Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

A mi no me va muy bien ICS, :-(.

Tengo problemas de batería, no me dura un C..o, y fuera de eso la conexión de datos es tremendamente inestable.

En cuanto a las apps no me presentan problemas al menos las que uso habitualmente.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Bueno, gracias por las pautas mañana proceso a ejecutar alguna e ellas. Por oro lado hoy le hice una prueba e rigor al cel manteniéndome conectado a youtube durante largo tiempo y eso fue el resultado:
baaad70e-b9ca-131f.jpg

Cabe anotar que la prueba la comencé con el 100% de la carga desee la batería, La verdad esperaba un poquito más de duración.nos vernos mañana antes e que esto se apague.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno, gracias por las pautas mañana proceso a ejecutar alguna e ellas. Por oro lado hoy le hice una prueba e rigor al cel manteniéndome conectado a youtube durante largo tiempo y eso fue el resultado:
baaad70e-b9ca-131f.jpg

Cabe anotar que la prueba la comencé con el 100% de la carga desee la batería, La verdad esperaba un poquito más de duración.nos vernos mañana antes e que esto se apague.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya entiendo pq esa ram :confused:
 
Chainfire ha liberado su kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 donde se resuelve el problema de la tarjeta SD con algunas aplicaciones root como Titanium Backup.

Este es el changelog:

- SuperSU (replaces Superuser)
- "Fake-secure" (ro.secure=1, but ADB is patched to run as ro.secure=0)
- Fixed ICS SD card issue


Hilo en XDA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer instalé Super Return II y tuve como 5 reinicios cada que instalaba o abría una aplicación, ya me iba a devolver a la Stock LPQ, me dio por volver a flashear y ya si está funcionando al pelo.
 
Pero el BLN creo que se actualizo para ICS lo consigue en mobilism , si no mas tarde le paso el link haber si le funciona.

Volviendo al cuento yo estoy medio root para algunas apks para otras no voy a probar el link de Kerberos.
 
Pero el BLN creo que se actualizo para ICS lo consigue en mobilism , si no mas tarde le paso el link haber si le funciona.

Volviendo al cuento yo estoy medio root para algunas apks para otras no voy a probar el link de Kerberos.

Con el BLN como aplicación no hay problema, en el Google Play está. El asunto es que para que funcione esta aplicación el kernel tiene que tener una modificación. El CF_root nunca ha incorporado esta modificación así que estoy buscando otro que si la tenga.
 
pues hice completamente todos los pasos del segundo link para hacer la actualizacion, hasta entrar en modo recuperacion, y hacer los dos wipes que indican
 
Bueno creo que Encontre el problema de mi escasa duración de la batería con iCS.

Desde la misma noche que salió ICS me dio por activar la opción que decía Forzar aceleración por GPU, asi lo tuve estos dias hasta ayer por la noche que la deshabilite.

Hoy llevó dándole bastante uso con las apps de siempre, y todavía me resta un 30% de batería, es más noto mejora con respecto a jengibre.

Y por lo de los datos hoy me han funcionado muy bien, tal ves algunos problemas de señal con tigo, o más bien el bunker donde estoy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
hola
quiero instalar mi primera rom (ICS) asi que voy a dar un salto gigante pues actualmente estoy en 2.3.4.

Ahora, si mal no estoy existe un programa para uno constatar cuando un archivo descargado efectivamente si quedó bien descargado (o algo asi) para verificar que las roms no tengan errores

y la otra duda, es el titanium backup el mejor ara hacer las copias de seguridad o me recomiendan otro
 
hola
quiero instalar mi primera rom (ICS) asi que voy a dar un salto gigante pues actualmente estoy en 2.3.4.

Ahora, si mal no estoy existe un programa para uno constatar cuando un archivo descargado efectivamente si quedó bien descargado (o algo asi) para verificar que las roms no tengan errores

y la otra duda, es el titanium backup el mejor ara hacer las copias de seguridad o me recomiendan otro


Para saber si de pronto esta bien descargado, lo que hago es descomprimir la ROM, pero en ICS como es la base es un archivo .tar no hay modo.

A mi personalmente el titanium solo me restauro un juego, el resto toco manual, aunquq si usted no hace wipes no le borra nada.
 
Exacto, cuando yo instalé ICS todo me quedó igual, el escritorio, el launcher, las aplicaciones, ya cuando me hice root e hice un par de wipes ahí si borra todo y es cuando se hace uso del back up.

Aclaro, borra todas las aplicaciones, contactos y mensajes, pero las fotos y vídeos quedan tal cual.
 
Exacto, cuando yo instalé ICS todo me quedó igual, el escritorio, el launcher, las aplicaciones, ya cuando me hice root e hice un par de wipes ahí si borra todo y es cuando se hace uso del back up.

Aclaro, borra todas las aplicaciones, contactos y mensajes, pero las fotos y vídeos quedan tal cual.

Generalmente las fotos van en la SD, o en la memoria interna del teléfono.

El wipe es para la partición del sistema, pero tambien se puede hacer wipe a la SD y la interna.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 

Los últimos temas