Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Ya probaste la milestone? quería saber antes de instalarla, no me he decidido entre esa o la nightly.

Aun no la he probado, me da pereza volver a instalar las aplicaciones nuevamente.. Y además no he encontrado el link para descargala, si consigues el enlace primero lo colocas please.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Instalé la Slim Bean 3.1 porque la CM10 me estaba drenando la batería cosa buena y me ha gustado el rendimiento, así como la gestión de la batería. :)
 
La milestone de aokp, muy buena y con buen rendimiento en la batería

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

vos cual estas usando? entre la milestone la aokp y la nigtly cual me recomiendas más? me interesa la que sea mas fluida, si me toca comprar otra batería ps la compro, pero me interesa que la rom funcione bn, la verdad no me gusta estar cambiando, pero da pereza jeje graciass
 
Pues la slimbean se pasa de estable holcos te la recomiendo a ojos cerrados

Sent from my Samsung Focus 2 using Board Express
 
Lol que pena lo noob le había escrito algo a the music y se me perdió triple post like a boss

Sent from my Samsung Focus 2 using Board Express
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me dispongo a instalar la sim 3.1 , para ver si se reduce el consumo de la batería ,las anteriores a esta consumían bastante energía.
 
Lol que pena lo noob le había escrito algo a the music y se me perdió triple post like a boss

Sent from my Samsung Focus 2 using Board Express

Es que yo la instale pero no me daba señal el celular entonces me toco instalar otra. :confused:
sabes de pronto porque pasa eso?
 
Toca cambiarle el modem.
Los modems de algunas Roms no se llevan muy bien con los operadores de aquí.

Y eso como se hace? porque yo quiero instalar esa rom slim bean pero no me puedo quedar sin señal porque ni modo que tenga un celular de pisapapeles XD

Por ahora voy a instalar la aokp milestone 1
 
Y eso como se hace? porque yo quiero instalar esa rom slim bean pero no me puedo quedar sin señal porque ni modo que tenga un celular de pisapapeles XD

Por ahora voy a instalar la aokp milestone 1

Tenes un captive? Si la respuesta es afirmativa, te recomiendo esa milestone...es muy buena, en cuanto a los módem, es igual que con la Rom, se flashea desde recovery...los busca en XDA y bajas el que te parezca mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Tenes un captive? Si la respuesta es afirmativa, te recomiendo esa milestone...es muy buena, en cuanto a los módem, es igual que con la Rom, se flashea desde recovery...los busca en XDA y bajas el que te parezca mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si, tengo un captivate, anoche instale la milestone, cero problemas, ya la tengo en mi cel =) gracias.
 
Y uds cual reproductor de audio me reocmiendan?
Cual reproductor de video que soporte subtitulos srt?

Bueno, yo usaba MoboPlayer asi como el MX lee hasta la letra menuda de los contratos :p

y audio sin duda el Poweramp una calidad superior e impresionante, eso ayudado de Voodoo Sound, es como combo con Papas y Gaseosa xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, tengo un captivate, anoche instale la milestone, cero problemas, ya la tengo en mi cel =) gracias.

Please, nos estas avisando como se comporta con el consumo de la batería.....yo la instale un ratico, pero no me gusto que el modo recovey no servia, esta la opción pero no entra y en ves de eso se reinicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Please, no estas avisando como se comporta con el consumo de la batería.....yo la instale un ratico, pero no me gusto que el modo recovey no servia, esta la opción pero no entra y en ves de eso se reinicia.

A mi si me funciona.

La bateria de hoy, no uso datos, uso el wifi pero no lo mantengo prendido todo el día.

20121218-231644_zpsae826f08.jpeg


20121218-231700_zps139a7009.jpeg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas