Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

le faltaron los 3 formats ( los que nombra )... pero antes de eso.. busquese una rom stock para su celular y con un archivo .pit.. reasigne el almacenamiento interno.. lo recomendable es asignarle 4gb a sistema ( ahi donde instala las aplicaciones.).. y asi ira mas fluido y no tiene que jugar con la sd ni particiones

http://www.movilzona.es/2013/12/01/...g-galaxy-s2-si-te-estas-quedando-sin-memoria/

despues de eso.. nuevamente root y recovery... montar la sd con la rom. las gapps.. y la recovery compatible

inicia en recovery... flashea directamente la recovery compatible y le da reboot recovery.. ahi iniciara la recovery compatible kitkat

ahi los wipes. en este orden

wipe data and factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format data
format cache
format preload
instala la rom... y las gapps
reinicia y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
le faltaron los 3 formats ( los que nombra )... pero antes de eso.. busquese una rom stock para su celular y con un archivo .pit.. reasigne el almacenamiento interno.. lo recomendable es asignarle 4gb a sistema ( ahi donde instala las aplicaciones.).. y asi ira mas fluido y no tiene que jugar con la sd ni particiones

http://www.movilzona.es/2013/12/01/...g-galaxy-s2-si-te-estas-quedando-sin-memoria/

despues de eso.. nuevamente root y recovery... montar la sd con la rom. las gapps.. y la recovery compatible

inicia en recovery... flashea directamente la recovery compatible y le da reboot recovery.. ahi iniciara la recovery compatible kitkat

ahi los wipes. en este orden

wipe data and factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format data
format cache
format preload
instala la rom... y las gapps
reinicia y listo

De todo lo que me comentas acá me faltó el "format preload", voy a dejar cargando el equipo y luego reintento, sino funciona restauro el backup de la ROM anterior y vuelvo a intentar.
Gracias
 
De todo lo que me comentas acá me faltó el "format preload", voy a dejar cargando el equipo y luego reintento, sino funciona restauro el backup de la ROM anterior y vuelvo a intentar.
Gracias

Actualizo, acá de donde saqué la ROM (http://galaxys2root.com/galaxy-s2-roms/resurrection-remix-rom-v5-1-1-for-galaxy-s2-gt-i9100sgh-i777/) me dice que si tengo i777 debo instalar el "RenderBroken Kernel for SGH-i777" después de la ROM.
Eso no lo hice (no encontré nada raro en todos los lugares donde busqué), pero ahora que conecto el equipo el PC me sale "GT-I9100"... eso me da indicios que el lío viene por ese lado.
Será que lo instalo..? Que opinan..?
 
Última edición:
Actualizo, acá de donde saqué la ROM me dice que si tengo i777 debo instalar el "RenderBroken Kernel for SGH-i777" después de la ROM.
Eso no lo hice (no encontré nada raro en todos los lugares donde busqué), pero ahora que conecto el equipo el PC me sale "GT-I9100"... eso me da indicios que el lío viene por ese lado.
Será que lo instalo..? Que opinan..?
link de donde la saco... ??
 
recomendable el broken.... por la diferencia a el i9100 ******.. por eso no le corre bien

Te confirmo, apliqué el kernel broken y ya funciona la llamada, ya me escuchan y escucho, voy a probar el resto de todo el sistema a ver que mas encuentro de malo para corregir.
Agrego: la llamada funciona, me escuchan y escucho pero el tono "tu tu" cada 1 segundo no se quita, aunque logro escuchar ese tono no se quita.
Sigo revisando y dejo ese detalle al final.
Gracias
 
Te confirmo, apliqué el kernel broken y ya funciona la llamada, ya me escuchan y escucho, voy a probar el resto de todo el sistema a ver que mas encuentro de malo para corregir.
Agrego: la llamada funciona, me escuchan y escucho pero el tono "tu tu" cada 1 segundo no se quita, aunque logro escuchar ese tono no se quita.
Sigo revisando y dejo ese detalle al final.
Gracias
busque la 5.1.5 resurrection remix .... la instala y aplica el parche.. y listo el pollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si hombre, teniendo en cuenta que la 5.1.1 estaba mala... podría haber hecho magia pero no lo lograría... mi primera ROM y estaba "estraña".
Gracias Xbacko por la 5.1.5, está al pelo
:cool:
 
Tengo un S2 i9100 que recibí en un negocio, la cosa es que no se porque se descarga tan rápido. No se si sea problema de batería o del teléfono.

Pd: en cuanto está un teléfono de estos actualmente?
 
Tengo un S2 i9100 que recibí en un negocio, la cosa es que no se porque se descarga tan rápido. No se si sea problema de batería o del teléfono.

Pd: en cuanto está un teléfono de estos actualmente?

Cambie la. Batería de una, algo que me parece malo de los Samsung es eso, pero de seguro una nueva batería le dará un nuevo aire a tu teléfono

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Maikel_
Cambie la. Batería de una, algo que me parece malo de los Samsung es eso, pero de seguro una nueva batería le dará un nuevo aire a tu teléfono

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La batería de 2000 miliamperios de Samsung es recomendable info hacerca de esta.

FROM MY TAPATALK
 

Los últimos temas