Sala de videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
Bueno decido abrir este tema para que me colaboren los que saben del tema, sus sugerencias, comentarios, son bienvenidos ...

Quiero montar una sala de videojuegos para empezar, asi que pido el favor de todos que me colaboren dandome sugerencias, opiniones como con cuantas consolas empezar que juegos, la sala esto o aquello....

Eso es el principio ademas tambien pues obviamente necesito consolas a un muy buen precio, para montar la sala bin bacana, va ser aqui en Cajica,,, compro sonsolas, juegos, si las consolas vienen con juegos mucho mejor, ademas si ya tiene para meter toda clase de juegos mucho mas mejor...

oigo propuestas, comentarios que me ayuden a dar una buena idea,,,,

gracias.....
 
ok, gracias men, eso lo voy a tener en cuenta

no se les olvide tambien compro las consolas, bbb.....

Uppp pa esto
 
compro consolas, ademas de asesoria para montar una buena sala de videojuegos
 
Ponle alfombra al piso (para las caidas de controles). Usa cámaras de vigilancia. Estos salones son muy apetecidas por las ratas de 2 patas.
 
jejje si 2 patas abundan

gracias a los que me han colaborado... sigo escuchando compra y asesoria para esto

de paso un Uppp
 
Vamos quien tiene consolas a la venta que sea solo conectar y a jugar,

ademas quien tenga conocimientos en estos lugares bienvenidas sus opiniones
 
Viejo.. Haga muy bn las cuentas por que nunca salen las cosas como uno las planea... Yo tengo montada una en un sector muy bueno pero es muy dificil que produzca y se alcanze a recuperar algo de la inversion... Yo tengo 4 360 con lcds de 26in y cobro a 2000 la hora... Es muy barato y ni asi el negocio deja casi... Mucho ojo con eso... Y si tras de todo tenes que pagar arriendo y pagarle a un empleado... Peor... A lo bn qe mucho ojo con eso... Planeelo bn

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
bueno hombre si quiere yo le puedo colaborar con el cableado y la red y tengo una consola de xbox 1 con dos controles y disco de 40, no te dejes echar mala energía yo también tengo un negocio de xbox e Internet solo tengo dos tv de 32 lcd con xbox 1 y una 360 con tv de 32 lcd y cinco computadores y me va muy bien solo hay que tener mucha variedad, como minutos, recargas, accesorios como carcasas protectores de celulares, memorias usb, dulcesitos que muchas personas entran y piden un minuto y de paso se compran unos dulces, también, galletas, papeles, esferos si quieres también unos juegos pelis programas , asesoría en tareas mantenimiento de consolas de compus y de pronto si quieres una pulidora de cds.

bueno con todo esto no dependes den una sola cosa, de cosita en cosita va sumando y al final del dia tienes una buena ganancia
 
Jajjaja yo no estoy hechando mala espina... Solo te estoy comentando mi experiencia... Yo estoy en cali si estas arrima al chuzo te lo muestro para que te des una idea

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
gracias a todos por sus sugerencias y opiniones son bienvenidas, el local es en el garaje de mi casa, no pago arriendo, no pago empleado, podria empezar con 3 xbox 360 y 2 play 3, ademas de so pues obvio las sillas, los tv, snacks, tambien minutos podria ser, y de pronto le monto cafe internet, esa es mas o menos la idea,,

sigo escuchando

up pa esto
 
mp enviados,

up up pa esto quien mas me da sugerencias, opiniones, coemntarios
 
Montandolo en la casa y atendiendolo vos es lo ideal!!! Se que apoyar la pirateria no es bueno.. Pero los backups te salvan! Te recomiendo mas bn 4 360 y un play 3 por que nunca falta el que pida god of war o metal gear... Por que de resto la mayoria se encuebtran en las 2 consolas y si no tenes un ps3 con cfw no tiene salida en un negocio de estos... Aprende a bajar y quemar vos mismo los "backups"

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Montandolo en la casa y atendiendolo vos es lo ideal!!! Se que apoyar la pirateria no es bueno.. Pero los backups te salvan! Te recomiendo mas bn 4 360 y un play 3 por que nunca falta el que pida god of war o metal gear... Por que de resto la mayoria se encuebtran en las 2 consolas y si no tenes un ps3 con cfw no tiene salida en un negocio de estos... Aprende a bajar y quemar vos mismo los "backups"

A q te refieres con esto parce?

un play 3 origina fw no sirve pa un local de estos????

eso es cierto la plata que hay q invertir es mucha pa los juegos....

otra cosa que seria mejor las xbox con cuanto DD???:muerto:
 
pues yo creo que para un local de esos lo ideal son tener los juegos en cds y tampoco tener hd de 500gb. Seria mas bien lo suficiente como para que los clientes regulares se enganchen a terminar sus juegos.
Y tambien hay que tener en cuenta el espacio sobretodo por el calor, ejem aca en cartagena el que yo voy es una vaina rechiquita, sin echarle embuste, es mas pequeño que mi cuarto. El asinamiento cuando esta lleno es impresionante y cuando juegan con interconexion el regero de cables en el piso, + el abanico de techo que apenas y da soplidos.
Y sobretodo llevarse bien con todos los clientes prque si uno va y lo tratan bien (incluyendo el precio xD) vuelve y repite. Ah y ojo con lo del sai porque el man por aca tuvo un caso que un pelao iva y cogia disque pa llamar y se ponia era a mandar mensajes para los juegitos de facebook ese de saganoseque. Asi q echarle un ojo a todo eso
 
bueno gracias, ya voy formando ideas, ahora una pregunta para os que tienen negocios como este, que consolas meterle a este negocio.... me refiero a las consolas actuales... ahora me deharon mas perdido las xbox con placa jasper sirven mas para esto y cuales son estas xbox ... me refiero a si las slim de 4g y 250 son jasper.... otra cosa las xbox se pueden jugar sin necesidad de juegos fisicos en la unidad.... si es asi cuales son con que programacion deben venir o cual es el flasheo una explicadita me daria una mejor perspectivaa


gracias y perdonen si paresco ignorante,,,,,,,,,,
 
las jasper son la ultima version de las xbox 360 blancas. esas no se recalientan ni les pasa nada por tanto uso... las slim son placas trinity y tampoco les pasa nada, pero algunas todavia no se dejan piratear... lo mejor es que te vallas a la fija a conseguir las blancas que sean jasper... como identificas que sean jasper? simple... que tengan memoria interna... las otras no tienen y toca por medio de disco duro o por memory unit... en lo que le pueda colaborar de una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas