Salsa, Son y similares

No se si este adecuada pero hay una que dice " se canso de esperarlo y se durmio al filo de las ...." ya recuerdo se titula: La primera vez, el coro va " Quien le estara robando el amor de su vida " y por supuesto de Frankie hay muchas: Mirandote, Primero fui yo, Tu con el ,creo que bien pueden estar en esta denominacion que hace referencia kP-MaqPro2 a proposito justo ayer quien me consigue la musica que a veces es muy dificil de encontrar me hizo escuchar un CD con dos temas que Frankie Ruiz grabo con la orquesta Lopez alguno de ustedes tendria alguna informacion al respecto o sabe algo de estas grabaciones
 
gauchopatricio dijo:
No se si este adecuada pero hay una que dice " se canso de esperarlo y se durmio al filo de las ...." ya recuerdo se titula: La primera vez, el coro va " Quien le estara robando el amor de su vida " y por supuesto de Frankie hay muchas: Mirandote, Primero fui yo, Tu con el ,creo que bien pueden estar en esta denominacion que hace referencia kP-MaqPro2 a proposito justo ayer quien me consigue la musica que a veces es muy dificil de encontrar me hizo escuchar un CD con dos temas que Frankie Ruiz grabo con la orquesta Lopez alguno de ustedes tendria alguna informacion al respecto o sabe algo de estas grabaciones

Mirando los datos que tengo de Frankie Ruiz, encontre que el graba su primer disco a los 13 años en 1971 con Charlie Lopez y La Orquesta Nueva. Los discos son Salsa Buena y Borinquen y estan reunidos en un CD llamado Charlie López y La Orquesta Nueva Canta : Frankie Ruiz . Esta producción se realizo en 1993.
 
hola de nuevo..nesecito orientacion

Hola muchachos
quisiera saber en que consiste "subir al baul" y como lo puedo hacer me gustaria poder cargarles algunos temitas de salsa!
 
Originalmente escrito por: Kamiseba
Mirando los datos que tengo de Frankie Ruiz, encontre que el graba su primer disco a los 13 años en 1971 con Charlie Lopez y La Orquesta Nueva. Los discos son Salsa Buena y Borinquen y estan reunidos en un CD llamado Charlie López y La Orquesta Nueva Canta : Frankie Ruiz . Esta producción se realizo en 1993.
Gracias por la informacion respecto a estos temas talvez la proxima semana ya los tenga
Originalmente escrito por: Johnky
Hola muchachos
quisiera saber en que consiste "subir al baul" y como lo puedo hacer me gustaria poder cargarles algunos temitas de salsa!
Enviele un Mp a Lemolina y el le dara las instrucciones necesarias ya que el foro es solo para realizar peticiones o compartir conocimientos y gustos
 
gauchopatricio dijo:
Gracias por la informacion respecto a estos temas talvez la proxima semana ya los tenga

Enviele un Mp a Lemolina y el le dara las instrucciones necesarias ya que el foro es solo para realizar peticiones o compartir conocimientos y gustos

El tema salsa buena tambien esta en un CD llamado Frankie Ruiz y La solucion. Este es el unico tema de su autoria que alcanzo a grabar en su carrera.Voy a mandar un MP para que me indique como subir esta cancion y la coloco en un mp3-

 
A los conocedores de la salsa...

Hola muchacho soy de nuevo el johnky neesito saber si alguien tiene alguno de los siguentes temas y que me los pueda pasar...es un favor gigante que me harian...

y ando buscando los sgtes temas:

de Primitivo Santos:
1. el Manicero
2. la Mulatona

de Nelson y sus estrellas:
3. el emperadorcito
4. el ritmo del allè

5. La Chaucha ( de Orq. Rubalcaba)
6. Hablame de Amor ( Formula ocho)
7. en carne Viva ( Charanga ' 76)
8. vuelvo a pasar angustiado ( Andy Montañez)

la verdad si alguien me puede guiar le agradezco pues no tengo mucha experiencia en esto!

y gracias por permitirme estar entre tanto salsero..me siento como en casa!

Soy Johnky
De Cartagena para el Mundo!
 
johnky dijo:
Hola muchacho soy de nuevo el johnky neesito saber si alguien tiene alguno de los siguentes temas y que me los pueda pasar...es un favor gigante que me harian...

y ando buscando los sgtes temas:

de Primitivo Santos:
1. el Manicero
2. la Mulatona

de Nelson y sus estrellas:
3. el emperadorcito
4. el ritmo del allè

5. La Chaucha ( de Orq. Rubalcaba)
6. Hablame de Amor ( Formula ocho)
7. en carne Viva ( Charanga ' 76)
8. vuelvo a pasar angustiado ( Andy Montañez)

la verdad si alguien me puede guiar le agradezco pues no tengo mucha experiencia en esto!

y gracias por permitirme estar entre tanto salsero..me siento como en casa!

Soy Johnky
De Cartagena para el Mundo!

Es bueno que no dejen morir este foro, sigan posteando, la verdad es que hace poco lo visito porque no lo habia visto antes pero sigamos. bueno viejo johnky por ahora le puedo colaborar con las canciones de Nelson y sus estrellas, pero tenemos que ver como hacer para que te lleguen
 
kP-MaqPro2 dijo:
De la musica de ALCOBA.. cuales son sus favoritos??
los mios:
BAILANDO.. Frankey.
LA NOCHE MAS LINDA.. Willie.
.

viejo Kp-maqPro2 con la cancion "LA NOCHE MAS LINDA" te estas refiriendo a la cancion de Adalberto Santiago? o de cual Willie estas hablando.

De Franklie ruiz me gusta la cancion "Imposible Amor"
y artistas de salsa suave me gustan Eddie Santiago, paquito guzman, David Pabon, Cheo Andujar
 
saludos yo tambien tengo salsa y quien quiera compartir algunos temas que he estado buscando y no encuentro son de gilberto santarosa 3 temas( dejame sentirte, tengo una muñeca y tu) y de costa brava ( se quiere bonito), si alguien los tiene y quiere compartir mi correo es richavez74@gmail.com yo tambien tengo musica y puedo comparti hay me escriben y les paso la lista gracias
 
Nuevo Por Estos Lares!!

Hola. A Todos Los Eruditos De La Salsa!!!

Soy Nuevo Por Aca Me gustaria que hablaran un poco sobre la salsa no comercial, que es de muy buena calidad, pero muy dificil de conseguir.

Diganme si en alguna de sus listas NO tienen Una Joyita de Tema, que nadie mas tiene...

Les agradeceria mucho que me recomienden algunos buenos temas, pero no los que suenan o sonaron por las emisoras...
Tengo unas buenas listas de Salsa, Cualquier cosa me avisan, si les puedo colaborar con algun tema.

Gracias.
 
johnky dijo:
Hola muchacho soy de nuevo el johnky neesito saber si alguien tiene alguno de los siguentes temas y que me los pueda pasar...es un favor gigante que me harian...

y ando buscando los sgtes temas:

de Primitivo Santos:
1. el Manicero
2. la Mulatona

de Nelson y sus estrellas:
3. el emperadorcito
4. el ritmo del allè

5. La Chaucha ( de Orq. Rubalcaba)
6. Hablame de Amor ( Formula ocho)
7. en carne Viva ( Charanga ' 76)
8. vuelvo a pasar angustiado ( Andy Montañez)

la verdad si alguien me puede guiar le agradezco pues no tengo mucha experiencia en esto!

y gracias por permitirme estar entre tanto salsero..me siento como en casa!

Soy Johnky
De Cartagena para el Mundo!

jejejje desde cartagena yo tambien:DEsas canciones las puedes descargar desde Ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/
 
booker dijo:
saludos yo tambien tengo salsa y quien quiera compartir algunos temas que he estado buscando y no encuentro son de gilberto santarosa 3 temas( dejame sentirte, tengo una muñeca y tu) y de costa brava ( se quiere bonito), si alguien los tiene y quiere compartir mi correo es richavez74@gmail.com yo tambien tengo musica y puedo comparti hay me escriben y les paso la lista gracias

Hermano ese tema "Dejame sentirte" es buenisimo, a proposito yo tengo esos temas de el pero me tiene que esperar porque los tengo en mi casa y yo entro a la red es desde la U. entonces los tengo que traer primero aca y luego enviarselos
 
Epa, tenia olvidado este tema por las labores administrativas que desempeño desde hace un par de meses....

