Otros Sagem - Foro oficial

el cable de datos si yo inclusive ni lo uso lo compre en el centro de bogota lo malo es que no le tengo la clave del sofware
 
Nunca he oido hablar de este CEL... y con lo que he leido estam muy bueno... trae una buena camara radio..etc etc... bueno les dejo algunas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 051[1].jpg
    051[1].jpg
    12.4 KB · Visitas: 141
  • 063[1].jpg
    063[1].jpg
    12.2 KB · Visitas: 133
  • asasas.jpg
    asasas.jpg
    8.3 KB · Visitas: 141
Es un excelente celular... lo que mas me gusta del cel es el diseño :)... muy bueno.. bueno tambien pasab por aqui aparte para opinar del cel; pare dejarles algunas imagenes que espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • Hawai3_176x220.jpg
    Hawai3_176x220.jpg
    10 KB · Visitas: 120
  • Oregon3_176x220.jpg
    Oregon3_176x220.jpg
    9.7 KB · Visitas: 121
handfree dañado

hola amigo, me gustaria saber si lograste solucionar de alguna manera tu problema de tu handsfre del sagem my700x , por q al mio le pasa lo mismo y lo peor de todo es q ya no suena nada el auricular izquierdo, te agradeceria mucho si tienes alguna solucion q compartir.
 
Tengo este cel y es muy bueno, lastima q se me daño el manos libres y dudo que lo pueda conseguir por aca, hey estan seguros de que funciona con una microsd de 1gb?; por que le tengo una memoria de 512mb porque pense que ese era el maximo soportado.
 
Hola a todos, espero y me puedan dar una mano, para desbloquear por IMEI mi sagem, es de ORANGE, españa, desde ya muchas gracias.:nervios:
 
actulizacion sagem my700x

amigo dime por favor como es q se actualiza, ya baje la actualizacion correspondiente a mi modelo, y al ejecutarlo: primero no dtecta el celu, creo q pide cable serial, hago click en el boton advanced, y selecciono bootscrap, y aparece la opcion usb recien, pero con unas indicaciones de sacar la bateria y desenchufar etc, pero no pasa nada, te agradeceria ayudarme a actualizar mi cel.

Hace unos 20 dias mas o menos salio una actualizacion para la version del my700 que venden aca en colombia que es la 252723059, es un archivo que pesa 16.22 megas.

Acabo de actualizarlo y les cuento mis impresiones ya que en la pagina no especifican los cambios que hace dicha actualizacion.

1- Las fotos de noche que eran la verdad un punto muy regular del telefono mejoran bastante, esos si siguen necesitando luz externa, pero salen mucho mucho mas nitidas, y guardan un poco mas rapido.

2- Se navega mas rapido por el menu principal, no era lento antes de la actualizacion pero se nota una mejora leve.

3- Con respecto a lo de las aplicaciones, nada de nada siguen sin irme las aplicaciones java para bluetooth que necesito, en mi caso controles remotos para el pc (eso si me ha tenido muy aburrido del celu). Los juegos probe 2 y los mismos mensajes de error que salian antes.

4- Lo del salto de canciones del reproductor sigue igual.

Bueno pues se que no es un gran aporte pero eso ha sido lo poco que le he visto nuevo al celular despues de la actualizacion, pero la verdad mucho menos me aporto a mi que esperaba otros cambios y aparte llevaba esperandola por varios meses.

Si alguien puede aportar un poco mas se le agradece.

epaaaa se me olvidaba, la actualizacion esta en www.planetsagem.com en la seccion tools.

Salu2.

P.d.: los auriculares traen un manual para sincronizarlo con el telefono volver a digitar el manual pues como que no aguanta, si alguien lo perdio con mucho gusto le regalo un scan del manual.[/quote]
 
audifonos bluetooth

lo que tienes q hacer predender el audifono presionandolo hasta que aparezcan unas luces azul y rojas luego colocas tu sagem a buscar nuevos dispositivos conectados y cuando lo encuentren te pedira un codigo colocas 8888 y listo espero lo disfrutes es un gran celular. Alguien que pueda decirme como liberear el sagem para otro operador a traves de internet por imei.
 
hola soy nuevo aqui y he estado leyendo este foro pero no he encontrado nada como aplicaciones para mi celular my700x sagem ni sofware ni nada me pueden ayudar?
 
hola, mira yo tengo un sagem my x6-2a me parece excelente, para pasar juegos puede ser 2 formas , 1- internet en paginas wap
2- utilizando internet por aparte bajar los archivos *.jar que son juegos o aplicaciones en JAVA y despues pasarlos a la memoria micro sd y de hay insertar la memoria sd e instalar los juegos y/o aplicaciones dentro del celular. y disfruta, eso si lo que he visto es que hay varios juegos y aplicaciones que no son compatibles con este celular, de igual forma los que no me han servido los desistalo o los borro tanto del celular como de la memoria sd. espero que le sirva de algo esta informacion. saludos.
 

Los últimos temas