Salsa, Son y similares

jairo6 dijo:
ME QUEDA UNA DUDA, ESE TEMA JUEGO A LA JICOTEA LO TENGO EN MIS DATOS COMO DE MARVIN SANTIAGO O ES QUE PUERTO RICAN MASTER ERA LA ORQUESTA DE EL, SI ALGUIEN SABE EL DATO LE AGRADECERIA.GRACIAS

"Fuego a la Jicotea" es un disco interpretado por Marvin Santiago "El Sonero del Pueblo". Este disco marca el lanzamiento de él como solista.

La Puerto Rican Masters, es una orquesta integrada por los musicos más reconocidos de puerto rico, bajo la dirección del trompetista Luis «Perico» Ortiz. El 12 de marzo de 2004 Esta orquesta mas los siguientes cantantes le rindieron un homenaje en vida a marvin:

Andy Montañez, Oscar D’León, Domingo Quiñones, Luisito Carrión, Wichy Camacho, Henry Santiago y Victoria Sanabria.
 
kamiseba dijo:
"Fuego a la Jicotea" es un disco interpretado por Marvin Santiago "El Sonero del Pueblo". Este disco marca el lanzamiento de él como solista.

La Puerto Rican Masters, es una orquesta integrada por los musicos más reconocidos de puerto rico, bajo la dirección del trompetista Luis «Perico» Ortiz. El 12 de marzo de 2004 Esta orquesta mas los siguientes cantantes le rindieron un homenaje en vida a marvin:

Andy Montañez, Oscar D’León, Domingo Quiñones, Luisito Carrión, Wichy Camacho, Henry Santiago y Victoria Sanabria.

EXCELENTE DATO, ME QUEDA ACLARADA LA DUDA, LA VERDAD NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR ESTE HOMENAJE QUE LE HICIERON A MARVIN.GRACIAS
 
Necesito Una Cancion Llamada Me Acostumbraste A Ti Es Salsa Romantica, No Recuerdo Quien La Canta Pero Es Excelente Y Me Urge,,, Les Agradezco Si Me Pueden Colaborar...
Bye...
 
CAMILO-SALSERO dijo:
Necesito Una Cancion Llamada Me Acostumbraste A Ti Es Salsa Romantica, No Recuerdo Quien La Canta Pero Es Excelente Y Me Urge,,, Les Agradezco Si Me Pueden Colaborar...
Bye...
Te consegi la letra si depronto no es me avisas. y si algo un KARMASO:cool:

Saludos y Suerte
 

Archivos adjuntos

  • ME ACOSTUMBRE.doc
    21 KB · Visitas: 205
Camilo donde mas haz posteado para poder otorgarte unos karmazos, ey y cualquiera que me pueda facilitar la cancion por retenerte de los titanes, creo que escuche por ahi
 
a ver amigos, una dudita, como se llama la canción que el corito dice asi: Después de tanto amor, tu te vas y me abandonas, ya no puedo seguir así, buscare a otra...

es que me trae muchos recuerdirris.
 
funksta dijo:
a ver amigos, una dudita, como se llama la canción que el corito dice asi: Después de tanto amor, tu te vas y me abandonas, ya no puedo seguir así, buscare a otra...

es que me trae muchos recuerdirris.

La cancion se llama Lagrimas y la interpreta la Orquesta Inmensidad, el vocalista es Roberto Blades. La cancion es la que empieza mas o menos asi:

Lagrimas brotan de mis ojos
al leer tu carta de despedida
hasta este dia no comprendo
porque me dijiste tantas mentiras
despues de haberte dado tantas rosas
despues de haberte dado toda mi vida
mi recompensa ha sido tu desengaño
con el cual me has hecho mucho daño .......







 
Video Fania

desdelausa dijo:
Hola, SALSEROS..

Aqui descargue un Video-Salsa, pa' que lo disfruten........

http://rapidshare.de/files/31853880/celia_cruz___fania_all_stars_live_in_africa_-_kymbala.mpg


Saludos, Desde La Usa.

P/d: nesecito confirmacion pa' saber si lo hice bien , Gracias

Excelente. My buen video. Estan en escena Jhony pacheco, Celia Cruz, Ismael quintana, Ray Barreto en todo su furor. En los coros se alcanza a ver a Hector Lavoe, Cheo Feliciano, Santos Colon, Ismael Miranda. Que Corte tan brava.

Gracias por tu aporte, muy bueno
 
SUBURBAN dijo:
Camilo donde mas haz posteado para poder otorgarte unos karmazos, ey y cualquiera que me pueda facilitar la cancion por retenerte de los titanes, creo que escuche por ahi
Hola, mira yo te envie unos temitas al correo que me enviaste, revisalos y la cancion de los titane yo la tengo, te la voy a enviar tambien, adios...
 
Orquesta Paraiso

CAMILO-SALSERO dijo:
muchachos no hay nadie en este foro que sepa de salsa romantica?
que pasa?
estoy solicitando porfavor musica de la orqueta paraiso si me pueden ayudar.
gracias...
bye

Camilo, me confirmas si recibiste a tu correo de yahoo, dos temas que te envie. Uno de Hansel camacho y el otro de la orquesta paraiso (un diario que hablaba de ti)
 
kamiseba dijo:
Camilo, me confirmas si recibiste a tu correo de yahoo, dos temas que te envie. Uno de Hansel camacho y el otro de la orquesta paraiso (un diario que hablaba de ti)
Hola amigo, te confirmo que si me llegaron los temas. Te agradezco demasiado ah y tambien gracias por el datico de lo de jimmy saa la verdad no sabia que estaba en las congas y respecto a los temas que vas a publicar los espero ansioso...
gracias nuevamente...
si necesitas de alguna colaboracion me avisas ok?
adios y suerte...
 
Recomendados de salsa romantica:
Gilberto Sta Rosa - Te propongo
frankie ruiz - Si te entregas A mi
Eddie Santiago - Que locura enarmorarme de ti
Conjunto Chaney - Ella Dice
wichy camacho - me das la libertad
Hildemaro - La primera vez
Roberto lugo - Corazon en blanco
anthony cruz - nunca te falle
cheo andrujar - tu ni te imaginas
keko hernandez - amor de habitacion.

Luego mas recomendados!
 
Los exitos de mario ortiz fueron:
Hablame en la cama
Negra quiereme
Remolino
a fuego lento
amar y amando
me quiero quedar
adivina quien te ama

de sandunga solo sono:
Vuelve

chanchan dijo:
Q Tal, Alguien Me Puede Conseguir Musica De Mario Ortiz Y De Sandunga.
Gracias.

 

Los últimos temas