Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

No viejos, a mi la verdad me da como pendejada meterle la manito al celular...

Hagale sin miedo que el que mate un Galaxy es el mas salado del mundo... Ese telefono es realmente resistente en cuanto a flasheos.

Pd- Tengo un i9000 blanco a la venta, está simplemente hermoso!

Sent from my GT-I9100
 
Pues mira, yo la Dark night nunca la he probado, caso contrario a la Slim, a la que tienes actualmente y a la build 17.

La rc4 tiene mucho lags como dijiste por eso me aburrió.

La Slim a pesar que es demasiado rápida (estuve como tres semanas con ella hasta ayer) era perfecta para mi hasta que me di cuenta de un bug (que me acabo de dar cuenta que en la build 17 también me está pasando) y es que si tomo una foto y reinicio el celular se me pierde de la galeria, lo mismo me pasa cuando descargo canciones.

Y la build 17 que es la que tengo ahora me ha funcionado muy bien, apesar de lo que me está ocurriendo, no se laguea, el rendimiento es muy bueno. Cabe aclarar que le instale el Kernel Glytch 1.4.

Si alguno sabe que puedo hacer para que las fotos me sigan apareciendo en la galería le sabría agradecer.. Las fotos no se borran porque cuando las busco con el administrador de archivo las encuentro, pero no me aparecen en la galería.


Cofla que otra ROM has probado que no tenga ese bug en la galeria ? y que sea estable ? la que me instalaste me ha trabajado bien, pero a ratos se pone como lenta esa hp, pero por lo general es rapidam tengo ganas de ensayar la slim que me pasaste a pero como mencionas tambien tiene ese bug.... =(
 
Cofla que otra ROM has probado que no tenga ese bug en la galeria ? y que sea estable ? la que me instalaste me ha trabajado bien, pero a ratos se pone como lenta esa hp, pero por lo general es rapidam tengo ganas de ensayar la slim que me pasaste a pero como mencionas tambien tiene ese bug.... =(

Parce si, no se si solo me ha pasado a mi pero todas las otras me han estado con muchos bugs... la mas estable de todas es la rc4.2 aunque es la mas lagosa.. no todo puede ser perfecto.. la aokp es muy buena, no tiene ese error en la galería pero el reproductor de musica presenta muchos FC.. tenga varias rom en la memoria interna porque a veces de pasar de rom a rom pone problemas entonces si no le instala una pone la otra y de esa otra se pasa a la que quiere. Si le saca error al instalar no reinicie sino que desde el mismo recovery instala la otra... hoy por ejemplo me paso que no podía pasarme de la slim a la build 17..
Hay una que no he probado que es la dark night, habra que ver que tal es.. pero por el momento me quedo con esta un rato
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Hola,

Desde el lunes estoy con la Dark Knight y me a parecido excelente, muy rara vez percibe uno que otro lag al cambiar de menú, y la verdad hasta el momento no he apreciado algún bug importante, no se si tendrá algo que ver que sea la 4.04 y tenga bastantes bugs corregidos.

Me parece que es muy rápida, he tenido un buen rendimiento de batería (Aun no he probado el glich kernel que me recomendo el cofla) realmente estoy satisfecho con ella. no hay punto de comparación con la que tenia que era la rc 4.2

Lo único que no he probado bien, es el reproductor, de resto las aplicaciones, gps, datos funciona realmente bien. Lo mejor que note fue el navegador, muy muy rápido.

Por lo que se ve, esta basada en CM9.

Seria bacano que otro la probara e ir identificando cual es la mejor de todas.

Saludos.
 
Una pregunta, yo tengo el capti pero por cuestiones de comodidad quiero teclado qwerty pero sin salir de android, cual me recomiendan q sea de la misma gama y q no me toque encimar mucho vendiendo o q me reciban el mío, por ahi estuve viendo el milestone 2 q tal?
 
Una pregunta, yo tengo el capti pero por cuestiones de comodidad quiero teclado qwerty pero sin salir de android, cual me recomiendan q sea de la misma gama y q no me toque encimar mucho vendiendo o q me reciban el mío, por ahi estuve viendo el milestone 2 q tal?

Tiene Specs muy parecidas:

A destacar:

Pantalla:

Milestone 2 ---> 480 x 854 pixels, 3.7 inches (~265 ppi pixel density)
Captivate ------> 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density)

Memoria Interna:

Captivate------> 16gb WIN
Milestone2----> 8gb

Peso:

Captivate 118g WIN
Milestone2 169g

Bluetooth:

Captivate ------> Yes, v3.0 with A2DP WIN
Milestone2 ---> Yes, v2.1 with A2DP, EDR

Camera FLASH:

Captivate ------> No tiene (aunque toma excelentes fotos de nocheen modo nocturno, tengo uno)
Milestone2 ----> Dual LED Flash WIN

Standard battery:

Captivate -------> Li-Ion 1500 mAh WIN
Milestone2 ----> Li-Po 1400 mAh (BP6X)

Que eso daria teoricamente:

Captivate ------> Stand-by: Up to 750 h (2G) / Up to 576 h (3G) Y Talk Time: Up to 13 h 30 min (2G) / Up to 6 h 30 min (3G) WIN
Milestone2 ----> Stand-by Up to 400 h (2G) / Up to 400 h (3G) Y Talk time Up to 7 h 40 min (2G) / Up to 4 h 50 min (3G)


Ó mire a ver si consigue el CAptivate Glide I927 que es mejor que el capti I897 ;)

http://www.gsmarena.com/samsung_i927_captivate_glide-4071.php


Salu2!
 
Amigos, ayudenme! necesito encontrar alguien que sepa de captivate tengo el mio muerto, apenas le popngo la bateria sale un circulito como de cargando y asi descarga la bateria y no deja hagcer nada mas ni download mode y recovery nada necesito una parte que sepan en bogota gracias por su ayuda es muy duro tener que andar con un nokia 1100 y tener un captivate guardado en un cajon
 
Nos das tus observaciones a ver que tal cuando la pruebes para ver si es mejor que la build 16-17.

Saludos.

Hasta el momento me esta funcionando muy bien, si me genera un FC cuando abro la musica, pero este ocurrió cuando lo reinicie porque la ensaye de una y me funciono pero luego no funcionaba. Me baje y winamp y soluciones el problema..
Tiene el mismo problema de la dark rom que es que cuando uno lo reinicia se entra es al recovery y desde ahí toca reiniciarlo... hasta el momento me ha gustado.. me quedaré con ella

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, ayudenme! necesito encontrar alguien que sepa de captivate tengo el mio muerto, apenas le popngo la bateria sale un circulito como de cargando y asi descarga la bateria y no deja hagcer nada mas ni download mode y recovery nada necesito una parte que sepan en bogota gracias por su ayuda es muy duro tener que andar con un nokia 1100 y tener un captivate guardado en un cajon

No se si te sirva de mucha ayuda, pero en esta pagina uno encuentra de todo.

Depronto das con algun post que te sirva!

Hasta el momento me esta funcionando muy bien, si me genera un FC cuando abro la musica, pero este ocurrió cuando lo reinicie porque la ensaye de una y me funciono pero luego no funcionaba. Me baje y winamp y soluciones el problema..
Tiene el mismo problema de la dark rom que es que cuando uno lo reinicia se entra es al recovery y desde ahí toca reiniciarlo... hasta el momento me ha gustado.. me quedaré con ella

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Ah excelente!!:cool:

Me sigue funcionando bastante bien, estoy bastante conforme con ella.

Respecto a la que probaste del teamhacksung's, te ha parecido mejor esta?

