Salsa, Son y similares

Salseros Laneros, necesito su ayuda:

No sé nada de salsa y tengo una amiga que parece que le gusta Jerry Rivera y la salsa en general, ¿qué me recomiendan que le compre para un regalo? Estaba viendo en allmusic.com que "Oro Salsero" de Jerry Rivera es como bueno. ¿Qué opinan?
 
no se el track listing de ese album de jerry rivera te podria recomedar: Mi Historia Musical - jerry rivera.

Para los que les gusta la musica de Mario Ortiz aqui esta su album de grandes exitos:

http://www.**************/?d=9VJ8HU2D
 
Pillá el track list:

Disc: 1
1. Ahora Que Estoy Solo
2. Amores Como El Nuestro
3. Cara De Nino
4. Casi In Hechizo
5. Dia Y Noche Pienso En Ella
6. Dime
7. En Las Nubes
8. Esa Nina
9. Ese
10. Magica
Disc: 2
1. Me Estoy Enamorando
2. Nada Sin Ti
3. No Hieras Mi Vida
4. Que Hay De Malo
5. Solo Tu
6. Suave
7. Te Recordare
8. Ya No Soy El Nino Aquel
9. Llorare
10. Me Estoy Enloqueciendo Por Ti
 
salsaludo


que tal viejo, yo en lo personal le recomiendo que se consiga la mas reciente produccion de jerry, "ay mi vida" asi le llega a la amiga con algo novedoso y bien bacano.
 
\SN/ FRANCHINO dijo:
Buenas, haber si alguien me colabora con este tema

YARE - NELSON PINEDO

muchas gracias

Saludos, no se si sea la misma pero yo tengo una cancion q se llama Yare y la canta la Sonora Ponceña, si pudieras escribir un poco de la letra la reconoceria, OK
 
CAMILO-SALSERO dijo:
cuentame que temas en especial te gustan o que artistas
Artistas........ muchos !!! pues, cada grupo o cada artista tiene uno que otro tema de salsita romantica y alcoba bien bacano.
Pienso que las mejores voces en este genero son:
Alex D' Castro
Pedro Arroyo
Hector Rey
Ray de la Paz
y..... bueno son un poco...
Solo que no son muy conocidos...
Si tienes por ahi un temita bien bacano que me puedas recomendar, pues bienvenido sea...
 
Yare - Nelson Pinedo

\SN/ FRANCHINO dijo:
Hermano muchas gracias pero esa ya la tengo y es diferente y la letra no la recuerdo bien

Este tema fue interpretado por Neson Pinedo con la Orquesta de Tommy Olivencia en el año de 1.984 en un trabajo que se llama "Desde Puerto Rico".
 
Buenas Tardes Señores (as) de este ritmo AFRO-LATINO , que nos llena de calor y emocion.

Soy nuevo por estos lados pero quisiera conocer a los salseros de este grupo y ademas ofrecerles para intercambio de mis colecciones de CD, Acetato y Video. ademas quisiera saber ¿QUE PIENSAN SOBRE LOS NUEVOS GRUPOS SALSEROS BOGOTANOS QUE SE ESTAN TOMANDO A COLOMBIA ENTERA Y EN BUENA HORA A EUROPA, como es la 33?
 
Hermano pues solo conosco a la 33, y para mi, se disputa el rotulo de mejor agrupacion musical con Sonora 8 de aca de Medellin, pues ese es mi gusto
 
buenas tardes

buenas Tardes mi estimado paisa salsero,.
le comento que conosco de su querida tierra la orquesta LA REPUBLICA y me parece muy buena, ademas le comento que hay dos orquestas bogotanas que ya lanzaron su CD y que estubieron en el pasado salsa al parue aca en la ciudad de bogota, son la CONMOSION y REAL CHARANGA, son muy buenas, si necesitas mas informacion de ellas esribeme

fernando lopez
 
fernando vanvan dijo:
buenas Tardes mi estimado paisa salsero,.
le comento que conosco de su querida tierra la orquesta LA REPUBLICA y me parece muy buena, ademas le comento que hay dos orquestas bogotanas que ya lanzaron su CD y que estubieron en el pasado salsa al parue aca en la ciudad de bogota, son la CONMOSION y REAL CHARANGA, son muy buenas, si necesitas mas informacion de ellas esribeme

fernando lopez

Fernando te cuento que yo he visto a la 33 en Cali, creo que hace 2 años y desgraciadamente no pude ver la conmocion en el ultimo encuentro del parque de la musica. pero tengo la fortuna de tener ambos trabajos el de la 33 y el de la conmocion.

Las 2 orquestas son sensacionales. Tambien hace poco realizaron un evento donde se presento Bailatino, orquesta Venezolana, que es tremenda orquesta, ademas del maestro Willie Colon. Muy bien por la gente de Bogota, que mantiene vivo este genero llamado Salsa.

Gracias al blog de la Asociación de Melomanos de Bogota - MUNDO SALSERO, he conocido y mantengo enterado del movimiento salsero que se ha formado en la Capital de la Republica.

Ademas para la gente Bogota y los que se quieran acerca les extiendo esta invitación:

Los invitamos este Viernes 22 de Septiembre de 2006
A Celebrar el Dia del Amor y la Amistad
Con La-33 en
Pananea's
Calle 84 No 14-60
Bogota DC.
Preventa 48 33 692 - 48 33 694 (cupo limitado)
Hora 9:00 pm
Aporte Cultural $ 15.000
 
cancion

buenoas para todos quisiera que me colabraran hay un tema en salsa que se llama preso
que el original de Jose Jose. Me podian colaborar para sabes quine lo canta en salsa

gracias=)
 

Los últimos temas