Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Buenas, por favor me pueden ayudar con el link a la última versión de la rom que tengo instalada hace meses...

Es la del screen.

Gracias.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347853738480.jpg
    uploadfromtaptalk1347853738480.jpg
    36.9 KB · Visitas: 80
Ya estan hace tiempo instalados, ya lo había hecho, volvi a instalar y nada... que el dispositivo no se que mierd.as...

Gracias de todas maneras señores.

cambio la rom?
ICS o JB?
algunas tienen ese bug, si es solo para pasar archivos le recomiendo Wifi File Explorer, como se que gasta mas bateria pasar por wifi, lo conecta al pc y manda inalambricamente (es muy rapido, ya que se basa en una red local (depende su router) y no en la velocidad de internet) yo hace rato deje de usar ese cable, meto todo con esa app.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cambio la rom?
ICS o JB?
algunas tienen ese bug, si es solo para pasar archivos le recomiendo Wifi File Explorer, como se que gasta mas bateria pasar por wifi, lo conecta al pc y manda inalambricamente (es muy rapido, ya que se basa en una red local (depende su router) y no en la velocidad de internet) yo hace rato deje de usar ese cable, meto todo con esa app.

Pues... es que yo conectaba con cable al PC, sacaba las fotos que es lo que no borro y luego pasaba el .zip de la nueva ROM, iniciaba desde el recovery, hacia los wipes actualizaba y ya.

Pero como no lo reconoce el PC entonces no puedo bajar las fotos y menos pasar el .zip al celular :/

Yo la verdad es que soy mas bien novato en el tema y eso es lo que solia hacer, solo actualizar la misma rom y ya.

Pero bueno si... sera pasar todo por wifi. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me interesa......Flashee el viernes la del 29 de agosto y la verdad muy buena, rápida y el consumo es muy bueno.

Ya bajé esta build 2 espero montarla esta tarde a ver que tal........

Yo la instalé esta mañana como a las 4 :) ejecute el Back up de titanium y me volví a dormir, la siento más fluida y mayor autonomía de la batería

Dure aproximadamente unos 23 o 24 días con la ROM anterior sin ningún bug


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo la instalé esta mañana como a las 4 :) ejecute el Back up de titanium y me volví a dormir, la siento más fluida y mayor autonomía de la batería

Dure aproximadamente unos 23 o 24 días con la ROM anterior sin ningún bug


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Baje el .zip, Entré al recovery, hice los wipes (4), e inicie la instalación, pero me tira error de desempaquetado........

No se que paso, intente varias veces pero no me dio la instalación.....
 
Señores instale al fin esta:

cm-10-20120915-NIGHTLY-captivatemtd.zip

Jelly bean, todo al parecer ok, lo único es que cuando instalo las app de google me deja de funcionar la cámara, aunque ese zip que tengo de las de google es de inicios de año, el .zip de la pagina esta caido. (ahorita que arranco la primera vez si salía la cámara normalmente).

Le doy en la cámara y sale "No se instalo la aplicación"

¿Saben que se hace en ese caso?

Editado, ya sirvio el link

gapps-jb-20120726-signed.zip Voy a probar con esas.
 
Baje el .zip, Entré al recovery, hice los wipes (4), e inicie la instalación, pero me tira error de desempaquetado........

No se que paso, intente varias veces pero no me dio la instalación.....


instalar el kernel y la ROM de ics, y luego la de jb, a mi me pasa y creo que no se puede pasar de jb a jb si no de ics a jb




Señores instale al fin esta:

cm-10-20120915-NIGHTLY-captivatemtd.zip

Jelly bean, todo al parecer ok, lo único es que cuando instalo las app de google me deja de funcionar la cámara, aunque ese zip que tengo de las de google es de inicios de año, el .zip de la pagina esta caido. (ahorita que arranco la primera vez si salía la cámara normalmente).

Le doy en la cámara y sale "No se instalo la aplicación"

¿Saben que se hace en ese caso?

Editado, ya sirvio el link

gapps-jb-20120726-signed.zip Voy a probar con esas.
Es por las gapps esas de julio son para jb y las de abril son las de ics


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Lista la vuelta, ahora si todo (hasta el momento) perfecto.



Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347923248598.jpg
    uploadfromtaptalk1347923248598.jpg
    36.8 KB · Visitas: 55
Bueno señores se dejó venir la 2 versión o más bien la tercera de AOKP

http://androtransfer.com/?developer=AOKP&folder=captivatemtd

Por si les interesa

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Bueno, al final termine desinstalando la LANIGHT Extreme xq estaba presentando varios Bugs y fc en la cámara o galería.

Voy a instalar esa a ver que tal.

Alguna recomendación requisito previo ? en el link solo esta la descarga pero no instrucciones. Bootloader requerido?


Estoy actualmente en stock 2,3.5 con bootloaders de i879
 
Yo estoy hasta el momento satisfecho con la que le metí. Cero problemas y me gusta como se ve.


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347944477397.jpg
    uploadfromtaptalk1347944477397.jpg
    17.2 KB · Visitas: 58

Los últimos mensajes

Los últimos temas