Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

A ese celu toca comprarle protector de pantalla. Y funda pa cuidarlo... Espero conseguirlas hoy en san 38 pa poder sacarlo mañana full. Cold alguna pagina que me recomiendes
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Buenos foticos de Lo que me llego....... >D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • Galaxy S.jpg
    Galaxy S.jpg
    78.2 KB · Visitas: 267
  • Galaxy S (1).jpg
    Galaxy S (1).jpg
    37.9 KB · Visitas: 206
  • Galaxy S (2).jpg
    Galaxy S (2).jpg
    76.8 KB · Visitas: 232
bueno luego de probar varios días la JP3 (Froyo), desde hoy estoy ensayando el ROM Samset 1.9a, basado en la JM5, ademas del kernel que tiene el fix del lag, usando una partición ext4 en la SD

EDIT: yoohoo!! Quadrant Score: 1747!! (antes del fix daba como 800) ... el nexus one stock saca alrededor de 500 con eclair y 1350 con froyo...

falta que el froyo del samsung esté bien optimizado, para evaporar al resto!
 
No he podido comenzar la review por falta de tiempo... Pero hasta ahora estoy muy contento con el cel!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; GT-I9000 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En cuánto te salió y en donde?? felicitaciones! =)

Muchas gracias el cel salio por casi 1.4 y pues se mando a traer por que aqui lo tenian pero en 1.450. :p

Gracias cold probare lo que me dices a ver si me funciona :p

Listo ya me funciona pero solo aveces me muestra conexion 3G
 
Bacano que se creara un tema donde se colocaran las aplicaciones mas utiles de android......

eso seria bueno, por ejemplo, yo andaba buscando una aplicacion que fuera similar al nokia sport tracker, que funciona con el gps, y genera las rutas, distancia, velocidad, calorias, etc (y que funciona offline), que es bueno para los que les gusta hacer deporte, pero no se que aplicacion similar hay en android
 
Muchas gracias por la pagina seguire mirando que le instalo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Viejo cold que aplicacion estas usando para el buen uso de la Bateria por que a mi no me esta durando el dia completo...... y otra cosita donde conseguiste el protector.....
 
Viejo cold que aplicacion estas usando para el buen uso de la Bateria por que a mi no me esta durando el dia completo...... y otra cosita donde conseguiste el protector.....

el protector en amazon

la bateria nada, lo q da el rom que estoy usando, pre-rooted JP3 de Paul de Modaco

en general me dura todo el dia, pero el galaxy no es mi celular primario, asi que no se que tanto gaste las llamadas o la alta manipulacion del mismo
 
Pregunta, tal como postee en cierto tema pidiendo recomendación de este contra un HTC HD2, Cuales son las diferencias entre el Vibrant y el captivate?

Gracias!

Otra, con ese si funciona el 3g de tigo? que debo tener en cuenta a momento de comprarlo para que así sea?

EDITO: Ya cold me saco de la duda en el respectivo tema.. Mmm tonces si no se puede desbloquear este aun.. Pailas.
Comprarlo Unlocked si se me va a presupuesto XD
 

Los últimos temas