Salsa, Son y similares

Hola, soy nuevo aca, solo queria dejar mi humilde playlist de salsa y estare atento a cualquier cosa que pueda ayudar.
Esta mas influenciada por la salsa nueva y la de Cali, mi tierra y capital munedial de este genero. aunque tambien se encuentran canciones clasicas del gran combo, willie colon, hector lavoe, angel canales y the lebron brotthers.

una lista enorme..........

Amigo matache le pediria por favor y tambien a los demas usuarios que no se publiquen listan tan largas en el mensaje.
Ya creo que antes alguien habia escrito algo asi.
Hay formas de escribir su lista en Notepad o Word y subirla en rapidshare o 4shared y el que quiera verla la baja.

Gracias de antemano!
 
...

Hola gente como han estado hace tiempo no entraba han tirado buena musica eso me alegra, necesito un favor de ustedes necesito que me digan como este disco que dice "el trovador que deja de cantar pierde su sonreir y se llena de tristeza" creo que es de pedro conga si estoy mal me corrigen pero no me se el nombre ayudenme por favor les agrdesco de corazon:

Se llama "El Sonero q' regresa"...
 
Hola gente como han estado hace tiempo no entraba han tirado buena musica eso me alegra, necesito un favor de ustedes necesito que me digan como este disco que dice "el trovador que deja de cantar pierde su sonreir y se llena de tristeza" creo que es de pedro conga si estoy mal me corrigen pero no me se el nombre ayudenme por favor les agrdesco de corazon:


Q tal Panita Rafa,, efectivamente el tema es de Pedro Conga y se titula "El Sonero Que Regresa" Y A mi pana Juan Salsa Gracias ese era el Tema y como la ves vos, yo de aca de Bogota y no me acordaba jajja, bien gracias y quedamos en Salsita,.

PD. A mi amigo ambos le cuento q si hay una version de Escandalo interpretada por LAVOE. ya q en 2 ocasiones he tenido el placer de escucharla en un bar aca en Bogota. JEJE toca seguir en la busqueda.. pero de todas formas se te agradece toda la informacion sobre esta espectacular cancion..
 
Hola, buenos dias este es un mensaje para Gaucho.Patricio, veras es que estoy escuchando un tema de La Misma Gente, titulado "Hasta Que Llegaste Tu", lo cierto es que no consigo localizar el Disco en el que lanzo esta cancion al mercado, me podrias ayudar al respecto ?

Muchas gracias y Salsaludos para todos

Bueno una aclaración respecto al Bolero "Escandalo" interpretado por Marc Anthony. Hasta donde yo sé, Hector Lavoe jamás grabó dicho Bolero, la procedencia de dicho tema es Mexicano, más concretamente lo interpreta Marco Antonio Muñiz y es un Bolero-Tango, compuesto por Ruben Fuentes Gasson (Creador del Bolero - Ranchero) en 1960.
Tambien hay una version salsa interpretada por Marc Anthony, pero no fue incluida en la B.S.O. de la pelicula para poder incluir una cancion de J.LO (al final de la pelicula, mientras salen los creditos), por lo tanto es de suponer que la inclusión de dicho bolero en la banda sonora del cantante, más bien sea un guiño de J.LO a su márido, (curiosamente el nombre real de Marc es el mismo que el del interprete original del bolero).

Bueno espero haber aportado un poco de luz al tema,

No pidais el Bolero cantado por Hector Lavoe, pues no existe

Salsaludos para todos

Posdata: ya corre por internet la versión salsa de Escandalo (Youtube), ya la tengo disponible en mp3. No tengo los datos para la cuenta común en 4shared, si alguien tuviera la amabilidad de proporcionarmela subo la canción inmediatamente, muchas gracias


Salsaludos
Estimado, Hasta que llegastes tu aparece en el CD 25 aniversario que anteriormente ya postie aca .... respecto al bolero ... pues se trata de una grabacion que no esta incluida en ningun album de su discografia ( como lo que sucede con varios artistas ) de ahi el que sea muy dificil de conseguir ... no asi la version en salsa .... no queriendo decir con esto que no exista y claro pues el no es el interprete original

Seguimos en salsa eh ....
 
Gracias por la aclaracion Gaucho.Patricio, tengo ya el Cd del 25 aniversario, lo que ocurre es que pense que era una recopilatorio de temas ya estrenados, no se me ocurrio pensar que tenia temas de estreno

Muchas gracias, estoy de acuerdo... Seguimos en Salsa, siempre.....

En cuanto al tema "Escandalo", como rectificar es de sabios, lo voy a hacer. He estado indagando en foros y blogs sobre Lavoe y efectivamente hay por ahi alguna grabacion de Hector, pero no es oficial sino privada, quiero decir que aunque no se grabo por ninguna disquera, si que Hector en sus principios cantaba dicho tema, pero siempre en directo, que yo halla podido averiguar nunca la grabo en estudio, tambien como complemento decir que el bolero lo cantaba también Javier Solis en la pelicula Camino de la Horca del año 1962 y aunque sea un poco pesado, ofrezco el tema en salsa cantabo por el mismo Marc Anthony, pero quisiera si es posible que alguien me mandara los datos de acceso a las cuentas que teneis para compartir música,

Señores viendo post antiguos (desde el principio) veo que antiguamente se lanzaban temas de debate y de investigación, cosa que veo que ya apenas se hace. Les voy a proponer si les parece bien, que aportemos al hilo de este post, todas la versiones de Escandalo que encontremos, quedaria de momento asi


Hector Lavoe, existe pero no se encuentra
Marco Antonio Muñiz, bolero - tango
Javier Solis, bolero
Armando Garzon (version increible que se puede encontrar en Putomayo Cafe Cubano 2008), bolero
Marc Anthony tanto en version bolero como en version salsa
Daniel Santos con el Cuarteto Encanto, bolero
Junior Gonzalez, Salsa
Leon Fonseca, cha cha cha
Lisandro, bachata
Los Rodhuiz, balada
Olga Guillot, ranchera
Vicente Fernandez, ranchera
Bronco, Ranchera
Pepe Aguilar, ranchera
Vickki Carr, bolero - ranchero
Los Pasteles Verdes, balada
Roberto Yanes, bolero
Maria Martha Serra Lima, bolero
Beto Orlando, bolero
Jose Feliciano, bolero

Más gracias y Salsa Na'Ma

Posdata mi Email Abmos@hotmail.com
 
Hola a todos

Me alegré mucho que me hicieron recordar el tema de Pedro Conga, hace mucho no lo escuchaba. Por otra parte hace poco oí una canción que dice algo como "magia negra contigo tiene final, tiene final, tiene final" no esoty muy seguro de que diga eso pero bueno... de tanto escuchar salsa a alto volumen me he vuelto algo sordo. Muchas gracias.
 
Buenas tardes compañeros.

Necesito de su ayuda con algunas dudas sobre unos temitas.

La primera es con relación al tema Gracias a Dios, puesto que desconozco quien lo interpreta, aclaro que estoy hablando de la versión original, y no de la que realizo la Orquesta Adolescente donde también lo interpretan en un medley junto con el tema Chico Vacilon, “Gracias a Dios ya soy feliz, gracias a Dios ya te tengo a ti, he encontrado mi camino entonces no tengo porque sufrir…”.

La segunda es con el tema que muy probablemente se llama Silencio, sin embargo también desconozco el interprete “Silencio, silencio, que lo importante es que hayas vuelto y nada mas…”

Y por ultimo, ando en busca de un álbum de Federico y su Combo Latino, el titulo es Vibración & Ritmo, si alguien cuenta con el y me lo pudiera hacer llegar lo agradecería de manera infinita, o si cuando menos contaran con dos temas de ese disco que me facilitaran, uno es Ocupación y el otro El agua limpia todo, lo agradecería de igual forma.

Quedo a sus órdenes en lo poco que pueda colaborar.

Saludos.
 
buenas tardes compañeros.

necesito de su ayuda con algunas dudas sobre unos temitas.

la primera es con relación al tema gracias a dios, puesto que desconozco quien lo interpreta, aclaro que estoy hablando de la versión original, y no de la que realizo la orquesta adolescente donde también lo interpretan en un medley junto con el tema chico vacilon, “gracias a dios ya soy feliz, gracias a dios ya te tengo a ti, he encontrado mi camino entonces no tengo porque sufrir…”.

la segunda es con el tema que muy probablemente se llama silencio, sin embargo también desconozco el interprete “silencio, silencio, que lo importante es que hayas vuelto y nada mas…”

y por ultimo, ando en busca de un álbum de federico y su combo latino, el titulo es vibración & ritmo, si alguien cuenta con el y me lo pudiera hacer llegar lo agradecería de manera infinita, o si cuando menos contaran con dos temas de ese disco que me facilitaran, uno es ocupación y el otro el agua limpia todo, lo agradecería de igual forma.

quedo a sus órdenes en lo poco que pueda colaborar.

saludos.


mi hermano,

yo tengo el de vibracion y ritmo, deje lo busco y con mucho gusto lo comparto.

