Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Andar en 2G es una mamera. Es mas el tiempo que se pierde esperando a que cargue todo (o no cargue). Yo deje de pararle bolas a ese cuento y relajarme desde que tengo una batería extra.


si claro es la mejor solucion yo tengo un par de ankers que me hacen la vida facil ... de todos modos los modems del nexus s tienen algo en particular si esta tu celularcon la pantalla apagada automaticamente se pasa a 2g y si empiezas a utilizarlo se pasa a 3g o h segun la red

bueno a mi me paso asi
 
pero, la verdad no se como manejan eso ustedes, yo lo tenia de esta manera

2g mientras iba en camino a tal parte, mientras estaba trabajando, ahi me llegaban mensajes whatsapp, fb msn, correos

cuando tenia tiempo para ocio, ya sea en la hora de almuerzo cambiaba a h+ leia veia laneros en tapatalk veia fb y listo, luego bajaba a 2g nuevamente y asi me duraba todo el dia mi bateria, no use nunca una anker
 
Muchachos buenas noches.

Alguno me podria hechar una manito con un problema que tengo con un Captivate..... Resulta que no quiere entrar en modo Download, tampoco lo reconoce el pc y si que menos Odin.

Todo esto paso despues de instalarle la rom oficial de Gingebread 2.3.5
 
es mi impresión o la slim rom tiene los iconos y letras mas pequeños, venia de la remICS y se veia todo mas grande pues para mi que soy como segaton
 
Si, esta viene con densidad 183 puedes volver a stock colocandola en 240

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
hice lo de la densidad y se quedo en la pantalla de cargue no paso de alli y me toco reflashear, la colque e 240 y no funciono

viejo Snakeg como hago para que aparezca la camara de video instale las gapps pero no sale
 
Para vibrant y captivate les recomiendo las ROM rootbox (muxhos tweaks de aokp cm y mas)y la xylon que es una slim muy deliciosa
 
Buenas noches. Tengo mi i897 con full brick. Alguien sabe de un lugar en medellin donde reparen la board y lo saquen a download modelo. Ya intente con ustedes jugar y nada toca alguien que lo destape o un centro de servicios

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas