Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

LANIGHT Extreme me venía dando bugs en la cámara, galería y venía ralentizándose con algunas apps, así que de nuevo voy a flashear. Alguna rom de JB para recomendar? No quiero instalar la Simply AOKP V6, la cual es buena, pero demoraba mucho el arranque. Gracias.
 
LANIGHT Extreme me venía dando bugs en la cámara, galería y venía ralentizándose con algunas apps, así que de nuevo voy a flashear. Alguna rom de JB para recomendar? No quiero instalar la Simply AOKP V6, la cual es buena, pero demoraba mucho el arranque. Gracias.

Para Captivate, te recomiendo esta, es Jelly Bean:

http://www.laneros.com/4753899-post4610.html

Unas páginas mas adelante se habla de la mas reciente de JB para captive, tambien AOKP, así que dale una leida desde esas paginas para adelante a ver si encuentras lo que buscas.

Yo tengo esa ROM y la verdad cero bugs, inicia muy rápido y es demasiado estable,muy contento con ella la verdad.
 
Para Captivate, te recomiendo esta, es Jelly Bean:

http://www.laneros.com/4753899-post4610.html

Unas páginas mas adelante se habla de la mas reciente de JB para captive, tambien AOKP, así que dale una leida desde esas paginas para adelante a ver si encuentras lo que buscas.

Yo tengo esa ROM y la verdad cero bugs, inicia muy rápido y es demasiado estable,muy contento con ella la verdad.

Muchas gracias. Necesita algún kernel en específico? O cuál me recomiendan para esta rom?
 
Para contarles que ya salio la Build3 de la ROM aokp la estoy probando mañana veo que tal, aunque el changelog no muestra muchos cambios

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Para contarles que ya salio la Build3 de la ROM aokp la estoy probando mañana veo que tal, aunque el changelog no muestra muchos cambios

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Según veo es para ampliar la compatibilidad de dispositivos. Y cuál kernel recomienda para esta rom?
 
yo no he podido lidiar, con esos kernels, siempre me dan un rendimiento inesperado, no se si es que bajo la version que no es o que porque siempre siento mas que todo en el navegador, problemas, Ca_cardona mandame link de cual usas tu especificamente, porque de la misma version cuando voy a bajar ya sea el semaphore o el devil tiene como 4 versiones de la misma version (lol)
 
señores hoy encontre un Bug en la ROM que tengo de Jelly Bean NIGHTLY CM10 con kernel Semaphore, resulta que me dio por volver a utilizar los audifonos bluetooth que tenia (Motorola S9 HD) al momento de acoplarlo con el cel sin problemas de una queda listo para usar pero le undo play al reproductor y pum, se reinicia solo el cel.... :( si apago el bluetooth y conecto los audifonos normales el reproductor funciona sin problemas :( intente varias veces y siempre paso lo mismo se reinicio el cel y la bateria rebajo considerablemente, tuvo como una lapsus....xD

Me va a tocar meter otra ROM porque la musica si es indispensable para mi y ya estoy mamado de esos audifonos de cable...xD :p
 
señores hoy encontre un Bug en la ROM que tengo de Jelly Bean NIGHTLY CM10 con kernel Semaphore, resulta que me dio por volver a utilizar los audifonos bluetooth que tenia (Motorola S9 HD) al momento de acoplarlo con el cel sin problemas de una queda listo para usar pero le undo play al reproductor y pum, se reinicia solo el cel.... :( si apago el bluetooth y conecto los audifonos normales el reproductor funciona sin problemas :( intente varias veces y siempre paso lo mismo se reinicio el cel y la bateria rebajo considerablemente, tuvo como una lapsus....xD

Me va a tocar meter otra ROM porque la musica si es indispensable para mi y ya estoy mamado de esos audifonos de cable...xD :p

A mi con esa ROM no me servia el boton de home


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
señores hoy encontre un Bug en la ROM que tengo de Jelly Bean NIGHTLY CM10 con kernel Semaphore, resulta que me dio por volver a utilizar los audifonos bluetooth que tenia (Motorola S9 HD) al momento de acoplarlo con el cel sin problemas de una queda listo para usar pero le undo play al reproductor y pum, se reinicia solo el cel.... :( si apago el bluetooth y conecto los audifonos normales el reproductor funciona sin problemas :( intente varias veces y siempre paso lo mismo se reinicio el cel y la bateria rebajo considerablemente, tuvo como una lapsus....xD

Me va a tocar meter otra ROM porque la musica si es indispensable para mi y ya estoy mamado de esos audifonos de cable...xD :p

Paila, regaleme esos audífonos mas bien, yo pago el envío.

Gracias.
 
Yo instale la Rom Slim-2.3.0-i897 y la senti extremadamente rapida, pero no se porque no podia hacer llamadas, ni conectaba el Wifi.

Me tuve que devolver a ICS.

Pero si me parecio SOBRIA.


Alguien me puede ayudar?

No logro instalar Google play...

Cuando la abro se abre y se cierra de inmediato, bueno, tampoco otras aplicaciones.

Y no se que sera..

Gracias.
 
Me funciona perfecto la de helly bean ;) pruebela


Sent from my Apple device using Tapatalk

Ok gracias men, a la noche la instalo a ver que, con que kernel? O el stock?





Alguien me puede ayudar?

No logro instalar Google play...

Cuando la abro se abre y se cierra de inmediato, bueno, tampoco otras aplicaciones.

Y no se que sera..

Gracias.

Le instalaste las gapps por recovery?



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
Ok gracias men, a la noche la instalo a ver que, con que kernel? O el stock?







Le instalaste las gapps por recovery?



Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2

Ya la tengo con el kernell stock, con esa parte no me gusta meterme xD


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
A mi me ha parecido perfecto, el kernel stock de mi rom, pero siempre leo que hacen sus combos y quedan Buenos pero a mi me fallan, otra cosa tuve la oportunidad de probar un capti en stock y percibí que toma mejores y más rápidas fotos, estaba con froyo 2.2 y touchwiz pero al verlas en el pc pues no fue mucha la diferencia solo en algún color rojo vs el mio, de todas maneras lo que si me gustó fue que tomó la foto mucho más rápido que el mio con JB

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Parce, ya monto la Buld 3?

En cuanto a lo que comentás de la camara, hay algo que siempre me intrigó con Froyo, y era que en la aplicacion de la camara, dejaba grabar a 1280, o era solo ilusión del software?

Aunque cierta vez grabe un video con esa resolución, y otro a 720 y si se notaba mucho la diferencia de imagen....

Puede ser que este errado.
 
si claro ya la tengo tu sabes que yo soy fan de aokp :)
lo de la cam pues si, me di cuenta, con ese capti, aunque el mio nunca lo tuve con froyo yo lo compre apenas en junio y de una lo vacuné con ics, pero siempre pense que seria mejor por ser mas reciente
 
si claro ya la tengo tu sabes que yo soy fan de aokp :)
lo de la cam pues si, me di cuenta, con ese capti, aunque el mio nunca lo tuve con froyo yo lo compre apenas en junio y de una lo vacuné con ics, pero siempre pense que seria mejor por ser mas reciente

Decime hombre....ya solucionaron el problema que no dejaba ver la SD externa en el pc?....es el único problema que le veo a las rom de jb

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas