Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Para saber si de pronto esta bien descargado, lo que hago es descomprimir la ROM, pero en ICS como es la base es un archivo .tar no hay modo.

A mi personalmente el titanium solo me restauro un juego, el resto toco manual, aunquq si usted no hace wipes no le borra nada.

Si proque hoy el gran COLD estuvo instalando el ICS de Bastista las versión 0.4 que consta de 2 archivos el primero que montó se instaló bien y entreo en funcionamiento el equipo. Pero cuando se montó elsegundo archivos (no sé para que) el teefono se quedó en la mera presentación y toco montar otra rom porque no volvió a entrar. A la final montó la Darky Rom HD Base XXLPQ.

Alguien montó la bastista y como le fue?
 
Si proque hoy el gran COLD estuvo instalando el ICS de Bastista las versión 0.4 que consta de 2 archivos el primero que montó se instaló bien y entreo en funcionamiento el equipo. Pero cuando se montó elsegundo archivos (no sé para que) el teefono se quedó en la mera presentación y toco montar otra rom porque no volvió a entrar. A la final montó la Darky Rom HD Base XXLPQ.

Alguien montó la bastista y como le fue?

Seguro se le olvido el 7 paso...

1. Boot into recovery mode
2. Format System / Factory Data Wipe
3. Wipe cache and also wipe dalvik cache
4. Install Part 1 until you get the CWM install completed message.
5. Select Reboot Now and let the phone boot up and you should get to an Android setup screen.
Don't use advanced CWM mode or reboot into recovery
6. Setup the phone as requested and then reboot the phone into recovery
7. Wipe cache and dalvik cache again
8. Install Part 2
9. Reboot phone and everything should be working...
10. If you get any error msgs, try removing your external SD card and start

Mañana sale ICS de Bastista versión 0.5

Changelog 0.5
Siyah ICs alpha6 Touch recovery Kernel
AOSP Sms/Mms
AOSP Contatcs
AOSP Dialer
Talk black style
Insert Keyboard samsung
Insert last Market
Insert app SnakeS battery
Insert Quick pannel app
Theme revisited
Fixed Mount SD (kernel)
 
Hola!

Aquí esta la Rom Stock Comcel 2.3.4 para los que me pidieron el fa, ya que en XDA el link murió.

Va con odin y las instrucciones de instalación:

http://dl.dropbox.com/u/17978740/Rom Stock Comcel.rar


Salu2!

Muchas gracias por el aporte!

Sólo tengo una pregunta... Cuando pongo esta ROM me aparece un mensaje al arranque que dice Can't access to '/system/csc/COM/system/'. Esto en general no me molesta, y entiendo que es algo rutinario (aunque quisiera que no me apareciera más), pero resulta que adicionalmente no me deja hacer actualizaciones por Kies o por OTA.

Creo que las dos cosas están relacionadas (es decir, que el CSC no está instalado correctamente y por eso Kies no me deja hacer la actualización), pero tal vez ustedes puedan decirme si me equivoco.

Alguien más ha tenido este problema? Alguna idea de cómo solucionarlo?
 
Muchas gracias por el aporte!

Sólo tengo una pregunta... Cuando pongo esta ROM me aparece un mensaje al arranque que dice Can't access to '/system/csc/COM/system/'. Esto en general no me molesta, y entiendo que es algo rutinario (aunque quisiera que no me apareciera más), pero resulta que adicionalmente no me deja hacer actualizaciones por Kies o por OTA.

Creo que las dos cosas están relacionadas (es decir, que el CSC no está instalado correctamente y por eso Kies no me deja hacer la actualización), pero tal vez ustedes puedan decirme si me equivoco.

Alguien más ha tenido este problema? Alguna idea de cómo solucionarlo?
Hola!

Yo nunca la he instalado, es una versión vieja, solo la tenemos por si toca llevar el cel a garantía, vuelve a flashear, pero tienes que hacer todos los wipes antes.

Salu2!
 
bueno, primero que nada gracias a BY castel y kurai

les cuento que ya estoy con la ICS 4.0.3 y hasta ahora todo bien, sin ningun problema ^^, pero la ensañaré por un tiempo antes probar alguna rom cocinada. Ahí les estoy contando cualquier novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Seguro se le olvido el 7 paso...

1. Boot into recovery mode
2. Format System / Factory Data Wipe
3. Wipe cache and also wipe dalvik cache
4. Install Part 1 until you get the CWM install completed message.
5. Select Reboot Now and let the phone boot up and you should get to an Android setup screen.
Don't use advanced CWM mode or reboot into recovery
6. Setup the phone as requested and then reboot the phone into recovery
7. Wipe cache and dalvik cache again
8. Install Part 2
9. Reboot phone and everything should be working...
10. If you get any error msgs, try removing your external SD card and start

Mañana sale ICS de Bastista versión 0.5

Changelog 0.5
Siyah ICs alpha6 Touch recovery Kernel
AOSP Sms/Mms
AOSP Contatcs
AOSP Dialer
Talk black style
Insert Keyboard samsung
Insert last Market
Insert app SnakeS battery
Insert Quick pannel app
Theme revisited
Fixed Mount SD (kernel)

Estoy pensando seriamente en instalar la nueva versión de Batista ya que viene con un kernel mejorado.

Una duda: Porqué desde que salió Batista con ICS se debe instalar la ROM en dos pasos? He visto que otras ROM ICS cocinadas se instalan normalmente en un unico ZIp.
 
tengo un iphone 4s y un sgs2 pero en test de velocidad en el mismo sitio a la misma hora en tigo, el iphone 4s logar velocidades de hasta 6 Mbps, mientras el sgs2 no pasa de 3.6 Mbps, como se fuerza a que un sgs2 se mantenga en hspa+ o es que no tiene hspa+? mas bien parece que solo se conecta en hsdpa.
 
apenas esta mañana me actualice a ICS, buscando en internet me di cuenta de que mi interfaz es algo diferente los ICS que veo, por ejemplo los iconos de arriba que muestran la señal. la batería el wifi etc, tambien he visto que cuando esta en el menu de las aplicaciones, cuando se pasan estas de una lado a otro se ve un efecto como si desplazaran hacia abajo (como en el nexus), entre otras.

Alguien sabe por que mi interfaz es diferente? lo único que se me ocurre es que así sea la rom oficial, alguien me lo puede confirmar.

Gracias ^^
 
apenas esta mañana me actualice a ICS, buscando en internet me di cuenta de que mi interfaz es algo diferente los ICS que veo, por ejemplo los iconos de arriba que muestran la señal. la batería el wifi etc, tambien he visto que cuando esta en el menu de las aplicaciones, cuando se pasan estas de una lado a otro se ve un efecto como si desplazaran hacia abajo (como en el nexus), entre otras.

Alguien sabe por que mi interfaz es diferente? lo único que se me ocurre es que así sea la rom oficial, alguien me lo puede confirmar.

Gracias ^^

Si usted monto la oficial de Samsung, es por eso... !!! Es pura personalizacion de la empresa.
 
Uy bacano ese s3 si es. Superdelagito es que se han demorado en eso, sera q van a esperar que lancen el iphone 5....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Por ahi vi que hay una DXPL7 que es mucho mas estable y veloz XLPQ pero no trae español.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4088810

Enviado desde Tapatalk HD
 

Los últimos temas