Sacar licencia de Conduccion

Pase para conducir

Requisitos para obtener la licencia de conducción en Colombia:

Saber leer y escribir.
Tener 16 años cumplidos.
Aprobar un examen teórico-práctico de conducción para vehículos particulares , o presentar un certificado de aptitud en conducción otorgado por un centro de enseñanza automovilística debidamente aprobado.
Certificado de aptitud física, y mental para conducir expedido por un (crc) Centro de reconocimiento de Conductores.
Fotocopia de la cédula
1 Foto 3 x 4 fondo azul
Aquí puede encotrar la información completa: :) Conducir Colombia http://www.conducircolombia.com
 
tenes que poner el denuncio y con el denuncio ir al transito, alla te cobran una plata (nose cuanto...xD) por volver a expedirte la licencia eso no se demora casi
 
Ya la saque 63k el chiste y se demora como 1hora, ojo por que a la entrada un celador pirobö que dice que cuesta 140k y que el le dice como hacer la vuelta tonces pa que no caigan ;) eso en la ciudad de metrallo.

Ahora solo me falta sacar la cedula y la libreta militar :muerto:
 
Hola...
Para los interesados en expedir su licencia de conduccion, ya sea por 1° 2° o la vez ke sea, en el Valle y la categoria ke sea... me pueden contactar y les ayudo con eso... fuera del valle tmbn se puede pero ps ya no seria algo personal y ps probablemnte desconfian...
las licencias a las ke hago referencia son las nuevas, las de pasta blanca! una licencia en cali les sale haciendo vueltas y demas, en unos $270.000... yo les doy precio MUCHO MAS FAVORABLE... si algun lanero esta interesado ps me contacta... Saludos!
 
Hola...
Para los interesados en expedir su licencia de conduccion, ya sea por 1° 2° o la vez ke sea, en el Valle y la categoria ke sea... me pueden contactar y les ayudo con eso... fuera del valle tmbn se puede pero ps ya no seria algo personal y ps probablemnte desconfian...
las licencias a las ke hago referencia son las nuevas, las de pasta blanca! una licencia en cali les sale haciendo vueltas y demas, en unos $270.000... yo les doy precio MUCHO MAS FAVORABLE... si algun lanero esta interesado ps me contacta... Saludos!

Este es un trabajo para

fox-mulder-fbi.jpg
 
Hola...
Para los interesados en expedir su licencia de conduccion, ya sea por 1° 2° o la vez ke sea, en el Valle y la categoria ke sea... me pueden contactar y les ayudo con eso... fuera del valle tmbn se puede pero ps ya no seria algo personal y ps probablemnte desconfian...
las licencias a las ke hago referencia son las nuevas, las de pasta blanca! una licencia en cali les sale haciendo vueltas y demas, en unos $270.000... yo les doy precio MUCHO MAS FAVORABLE... si algun lanero esta interesado ps me contacta... Saludos!

usted encaja en la descripcio que hace ForesT del celador a la entrada de esas oficinas.:p:p
 

Los últimos temas