Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

el mio se me ha bloqueado 2 veces con la MK6 me recuerda el problema de la muerte súbita que ya era cosa del pasado.

en ambas ocasiones ha sido cuando la batería esta por debajo del 5% no se si eso incida.

el fin de semana me pongo a la tarea de pasarme a ese ML1 para probar.


-----

le monte la version mk6. ahora desde odin y el celular conservó la cuenta de google, recordo la red wifi y descargo las aplicaciones automaticamente despues del primer booteo. eso es normal o hice algo mal?
 
Última edición:
Señores, instalè la infinity rom pero resulta que no muestra bien el porcentaje de la bateria. Es decir, lo muestra y al momento desaparece de la barra superior... alguna idea?? u otra rom que tenga mejor rendimiento??
 
el mio se me ha bloqueado 2 veces con la MK6 me recuerda el problema de la muerte súbita que ya era cosa del pasado.

en ambas ocasiones ha sido cuando la batería esta por debajo del 5% no se si eso incida.

el fin de semana me pongo a la tarea de pasarme a ese ML1 para probar.


-----

le monte la version mk6. ahora desde odin y el celular conservó la cuenta de google, recordo la red wifi y descargo las aplicaciones automaticamente despues del primer booteo. eso es normal o hice algo mal?


En mi caso deje sufrir por las colgadas cuando tenia 4.1.2 cuando le monte MK6 la española el celu dejo andar lento,en ocasiones estoy usando la aplicación "play music" a veces la música se traba.En lo que si puede solucionar era cuando me llamaba no sonaba el tono de llamada, este problema lo traía con 4.1.2 y cuando pase 4.3 se conservaron todos los datos y aplicaciones ,pero haber de lo llamadas seguida por las misma no sonaba timbre le realice HARD RESERT asunto arreglado.

Te puedo decir MK6 equipo ya trabaja mas fluido que antes tiene sus cositas pero a diferencia con la 4.1.2 parecía mi antiguo samsung galaxy fit
 
En mi caso deje sufrir por las colgadas cuando tenia 4.1.2 cuando le monte MK6 la española el celu dejo andar lento,en ocasiones estoy usando la aplicación "play music" a veces la música se traba.En lo que si puede solucionar era cuando me llamaba no sonaba el tono de llamada, este problema lo traía con 4.1.2 y cuando pase 4.3 se conservaron todos los datos y aplicaciones ,pero haber de lo llamadas seguida por las misma no sonaba timbre le realice HARD RESERT asunto arreglado.

Te puedo decir MK6 equipo ya trabaja mas fluido que antes tiene sus cositas pero a diferencia con la 4.1.2 parecía mi antiguo samsung galaxy fit


parece que el problema era de calibrar la bateria. ya llevo par de dias sin problemas, eso si me pase a ML1 y siento el cel un poco mas fluido y con mejor rendimiento de bateria.

puede que solo sea impresión mía lo de la bateria pero siento que dura mas que con MK6.
 
Hola a todos una pregunta...me esta ofresiendo un S4 i9505 en caja por 800 mil pesos esta foto de la etiqueta detras de la bateria
pemutu5a.jpg

Es un clon de esos chinos?...verifique el imei en
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Y no da ningun resulto...pero si pongo los datoa de mi s3 original si da toda la información de mi equipo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Antes que nada, no es bueno publicar fotos donde se vea el IMEI de un equipo, ya que pueden utilizar el número sabiendo que es válido para cambiar el IMEI en celulares robados

Yo tengo un S3 i747 y en el link que ud puso me sale: "Note: This IMEI number seems to be correct, but we do not have any information on this specific handset. Please add the missing information below.". Una opción buena en el país, es verificar si está en la lista negativa [1], verifiqué con el IMEI que ud puso y no está en esta lista

Por la etiqueta parece legítimo el S4, sin embargo para salir de dudas, si tiene acceso al equipo, puede instalar Antutu Benchmark y verificar las características que reporta. También pedir un pantallazo de "Acerca del teléfono" para verificar la versión de Android y el modelo del equipo, los celulares chinos suelen venir con Android 4.1.9 o versiones raras que ni siquiera existen

Por la información que me dieron en Tigo, el 4G de ellos funcionará en AWS (1700 MHz) así que el 9505 no le serviría en 4G en Tigo/Movistar/Uff/Virgin sino en Claro

[1] http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
 
Muerte subita? Actualice el firmware y listo.

No pierdas tiempo con el dummy file ni nada de eso. La solucion es montar cualquier firmware reciente de 2013 en adelante. Te recomiendo el ML1 lo bajas en sammobile.
 
Muerte subita? Actualice el firmware y listo.

No pierdas tiempo con el dummy file ni nada de eso. La solucion es montar cualquier firmware reciente de 2013 en adelante. Te recomiendo el ML1 lo bajas en sammobile.
Hola jimmy, cuando se dice muerte súbita es que el Cel se bloquea de un momento a otro tanto que hay que reiniciar? A mi me pasa eso con mi S3 se me bloquea mucho tengo room: 4.1.2 tengo ganas de actualizar con una Rom mas nueva por la que recomienda, esa ML1 de donde es?
Por otra parte mi Cel originalmente es de la compañía Movistar pero yo tengo es un chip Tigo
Le agradezco al que me pueda ayudar y guiar :rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muerte subita? Actualice el firmware y listo.

No pierdas tiempo con el dummy file ni nada de eso. La solucion es montar cualquier firmware reciente de 2013 en adelante. Te recomiendo el ML1 lo bajas en sammobile.
compi algun tutorial para cabiarle el fimware, por favor
actualmente tengo la 4.1.2
 
Hola jimmy, cuando se dice muerte súbita es que el Cel se bloquea de un momento a otro tanto que hay que reiniciar? A mi me pasa eso con mi S3 se me bloquea mucho tengo room: 4.1.2 tengo ganas de actualizar con una Rom mas nueva por la que recomienda, esa ML1 de donde es?
Por otra parte mi Cel originalmente es de la compañía Movistar pero yo tengo es un chip Tigo
Le agradezco al que me pueda ayudar y guiar :rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
compi algun tutorial para cabiarle el fimware, por favor
actualmente tengo la 4.1.2

la ML1 que usamos aca es de argentina segun la recomendo juanito29, para instalarla solo segui un par de tutoriales de ODIN que encontre en youtube.



Ya hay ML2 de enero del 2014, en estos días la monto y les comento muchachos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

espero su opinion sobre la ML2, actualmente la ML1 me parece super fluida y con mejor consumo de bateria respecto de la MK6.
 
la ML1 que usamos aca es de argentina segun la recomendo juanito29, para instalarla solo segui un par de tutoriales de ODIN que encontre en youtube.

.

compi disculpe la molestia me puede pasar el link de donde descargar

es esta no?
d477f775a442ccbd4e73baed28c079e3.png


no voy a tener ningun problema a la hora de poner el sim de tigo ni nada?
 
Última edición:
Amigos me salio un chicharron resulta hoy coloque una sim de tigo ahora me solicita "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" cuando tenia equipo en versión android 4.1.2 utiliza equipo cualquier sim a si fuera tigo,comcel,movistar,virgin mobile pero ahora tengo en 4.3 MK6 cerraron las bandas apenas me deja utilizar con movistar y virgin mobile el equipo fue sacado en movistar he el venia con las bandas abiertas.

Hablando ignorantemente como tengo copia de la carpeta EFS si restauro de nuevo a equipo sera que recupero la faculta de volver utilizar equipo otra sim diferente a la red de movistar,aclaro equipo funciona bien tanto señal EDGE Y 3G Y WIFI
 
e2agevy5.jpg


Bueno le puse esta, lo que pasa ea que con chrome no me deja descargarla, estando registrado, me toco bajarla de otro lado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas