en cuenta que modifique la frecuencia del procesador para mejorar aunque sea un poquito el resultado, sino me iria peor.

Ahora usamos el PImod, lo puedes conseguir en la pagina 34 de este foro.
 
luis_master02 dijo:
exactamente para que es ese programita, que es lo que hace??? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Atraves de calculos mateticos determina de cierto modo la velocidad del CPU para realizar los mimos, arroja un tiempo y lo comparas con otros.

Es un programa tipo Benchmark: Arroja resultados de la velocidad y capacidad del cpu.
 
Lo que el programa hace exactamente es calcular PI (3.1416 etc.) con X cantidad de decimales (miles y hasta millones de decimales). Dicho número se encuentra en un archivo .txt que el programa genera (en el mismo directorio en que está el ejecutable).

Además de eso tiene dos cosas interesantes:
- Arroja el tiempo que tarda en hacer el cálculo.
- Exprime al máximo el sistema CPU-Memoria RAM

Por eso se lo usa de benchmark para medir la eficacia del sistema CPU-RAM en un PC específico y así compararlo con otros resultados, que es lo que hacemos en este foro. O sea, competimos a ver quien hace el cálculo de 2M (2 megas de decimales) de PI mas rápido).
 
Bueno señores...Hoy Lunes 21 de Marzo digo adios a mi super DFI y mi XP 2600 mobile que me dieron el primer puesto en la tabla de super pi, y que se retiro antes de perder su primer puesto.

Como son las reglas el primer puesto de mi mobile se eliminara y quedara en manos del segudo, y asi me embarcare en el mundo de los A64 y espero acabar con los tiempos que estan actualmente.

Suerte! y sigan trabajandole al super pi...
 
Lo que se viene

Bueno, pues yo tambien estoy entrando a la nueva "era" de los equipos. Y tambien pienso competir e que digo, Compartir con ustedes las virtudes de este equipito.

Datos del equipo:

Procesador AMD A64Bits, 3000+ @1800Mhz, socket 939
Board MSI k8N Neo2 Platinum
Memoria Patriot 256MB pc 3200 Timming's 2 3 2 5
Disco Duro Maxtor 15 GB 5200RPM y lento todo lo que quieran :S :p

Aqui les dejo la imagen de como trabaja en default.




Suerexxx :D
 
No sabia que los A64 de 3000 tuvieran un core de 1800Mhz, pense que eran de un poco mas, pero te felicito gK-|Migo|, es un buen tiempo para esa velocidad, ahora hazle OC. :)
 
[DKG] Caravalo dijo:
el super pi mod no esta en la pagina 35 de este foro, esta en la pag 50
http://www.laneros.com/showthread.php?t=14570&page=50&pp=20
el aporte lo dio johansan

Jajajajaja, muy charro, este man parece que le hubieran dado mala información :p


Bueno, pues como hace poco postie el tiempo standar de mi nueva pc, pos ahora les traigo un nuevo tiempo que hize ahora, ahi se los dejo, vamos haber hasta donde llego :D



Suerexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas