Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Señores un medio Offtopic

Si alguien esta vendiendo su S3 me lo hace saber por favor por MP

Mil gracias!
 
Parceros una ayuda, resulta que hoy me puse en esto de las ROMS y llegue a un punto que no se que hacer, instale la omega rom 46.1 y luego la sentinel rom. Resulta que ahora mi celular no tiene señal, osea dice solo llamadas de emergencias Tigo 4G. Mi celular es de Tigo pero entonces no se que hacer para que vuelva a tener señal de tigo, no se si es que no se esta registrando en la red por algun motivo

EDIT: Instale omega rom 43.1 y sirvio
 
Última edición:
Parceros una ayuda, resulta que hoy me puse en esto de las ROMS y llegue a un punto que no se que hacer, instale la omega rom 46.1 y luego la sentinel rom. Resulta que ahora mi celular no tiene señal, osea dice solo llamadas de emergencias Tigo 4G. Mi celular es de Tigo pero entonces no se que hacer para que vuelva a tener señal de tigo, no se si es que no se esta registrando en la red por algun motivo

Si marca *#06# le sale el imei que corresponde al celular o le sale uno diferente?

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Después de leer en tema y en otros links, me anime a instalar esta rom de Cyanogenmod:

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/38106/cm-10.2-20130815-NIGHTLY-i9300.zip

La verdad estaba muy pensativo de realizar o no el cambio, pero estaba aburrido con la ROM que tenia (una versión de Omega basada en 4.1.2) y era muy muy lenta, el proceso por medio del ROM MANAGER, no me pareció tan complicado, lo que si tuve que buscar e instalar después fueron los famosos Gapps (Google Apps), pero que buscando encontré en este otro link:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip

Lo cansón de la instalación, fue la reinstalación de todas las aplicaciones otra vez:(, pero el cambio si es del cielo a la tierra, es mucho mas fluido y se siente mucho mas rápido el teléfono.

A los que ya han hecho el procedimiento quisiera preguntarles algo que no he podido encontrar tan fácil, del backup que se hace por medio del ROM MANAGER, como se pueden sacar los archivos que tiene (fotos y demás informacion), les agradecería si me pueden indicar como puedo hacer o algún tipo de información.

Saludos.
 
Suscribiendo de nuevo, voy a adquirir un i747 y regreso al foro :D

una pregunta cuando mi teléfono está mostrando una pantalla negra hay unas partes pequeñas de la pantalla que se ven muucho mas negras... como si estuvieran apagados unos pixeles pero ya cuando el fondo no es negro esto no se nota ni se ve variacion de colores en la pantalla... esto es normal??
Yo noté algo similar en un S2 T989 que tuve, pero era más como "blood pattern" [1] [2] y era un problema con la pantalla AMOLED, no se si se han visto casos similares en S3, espero que no
Entre el Note II - S3 - S4 quién gana? (mismo mensaje en otros 2 temas :D)

Es que quiero aprovechar esta promo con la repo.
Cualquiera de estos tres es una excelente opción, para mí el tamaño de pantalla del S3 es apenas (incluso es grandecito) entonces me iría por uno por eso y por el precio. Yo no tomaría un contrato a dos años de nuevo, lo hice con el boom del S3, quedé con la cláusula y ya sin el teléfono

[1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320942
[2] http://www.tmonews.com/2011/11/some...odels-suffering-from-poor-screen-calibration/
 
Tengo problemas de congelamiento de la pantalla en mi S3, este problema comenzó cuando después de que varias veces se me bloqueaba el cel decidí rotearlo e instalarle la versión de Cyanogen pero pasaba lo mismo se reiniciaba solo, luego le instalé la ROM filtrada de samsung 4.2 y lo mismo se quedaba congelado, decidí volverlo a la ROM de tigo Colombia y sigue presentando el mismo problema, alguien me puede ayudar? o le pasa el mismo problema? gracias
 
Tengo problemas de congelamiento de la pantalla en mi S3, este problema comenzó cuando después de que varias veces se me bloqueaba el cel decidí rotearlo e instalarle la versión de Cyanogen pero pasaba lo mismo se reiniciaba solo, luego le instalé la ROM filtrada de samsung 4.2 y lo mismo se quedaba congelado, decidí volverlo a la ROM de tigo Colombia y sigue presentando el mismo problema, alguien me puede ayudar? o le pasa el mismo problema? gracias
Garantía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Garantía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mi cel fue uno de los famosos S3 que sufrió de muerte súbita (Mayo), lo lleve y supuestamente me le habían cambiado toda la maquinaria pero justo ahora en este mes comenzó a fallar y la garantía la tenía hasta julio :(
 
Bueno me lanzo para cm como estan las rom 10.2?

Alguien me informa que bootloader esta bueno para los s3 i9300? Y ademas un link a las gapss

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas