Salsa, Son y similares

gauchopatricio dijo:
Salsaludos
Muy buenos aportes de todos los compañeros ( daqs pocas palabras pero mucha mas salsa tks ), mañana estara listo mi aporte semanal, ya que estuve con bastante trabajo ( recien llegue a casa como a las 4 de la mañana de hoy ), hasta mientras para hacerles un refresco, ando en la busqueda de estos temitas ( no se ni el titulo, ni los interpretes ) :
Y el otro " corazon, corazon no digas cuanto la quiero, finge que yo hoy ya ni me acuerdo si antes me moria de amor, hoy ya ni me acuerdo, que no se entere que no se entere que yo la sigo queriendo "...... y el corito va " inocente que yo la sigo queriendo " igual si no la posee alguien necesito los datos
Bueno gracias de antemano por su colaboracion y que viva la Salsa

Gaucho esa cancion se llama Miente corazon es de un duo llamado Jhonny & Ray, en el ares esta para que lo bajes.
 
SENNHEISER dijo:
Gaucho esa cancion se llama Miente corazon es de un duo llamado Jhonny & Ray, en el ares esta para que lo bajes.
Tks Gracias por la informacion al momento Downloading, como no habia podido identificar que era Johnny Ray y Salsa con Clase ? ( Johnny Ray, lider de la agrupacion en las congas y Ray Sepulveda principal vocalista de la misma, aunque este tema lo canta .... si me ayudan con el nombre je, je ) espero me puedan ayudar con el otro tema que solicite, ah y si alguien tiene Flor Prohibida de John Denis pues es bien recibida, compañeros como que ha habido poco movimiento en el foro esta ultima semana ( me incluyo ), se que hay mucho trabajo, estudios y varias actividades y hasta problemas que nos afectan pero les animo para que se den una vueltita por aca para al menos postear un saludo y saber que estan presentes ..... Viva La Salsa
 
Salsaludos
En esta ocasion les dejo el Sexto trabajo de la orquesta: El Loco ... Ah Tu Sabes !! que es el titulo real de este album del cual se han editado en Europa dos versiones la una con el titulo El Loco y con una caratula que no tiene nada que ver y la otra bajo el titulo de Ah Tu Sabes, bueno en fin ellos sabran sus razones de mercadeo o licencias, como en todas las veces no incluyo los temas que fueron exitos en su epoca como: El Loco, Maria Luisa ( cuanto pego aca en Ecuador ) y Despertaba pensando en Ti, aunque si alguien los quiere me lo comunica y lo subo ( igual para los otros discos, en los que no he colocado los temas exitos )

Amor Coqueto: Buena cancion con mucho ritmo, interpretacion ni que se diga
No Vuelvas a llamarme: Por aquellos años habia una fiebre por interpretar boleros, como se acercaban los 100 años de este lindo genero musical pues la agrupacion no podia quedarse atras y tambien dio a conocer su propio bolero, interpretado por Jaime Henao ( Cuquiman ) y resulto una excelente pieza musical, se la recomiendo
Noche Buena: para recalcar que fueron conocidos en su momento como la orquesta villancisco ( Caro Carolina, La Historia del Niño Dios ) les quedo muy chevere esta cancion
Un Amor que se Fue: Temita romantico pero con mucho sabor
Ven mi Amor: igualmente romantico pero con ese estilo inconfundible de la oquesta

Este deberia ser a mi parecer el mejor album de la orquesta en esta segundo ciclo del grupo pero Perfume de Paris por si solo hace que no lo sea y lo deje para el ultimo no por que En La Jugada ( 1989 ) sea superior, ya describi que no es de los mejores albumes de la orquesta, sino para hacer preambulo para la proxima entrega ya que en Cambios ( 1992 ) se vera reflejada en cada cancion la mano de Jaime R. Henao, que aunque no sean todas sus composiciones, realizo el disco que siempre quizo hacer con la orquesta, pero bueno este album presenta a una orquesta muy madura, rayando en la excelencia, gran calidad en la ejecucion, la composicion e interpretacion, la mezcla de la percusion con los instrumentos de viento practicamente son el sello inconfundible en los solos o los mambos, es como una extension del album anterior perfume de paris pero mejorada hay notas de rap ( El Loco, Maria Luisa ) se reincorpora el uso del sintetizador para los temas romanticos y darle ese toque de balada, se continua con el uso del contrabajo para darle mayor sonoridad al marco musical y se llega al compacto perfecto de lo original de la orquesta con lo novedoso de las nuevas propuestas, en fin para mi gusto es el tercer album que mas me agrada de toda la discografia, que de verdad es digno de escuchar una tarde de Sabado cayendo el anochecer o un dia de Domingo con los primeros rayos de amanecer ( ya hasta poeta me volvi )