Salsaludos compañeros, seguimos en salsa!!
 
Pregunta en Salsa

Saludos compañeros.

Necesito de vuestra ayuda con una duda sobre un temita.

Hola LANeros,
Me gustaría saber como se llama esta cancion:

Es una Salsa y, aunque el sonido es de pésima calidad, estoy seguro que una persona bien salsera la identificará sin mayor dificultad.
http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4
:rolleyes:

———————————————
No lo olviden:
¿Cuál es esta Salsa?: http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4
 
Q tal Panitas, bueno una preguntica para mi pana tdp. q album o q tema buscas de La Renovacion ??

Que yo sepa ellos tienen 1 o 2 albumes, yo busco cualquier tema de ellos.
Tenia el album donde sale "Sentir tu piel" y " La question" pero alguien se lo llevo de mi casa en una fiesta ( no se puede confiar en nadie :) )
En todo caso agradezco cualquier tema de La Renovacion de Cali, tengo "Sentir tu piel".

tdp
 
Para FAFAVELASCOG


El tema que se llama silencio lo interpeta un grupo llamado La Barra

La Barra - Silencio (Version Merengue)
 
Q Tal Mis Panitas, Va de nuevo hace u tiempo puse un post sobre un temita ahora lo volvi a escuchar y el corito dice QUIERES BAILAR, QUIERES SOÑAR,QIERES AMAR, VEN QUE TE LLEVARE A UNA ISLA BONITA.. quien me pueda colaborar con el nombre se lo agradesco, bien no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA...
 
Q Tal Mis Panitas, Va de nuevo hace u tiempo puse un post sobre un temita ahora lo volvi a escuchar y el corito dice QUIERES BAILAR, QUIERES SOÑAR,QIERES AMAR, VEN QUE TE LLEVARE A UNA ISLA BONITA.. quien me pueda colaborar con el nombre se lo agradesco, bien no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA...

Salsa Celtica - El sol de la noche
Ya esta en mi carpeta, saludos!
 
Mil Gracias Panita tdp, hacia ya un tiempo q estaba detras de ese temita, respecto a lo de La Renovacion De Cali estoy en la busqueda, puesto q tengo musica de Una orquesta q se llama La Renovacion pero no creo q sea de la q vos estas hablando de todas formas estoy ahy en la jugada con eso de nuevo gracias por el tema y quedamos en SALSITA.
 
mi hermano,

yo tengo el de vibracion y ritmo, deje lo busco y con mucho gusto lo comparto.

Salsaludos compañeros, seguimos en salsa!!

je je Compa ... asi no se vale pues usted tiene de todo :-p .... un saludo para todos especialmente a mis complices del sabor ... y al Pri ..... y al Januer por esas cositas pa los pobres que tiene la amabilidad de enviarnos ... ya le vamos a Colocar pa Julian unos trabajos de cumbia o como diria mi Señora de " raspita " :p

Seguimos en salsa
 
Que pena molestar pero ando buscando las canción Londres y Canción India de Luis Felipe González en la versión como solista, no la de Nelson Y Sus Estrellas.

Agradezco su ayuda.
 
Hola a todos, despues de unas merecidas vacaciones he vuelto... saludos a todos los panitas salseros... tratare de desatrasarme de las ultimas dos semanas...

Ahhh :nervios: y vengo con un nuevo pedido... Gracias de antemano.

=)
 
Hola compadres:

Que tal? Aqui reportandome a los tiempos. Poniendome al dia en el foro luego de una prolongada ausencia. Espero esten todos bien con mucha salud y con muchas fuerzas para seguir adelante con nuestro foro.

Aprovechando que estamos en plenas fiestas octubrinas por la celebración de la Independencia de mi querida, bella y cosmopólita ciudad de GUAYAQUIL, les dejo en la cuenta dos temitas de DON MEDARDO Y SUS PLAYERS dedicados a la PERLA DEL PACIFICO y a su gente rumbera de ayer, hoy y siempre, para que los disfruten. A la vez, les extiendo la mas cordial invitación para que conozcan a la capital comercial del ECUADOR en sus fiestas de gala, cuando hay una rumba en cada barrio y cuando se siente mas el calor fraternal de sus ciudadanos. Vengan y Gocen en Guayaquil... (preguntenle al Gaucho Patricio y veran que no miento jaja)

Los temas son:
- Soy Guayaco
- Guayaquil Rumbero

SALSALUDOS
 

Los últimos temas