Salon De La Fama 2007 - Foto del Año: Furia de la naturaleza - Oesoto

Cual consideras la mejor fotografía del 2007?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
:huh:Ya entendi se ve divina , es como un anuario del colegio:rolleyes:, Pero de las mejores fotos:p, Excelente:-p
 
me paso lo mismo q a martica, q es la lista de contactos?:S:S:s

las hojas de contato vienen de la fotografía tradicional y consiste en hacer una copia en miniaturas de todas las fotografías de un rollo, con esto se buscaba contar antes del revelado final con una guía de todas las fotografía pudiendo escojer las mejores, saber el orden exacto de las imágenes en el rollo, poder hacer correcciones de encuadres y tonalidades, etc.
 
las hojas de contato vienen de la fotografía tradicional y consiste en hacer una copia en miniaturas de todas las fotografías de un rollo, con esto se buscaba contar antes del revelado final con una guía de todas las fotografía pudiendo escojer las mejores, saber el orden exacto de las imágenes en el rollo, poder hacer correcciones de encuadres y tonalidades, etc.

Aprendiendo Cada dia mas aca en Laneros=), Gracias sOcIo=)
 
La de kp-MaqP me parecio genial.
Tiene una tristeza esa foto... no se, me parecio brutal.
Igual voto por pensar que debe haber un ganador porque elegir una mejor entre todas las mejores es muy muy dificil.

Felicitaciones a todos.
 
Espectacular la hoja de contactos.

Divina!!! Se me ve muy bien y más porque recopila mucha historia de los concursos de fotografía de LANeros.com en el 2007.
 
de las deciciones màs difìciles, ya que todas estan geniales. enjaulado me seducio, pero estaba probocatica la cena, jejeje
 
me encanta los ojos de esa amantis mi voto por TEMA: INSECTOS – aguachicorio - La Cena esta Servida
y la de
TEMA: LIBRE – Oesoto - Furia de la naturaleza se lleva mis elogios

PD. todas perfectas para postales de LANeros.com
 
Sigo agradeciendo a quienes me votan,es gracioso pero ninguno ha escrito nada,igual ví quienes son ;)

Salu2 y nuevamente gracias =)
 
Casi seguro que gana y muy merecido lo tiene :)

Y no olviden que mañana empieza el concurso de enero 2008 "siluetas"

Suerte a los que participen ;)
 

Los últimos temas