http://www.***********/dir/2367884/de269bb4/La_Misma_Gente_-_El_Loco__Ah_Tu__Sabes__-1991.html
 
hey no me pude leer los 1000 post aunque me dieron ganas, pero es q necesito tiempo pa estudiar...quisiera por favor, y les estaria agradecidos en el alma, q me hicieran un tutorial o explicacion de como bailar este hermoso genero, si ya lo han hecho porfa me dicen en que pagina....porfavor, denme una ayudita, tengan en cuenta q no todo mundo tuvo hermana pa aprenderrrr jejeje, MUCHAS GRACIAS de antemano, porfa me responden por aki o en el msn q sale en mi firma..GRACIAS
 
Hola

Hola a todos, les mando un saludo y un abrazo para todos
Voy a compartir con ustedes estos dos temitas que me gustan mucho, uno es Clave Mambo de Joe Cuba, y otro es La Culebra de La Conspiración.

Les recuerdo la lista que tengo en 4shared:
Fruko y sus Tesos - El Son del Tren
Ismael Rivera - El cumbanchero
Joe Cuba - Bang Bang
Joe Cuba - Clave Mambo
La Conspiración . La Culebra
Makina Loca - Mambo yo yo
Son 14 - Tal vez vuelvas a llamarme

http://iseki.***********/


De nuevo les encomiendo por si se encuentran por ahi una canción de Tabaco y sus Metales, con la voz por supuesto de Carlos 'Tabaco' Quintana, el Bolero en salsa llamado "Quizás", (de esto estoy completamente segura) con un sonido influenciado por el de Joe Cuba, que dice así (perdonen si me equivoco en alguna línea)::p

Quizás, algun día pueda conquistar
El anhelo que inspira tu ser
Pueda ser siquiera el galán de tus sueños
Y así penetrar en tu dulzura infinita
No no No se
Si yo pueda probarlo
Pero te aseguro que jamás podré olvidarte
Este amor sincero y cariñoso
Para hacer feliz mi pensamiento

Coro

Esos ojos tan lindos, lindos
Besar, algun día yo quisiera
Ansias y loco de amarte, linda
Para hcer feliz mi pensamiento

http://iseki.***********/
 
...

Saludos...

Aqui les dejo algo del gran talento colombiano.

Jimmy Zaa - Conflicto de amor

http://www.***********/dir/1310554/7d4f889e/sharing.html
 
Hola A todos los participante de este foro, a los miembros antiguos y también a los nuevos como yo. Gracias mantener este foro siempre activo, quiza hallan algunos que no vuelvan por acá, pro cada vez son mas las personas que conocen de este sitio. He podido ver que muchos de ustedes han hecho muchgas cosas por amenizar este foro y eso me parece muy bien, es por eso que se me ocurre algo, que tal si cada semana escogemos un vovalisata y una orquesta de salsa de los cuales cada uno de nosotros dirá cual es la canción que mas le gusta (subirla en lo posible) y realizar alguno otros aportes (anecdotas, datos, etc).

....Bueno como yo soy el de la idea, que tal si yo propongo los artistas de esta semana. El vocalista el ADALBERTO SANTIAGO y la orquesta es la de los HERMANOS LEBRON. Comenzemos el dia de mañana y los que tendremos la siguiente semana (a partir del 12 de Abril) los escoge la persona (diferente a mi) que comparta algo sobre ellos.

Espero les guste la idea, y si es asi, me sigan la corriente y no se hagan esperar con sus aportes. Les prometo los míos el día de mañana.

Saludos a todos.

GIOVELEZ
 
Creo que no fui claro con lo de los siguientes artistas, los escoge la persona (diferente a mi) que envie el primer aporte.

Gracias
 
Hola amigos, me presento, soy nuevo por aca y solo queria decirles que soy un amante de la Salsa. He descubierto este foro de casualidad, navengando por internet, y me he querido suscribirme, espero poder aportar como todos ustedes, por lo pronto estare atento a todo lo que por aqui se comente.

Un Salsaludo para todos.
 
Tummbaa Molinaa dijo:
Hola amigos, me presento, soy nuevo por aca y solo queria decirles que soy un amante de la Salsa. He descubierto este foro de casualidad, navengando por internet, y me he querido suscribirme, espero poder aportar como todos ustedes, por lo pronto estare atento a todo lo que por aqui se comente.

Un Salsaludo para todos.

Bienvenido compañero...
Esperamos poder ayudarte en lo que necesites y contar con tus aportes, y no olvides que ESTAS EN EL LUGAR QUE ES !!!

SUERTE...
 
Saludos a Todos

=) Hola mis estimados Salseros y salseras:

Como muchos saben soy de México y en esta epoca estoy super ocupado ya que es tiempo de pagar impuestos del año anterior en mi pais y como soy contador, pues me traen vuelto, como el excelente disco que mi amigo Gauchopatricio subió y que es de mis favoritos El LOCO, como siempre de manera personal agradezco tus aportes de La misma gente y si notas que no desacargo es por que esos discos ya los tengo, incluyendo el de Cambios, que es muy bueno también, saludos especiales y aqui seguimos.

Le quiero dar la bienvenida a los nuevos integrantes de este foro, de manera especial a Giovelez, muy entusiasta y con una colección de 7000 canciones, guau, impresionante, ojala puedas aportar algo de tu música, y seguir con tus buenas ideas, daqs, pocas palabras pero muy buena música, saludos, como siempre.

A las chicas que nos hacen favor de poner el toque femenino, pues besos, que más, Iseki gracias por tus aportes y tus ganas, Crazy monica, como vás con tus cosas personales, te extraño en particular.

Un saludo especial a mi amigo Juvalmen (siempre presente), y Freyden, se te extraña mucho por aca, ojala nos saludes en un momento, recuerda que estamos para apoyarte.

Como siempre agradezco de manera especial la música que aportan sin reservas mis amigos cesarsan_7, vanshy y oscarsalsa, son de los que mantienen viva la esencia de los aportes en música. Mi amigo camilo salsero, debes ser contador para no saber de ti también desde hace un buen tiempo, se te espera para saludar a los cuates.

Siempre presentes con sus acertados comentarios lemolina, senheiser y kamiseba, un abrazo especial.

Y bueno después de todos estos saludos para que vean que no se me ha olvidado nadie, les dejo mis aportes de esta ocasión, son temas que seguro les gustarán, viejitos pero buenisimos, y por esta ocasión no son de salsa rosa, asi que para los que gustan de la salsa clásica, se los dejo y espero les gusten (me encantaría escuchar comentarios acerca de ellos, si les gustaron o no, o cualquier cosa). Y que viva la salsa. Bye.

http://www.***********/file/13476420/955d93f2/01_-_New_Swing_Sextete_-_Tiroteo.html

http://www.***********/file/13476776/30f7cdb/01_-_Joe_Pastrana_-_Chacaboom.html
http://www.***********/file/13477208/15816295/12_-_Bobby_Rodriguez_-_Perdicin.html
http://www.***********/file/13477399/b286837d/16_-_Roberto_Roena_-_Te_Lo_Voy_A_Jurar.html
 
Perdon, pero fallo una de las canciones al subir, aqui la tienen, saludos.

http://www.***********/file/13487181/249279b1/Tiroteo.html
 
Buenas tardes a todos mi nombre es ramon, soy de la cd. de mexico, por casualidad di con este foro, pues buscaba algo de musica "vieja" sobre La Misma Gente y gratemente me doy cuenta que existe bastante gente al rededor del mundo (o al menos en latinoamerica) que continua con el gusto sobre esta musica y que no se ha dejado llevar por los ritmos pasajeros, veo que su comunidad cuanta con gente con amplios conocimientos en la materia y otros como yo, que no tanto pero algo podremos aportar al engrandecimiento de este sitio
Al igual que el compañero "gaucho patricio", me declaro con cierta inclinacion hacia la musica de La Misma Gente, pero no por eso no dejan de agradarme interpretes como Cano Estremera hasta la Ponceña.
Les mando un saludo a todos mientras averiguo como subir algunas canciones de mi agrado para poderlas compartir con todos ustedes.
 
ramon mendoza dijo:
Buenas tardes a todos mi nombre es ramon, soy de la cd. de mexico, por casualidad di con este foro, pues buscaba algo de musica "vieja" sobre La Misma Gente y gratemente me doy cuenta que existe bastante gente al rededor del mundo (o al menos en latinoamerica) que continua con el gusto sobre esta musica y que no se ha dejado llevar por los ritmos pasajeros, veo que su comunidad cuanta con gente con amplios conocimientos en la materia y otros como yo, que no tanto pero algo podremos aportar al engrandecimiento de este sitio
Al igual que el compañero "gaucho patricio", me declaro con cierta inclinacion hacia la musica de La Misma Gente, pero no por eso no dejan de agradarme interpretes como Cano Estremera hasta la Ponceña.
Les mando un saludo a todos mientras averiguo como subir algunas canciones de mi agrado para poderlas compartir con todos ustedes.

Bienvenido al Foro asi tambien a Tummbaa Molinaa, como a todos los que van llegando
sientanse aqui como en una verdadera familia, French disculpe no se que le paso a mi Pc, por eso lo volvi a escribir, Freyden se lo extraña por aca , saludos para todos y adelante con el foro Viva la Salsa
 
Hola... me parece super bien q esta comunidad va en serio... con sus aportes y sus salsaludos hace una estancia amena.
Si seguimos con los Hermanos Lebrón, personalmente me gustan mucho las canciones
Sin Ti
Fe
Falta

No hago los aportes porque creo que todo el mundo los tiene, sinembargo si me equivoco, no mas pidanlos :p
un abrazo

http://iseki.***********
 
Disculpando los Post seguidos les dejo este temita que me lo paso una amiga del Peru, es super romantico
De Explosion Habana: Confio en Ti

http://www.***********/file/13498017/78f2341c/CONFIO_EN_TI_-_EXPLOSION_HABANA_EN_LA_HABANA__12-NOV-06_.html
 
Hola amigos de la salsa, soy de Buenaventura y vivo en Cali, entre aqui motivado por saber mas acerca de la salsa uno siempre cree que se las sabe todas hasta que llega alguien que le muestra lo poco que conoce, bueno amigos espero poder compartir mucha informacion con ustedes.

Saludos,

German
 
Gracias por la bienvenida gaucho y a todos los demas esta rola me gusta mucho es del Cano Estremera creo que del año 2001, es un cover que hace a una balada pero tiene mucho ritmo, es especial el coro:

Dando y dando
de hoy en adelante
quiero que esto sea
dando y dando...

http://www.***********/file/13500714/e74cea18/A_mi.html
 
Salsaludos a toda la comunidad de salseros.
No se que les parecio la idea que propuse el dia de anoche, sin embargo aqui les comparto algo a cerca de los artistas.
Como quiza les pase a todos ustedes es dificil decidir a cerca de una canción en especial ya que tratandose de caballos tan grandes en la salsa hay mucho de donde coger.
El tema de Adalberto santiago en lo opersonal me gusta mucho es un tema del que existe una versioón en el genero de la musica romantico pero que cuenta con unos excelentes arreglos en salsal y por supuesto una mas que ecxelente interpretacion, es Adalberto, uno de mis preferidos al que he podido observar en os ocaciones y que no me cansaría de hacerlo las veces que tuviese esa oportunidad. La canción se llama "Por que tengo ganas" y viene en el trabajo "Sex Simbol"

http://www.***********/file/13449542/330855e9/Porque_tengo_ganas.html

El otro tema se llama "No le diga" y viene en el trabajo "Llegamos", espero les guste a los amantes de la salsa brava, esto es de lo más pesado que tienen Los Hermanos Lebrón, y es vocalizado por el inmortal e irremplazable Pablo Lebrón.

http://www.***********/file/13449702/54e04483/NO_LE_DIGA.html

Saludos a todos. Bye.
 

Los últimos temas