Bueno, para ponerme a tono, aqui voy.
kP-MaqPro2 dijo:
De la musica de ALCOBA.. cuales son sus favoritos??
los mios:
BAILANDO.. Frankey.
LA NOCHE MAS LINDA.. Willie.
.
Música de alcoba... música de alcoba.
Cuando pienso en eso, se me viene a la cabeza la voz de Eddie Santiago. Cualquiera de Eddie puede sonar en la alcoba. Preferiblemente Mia, Antidoto y Veneno, No te quites la ropa o Quiero morir en tu piel....

Y les suelto una preguntica: ¿Que entienden ustedes por "salsa dura"? ¿Cuales serían sus exponentes para este género?
 
lemolina dijo:
Epa, tenia olvidado este tema por las labores administrativas que desempeño desde hace un par de meses....

Bueno, para ponerme a tono, aqui voy.

Música de alcoba... música de alcoba.
Cuando pienso en eso, se me viene a la cabeza la voz de Eddie Santiago. Cualquiera de Eddie puede sonar en la alcoba. Preferiblemente Mia, Antidoto y Veneno, No te quites la ropa o Quiero morir en tu piel....

Y les suelto una preguntica: ¿Que entienden ustedes por "salsa dura"? ¿Cuales serían sus exponentes para este género?

La salsa dura, es aquella que fue interpretada por los grandes exponentes de este genero. Es quella representada por las agrupaciones que se resisten a desaparecer y permanecen en la memoria de los que amamos la salsa.

Ejemplo: Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Ray Barreto, Roberto Roena, Fania, Sonora Ponecña, Gran Combo, Ruben Blades, Jimmy Bosch, Poncho Sanchez , Eddie y Charlie Palmieri, Luis Perico Ortiz, Hector Lavoe, Frankie Ruiz, Oscar D'Leon, Hnos Lebron, Willie Rosario, Tito Rodriguez, Bobby Valentin, y otros. Tambien faltaria nombrar la musica cubana.
 
hola salseros:

Alguien podria ayudarme con una duda?
Como se llama y quien interpreta el tema musical (salserito) con el que empezaba Panorama, ese programa de mediados de los 80's a los 90's de JES presentado por Jaime Sánchez Cristo??
Gracias
 
Lo mejor de la salsa:

Pa bailar y gozar:

El preso-Fruko y sus tesos
Cachomdea-Cheo Feliciano
lloraras-Oscar de Leon
Rebelion-Joe Arroyo
Sonido bestial-Richie ray/Bobby Cruz
El árbol-Fruko y sus tesos
La agarro bajando-Gilberto Santa Rosa
Se me fue-Gran combo de P.R
Lloviendo-Fruko y sus tesos
Un verano en nueva York-Gran combo de P.R
Yo soy la muerte-Gran combo de P.R
La negra tiene tumba'o-Celia Cruz (E.P.D)
Dile a ella-Victor Manuelle
Tania-Fruko y sus tesos
Buenaventura y Caney-Grupo Niche
Cali ají-Grupo Niche
La vida es un carnaval-Celiz Cruz (E.P.D)
Tu cariñito-Puerto Rican Power
Y entonces-Son de Cali
Sijn poderte hablar-Willie Colon

Pa escuchar y llorar:
Pensamiento y palabra-Victor Manuelle
Sijn poderte hablar-Willie Colon
Enamorarme de ti-Eddie Santiago
Me tengo que ir-Adolecentes
Vivir lo nuestro-Marc Anthony
Periódico de ayer-Willie Colon/Hector Lavoe
Ella-Los adolecentes
Se nos perdió el amor-Gran combo de P.R
Sin voluntad-Gilberto Santarosa
Se me sigue olvidando.Gilberto Santarosa
Ahora quien-Marc Anthony
Escapemonos-Marc anthony/J Low
Se me sigue olvidando-Marc Anthony
He tratado-Victor Manuelle
Gotas de lluvia-Grupo Niche
El gran Varon-Willie Colón
Sin sentimiento-Grupo Niche
Por ella-Victor Manuelle
Tu amor me hace bien-Marc Anthony
Te conozco bien, Marc Anthony

Hay mucha mas extension de salsa, esto es lo que me acuerdo en este momento, me fascina la salsa y siempre (aunque no sea un experto) disfrutaré bailar la buena salsa hasta caerme rendido...Siempre te recordaremos, Celia Curz...Salu2!
 

Los últimos temas