Dejaste el kernel de la rom o le pusiste el glich?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, he decido persolalizar el celu, pero en lo que he leido mi version de recovery no deja hacer mucho que digamos tengo la system recovery 3E con froyo original como viene el celu y ya roteado, he leido que hay q parchar el kernel pero no entiendo eso como
 
Ya uds probaron la codename: android (mod) 1.55? La verdad lo tengo y dejeme decirles que rinde sabroso.... la batería no se, porque hasta ayer lo instale pero se ve y se siente muy fluida.... la tengo con el kernel que viene con el CM7..y ahora dice coding droid..... que me recomiendan lo dejo con ese kernel o me aconsejan uno en especial........
Enviado desde mi ICS - I9000T usando Tapatalk
 
Yo la indtale y me borro el imei, ni siquiera me lo cambio, me lo borro. Me toco pasarle el one clixk máster y lo recupere...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo en el grupo y tengo un Samsung SGH-I897 Captivate traido de los EEUU y agenciado por AT&T, pues le he colocado la simcard de Comcel y funciona correctamente, ya lo actualice a través del Samsung Kies Mini a la versión Gingerbread.

Pero pues el equipo viene con muchas aplicaciones instaladas de AT&T que quisiera desinstalar y además el tethering no funciona.

Quisiera saber que es lo mas recomendable para mi equipo y que todo le funcione correctamente. Gracias de antemano por su colaboración.
 
Buenas noches, soy nuevo en el grupo y tengo un Samsung SGH-I897 Captivate traido de los EEUU y agenciado por AT&T, pues le he colocado la simcard de Comcel y funciona correctamente, ya lo actualice a través del Samsung Kies Mini a la versión Gingerbread.

Pero pues el equipo viene con muchas aplicaciones instaladas de AT&T que quisiera desinstalar y además el tethering no funciona.

Quisiera saber que es lo mas recomendable para mi equipo y que todo le funcione correctamente. Gracias de antemano por su colaboración.

Hola, yo estaba en las mismas y lo mejor que pude haber echo fue instalar ICS. Te recomiendo que leas al menos las ultimas 20 paginas, ya que allí se habla de como actualizarlo, hay links con tutoriales y todo.

Esa versión de ginger como mencionas, trae un montón de aplicaciones basura y como lo mencionas el tethering no funciona.

Yo ando feliz de la vida con ICS.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la indtale y me borro el imei, ni siquiera me lo cambio, me lo borro. Me toco pasarle el one clixk máster y lo recupere...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Esa versión de One Click es de pago? No la conocía y menos que se pudiera hacer eso.

Buenas noches, soy nuevo en el grupo y tengo un Samsung SGH-I897 Captivate traido de los EEUU y agenciado por AT&T, pues le he colocado la simcard de Comcel y funciona correctamente, ya lo actualice a través del Samsung Kies Mini a la versión Gingerbread.

Pero pues el equipo viene con muchas aplicaciones instaladas de AT&T que quisiera desinstalar y además el tethering no funciona.

Quisiera saber que es lo mas recomendable para mi equipo y que todo le funcione correctamente. Gracias de antemano por su colaboración.


Les recomiendo, en la medida que les sea posible de no actualizar sus equipos via KIES, es un proceso inseguro a pesar de ser el programa oficial del fabricante. Se han conocido casos de muchos bricks.... hagan las cosas por Odin o por CWM que es mas seguro.

Como segunda recomendación, montese a una rom cocinada de Ginger, puede ser Serendipity VII o sino, de una vez a ICS que es lo mejor hasta ahora.
 
Les cuento que ya lo intente todo investigue en XDa Developers y nada.. :( Mi captivate esta muerto apenas le pongo la bateria sale un circulito como el que sale en youtube cuando un video esta crgando y ahi se queda no hace nada mas hasta que descarga la bateria ese circulito... :S
No entra en dwonload mode ni en recovery ni siquiera con el Jig que uno hace con una resistencia de 300k aparte cuando lo conecto al pc me aparece que no lo puede reconocer, lo lleve a un lugar en sanandrecito del norte en bogota y el man tenia otro captivate el de el si lo reconocia el pc el mio nada :( es por eso que necesito saber si alguno conoce un buen tecnico aca en bogota xq me niego a tenerlo de pisapapeles y tenenr que andar con un Nokia 1100 :(
 

Los últimos temas