Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta buena la tabla... aunque, se le podría mejorar algo, poner el bus que se utlizó en cada prueba.
xq' p.e. yo tengo más clock final y mejores timmengs que hater, pero el tiene mejor tiempo puesto que tiene un FSB mucho más alto. si me hago entender?
 
Eh........congrats para carlo.
Este pispis nunca nos salió con nada y la dejó incompleta esta semana. Mucha pussy.

Ve, si ponemos la board pues sería mejor estar todos organizados también por chipset.
 
Tabla 3

Ok por sugerencia de los que se manifiestan en el foro vamos a agregar la board y el FSB aunque va tocar partir la tabla en 3 ya que no creo que entre la imagen con limite de 100k

Por favor la gente de quien no encuentre board o FSB ponganlo para completarla

Ok ya esta con las boards que encontre, y con los FSB que estan...
toco partirla en tres! pero bueno revisen nuevamente la tabla 1 modificada...
 

Archivos adjuntos

  • tabla3.JPG
    tabla3.JPG
    80.5 KB · Visitas: 106
Oiste carlo se te fue la mano con MIGO, jejeje, aqui te pongo toda la coniguracion de nuevo:

Tiempo 1.42
Procesador Barton 2600+(no movile)
FSB 200*11.5=2305.MHZ
Memoria: 2x256 pc3200 marca gato
Timmings o como sea: 2.5 3 3 8
Board: Abit NF7-S

Ya SuerteXXX

PSD: eske acabe de revisar y resulta que estoy en la tabla donde estan los moviles y estoy en esta ultima, tonses por eso la confusion:\
 
Solo MIGO dijo:
Oiste carlo se te fue la mano con MIGO, jejeje, aqui te pongo toda la coniguracion de nuevo:

Tiempo 1.42
Procesador Barton 2600+(no movile)
FSB 200*11.5=2305.MHZ
Memoria: 2x256 pc3200 marca gato
Timmings o como sea: 2.5 3 3 8
Board: Abit NF7-S

Ya SuerteXXX

PSD: eske acabe de revisar y resulta que estoy en la tabla donde estan los moviles y estoy en esta ultima, tonses por eso la confusion:\

Unicamente faltaban los timmings, lo que pasa es que la tabla de los Xp me toco partila en dos...pero ahi sigue en esa categoria, revise bien.
Ya actualice la info de los timmings
 
La tabla del Pueblo!!!

Que más pues LANeros

Les comento que tambien le meti mano a la tabla del pueblo:p, asi que ahi les dejo mis modificaciones y una sola tabla con todo, ahora más tarde subo una tabla sancocho(todos revueltos ordenados por tiempo). y tambien les dejo el archivo en excel para que lo modifiquen como les den la gana.:p

Suerexxx

PSD: Ahi acabe de montar la tabla Sancocho, lastima no haberlas marcado:'(

PSD2:Acabo de actualizar la tabla del sancocho y tambien el archivo, esta dividido en 2 porque pesaba 100k cerrados y no me dejaba subirla!!!
 

Archivos adjuntos

  • tablaxmigo.gif
    tablaxmigo.gif
    53.1 KB · Visitas: 129
  • tabla-sancocho.gif
    tabla-sancocho.gif
    33.3 KB · Visitas: 116
  • Super PI.part1.rar
    56.3 KB · Visitas: 82
  • Super PI.part2.rar
    45.1 KB · Visitas: 68
Solo MIGO dijo:
Que más pues LANeros

Les comento que tambien le meti mano a la tabla del pueblo:p, asi que ahi les dejo mis modificaciones y una sola tabla con todo, ahora más tarde subo una tabla sancocho(todos revueltos ordenados por tiempo). y tambien les dejo el archivo en excel para que lo modifiquen como les den la gana.:p

Suerexxx

PSD: Ahi acabe de montar la tabla Sancocho, lastima no haberlas marcado:'(
Y a mi donde me dejo.... mis resultados con el super pi son unicos e insuperables, nadie más ha logrado sacar :carrito::muñequito::Arbolito::dibujito: ¬¬ (tengo que formatear :\ carajo !)

Bien, hombre por ese aporte.

C.F.

P.D. Exijo que se cree la categoria del resultado mas raro
 
Vacana tu moto don MIGO :p

De verdad me sorprende ese tiempo suyo de 1.42....quiero pruebas!!
 
Bueno señores como veo ya varios se animaron y estan reactivando este post con tablitas en diferentes oredenes y con alguno que otro detalle mas...

les dejo el archivo de excell que hice con mi tabla para que lo modifiquen y actualicen cuando quieran...

en el archivos esta la tabla de super pi y una tabla que hice para los resultados de 3dmark2005 espero utilicen bien esta info y que no se pierda ya que recopilar todos esos datos no es un trabajo muy facil...

suerte a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Tabla.rar
    64.1 KB · Visitas: 113
Bueno, ahi les subi de nuevo la tabla sancocho ya un toles mas organizada y actualize el archivo en Excel

cfranco-p dijo:
Y a mi donde me dejo.... mis resultados con el super pi son unicos e insuperables, nadie más ha logrado sacar :carrito::muñequito::Arbolito::dibujito: (tengo que formatear carajo !)

Bien, hombre por ese aporte.

C.F.
Heeeeeeee, pues subi de nuevo la imagen y te meto de una

cL-Hater dijo:
Vacana tu moto don MIGO

De verdad me sorprende ese tiempo suyo de 1.42....quiero pruebas!!

Jejeje, pos ahi les subo la imagen de nuevo!!!!

Carlo75 dijo:
Bueno señores como veo ya varios se animaron y estan reactivando este post con tablitas en diferentes oredenes y con alguno que otro detalle mas...

les dejo el archivo de excell que hice con mi tabla para que lo modifiquen y actualicen cuando quieran...

en el archivos esta la tabla de super pi y una tabla que hice para los resultados de 3dmark2005 espero utilicen bien esta info y que no se pierda ya que recopilar todos esos datos no es un trabajo muy facil...

suerte a todos!

Gracias hombre, no sabes cuanto te lo hubiera agradecido, A la 1 de la mañana:\:\:\:\
Jejeje, pero todo bien:p
 

Archivos adjuntos

  • supermigo.jpg
    supermigo.jpg
    76.7 KB · Visitas: 101
Gracias hombre, no sabes cuanto te lo hubiera agradecido, A la 1 de la mañana
Jejeje, pero todo bien

Si hubiera sabido que se iba a poner a hacer la tabla le hubiera pasado el file, ademas habrias podido enviarme un PM, pero bueno ni modo...
 
Nuevo puntaje

No fue mucho lo que mejore pero bueno, algo es algo, no quiero tirarle muy duro al equipo, pero si quiero quedarme con el primero de los XP's }]
 

Archivos adjuntos

  • nuevo.JPG
    nuevo.JPG
    95.2 KB · Visitas: 114
Zer0 dijo:
No fue mucho lo que mejore pero bueno, algo es algo, no quiero tirarle muy duro al equipo, pero si quiero quedarme con el primero de los XP's }]

el mejor es 1:42.... el que pusiste sale 1:45, se cuenta hasta el pi output
 
Escrito originalmente por Carlo75
el mejor es 1:42.... el que pusiste sale 1:45, se cuenta hasta el pi output

Si, yo se eso, lo que queria decir es que proximamente hago mas pruebas cuando tenga mas tiempo, para ver si desbanco a Solo MIGO :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zer0 dijo:
Si, yo se eso, lo que queria decir es que proximamente hago mas pruebas cuando tenga mas tiempo, para ver si desbanco a Solo MIGO :)
jejejej mucha suerte en esa pelea!
 
Pues bien, yo tuve el record de los XP hasta que solo MIGO apareció en escena. Estuve un buen rato intentando recuperar el primer puesto o al menos empatarlo y... bueno, solo MIGO puede respirar tranquilo al menos hoy, solo mejoré un segudo mi record...
 

Archivos adjuntos

  • 2286.jpg
    2286.jpg
    98.6 KB · Visitas: 90
Guarda con la tabla en Excel, calcula el multiplicador con los datos del bus y la velocidad, esto matemáticamente está bien, pero en mi caso, los datos están mal puestos (ojalá pudiera poner un bus de 206 MHz, pero hasta ahora no lo he logrado : )
 
Ok sergio ya actualice la tabla que hice yo con tu fsb y tiempo nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas