Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

La ML1 está bien, la ML2 no me gustó mucho por la barra de notificaciones, aunque suene contradictorio me devolví a la mj9 Q lanza actualización por parche a la mk6, con modificación del csc para efectos de la posible actualización a Kit Kat en Marzo, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La actualización oficial de Tigo a kitkat del S3 la veo como pal año que viene porque apenas hoy se le actualizó a una amiga un S4 a versión 4.3 y ese de fábrica venía con 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La actualización oficial de Tigo a kitkat del S3 la veo como pal año que viene porque apenas hoy se le actualizó a una amiga un S4 a versión 4.3 y ese de fábrica venía con 4.2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Precisamente por eso fue que le cuadre el csc a BTU (Reino Unido) y le puse el firmware Inglés MK6 vía parche, ya que los UK son los primeros en recibir las actualizaciones. Si nos ponemos a esperar que los operadores colombianos actualicen llega el S7 y estos nada, Jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Precisamente por eso fue que le cuadre el csc a BTU (Reino Unido) y le puse el firmware Inglés MK6 vía parche, ya que los UK son los primeros en recibir las actualizaciones. Si nos ponemos a esperar que los operadores colombianos actualicen llega el S7 y estos nada, Jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jajajajaja y eso si les interesa lanzar la actualización. toca recurrir a la instalación manual!
 
Alguien sabe si la version del S3 T999 es compatible con 4g lte de tigo o movistar?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me estan vendiendo un S3 nuevo y libre en 650.000 es un precio bueno, o es totalmente normal?.

Para eso lo mejor es consultar por ejemplo cuanto vale en Amazon o Ebay, que mirando por ejemplo esta en en unos $350 US que puesto en Colombia no baja de $700000, así que si esta total y completamente seguro de que es original y nuevo entonces es un buen precio. Pero yo sospecharía bastante de que sea así.
Ojo con las copias chinas.

Yo vendí el mio hace unos meses, con un año de uso, precisamente en $650000
 
  • Me gusta
Reacciones: Frasier
Para eso lo mejor es consultar por ejemplo cuanto vale en Amazon o Ebay, que mirando por ejemplo esta en en unos $350 US que puesto en Colombia no baja de $700000, así que si esta total y completamente seguro de que es original y nuevo entonces es un buen precio. Pero yo sospecharía bastante de que sea así.
Ojo con las copias chinas.

Yo vendí el mio hace unos meses, con un año de uso, precisamente en $650000

Si es original, es uno que va a sacar la hermana de mi esposa en reposiciòn en un plan empresarial en Claro. Gracias por responder.
 
Última edición:
Si es original, es uno que va a sacar la hermana de mi esposa en reposiciòn en un plan empresarial en Claro. Gracias por responder.
Ahí está la respuesta también, le van a cobrar el valor de la reposición a ese paso

Entonces antes esta caro, a menos que a ella le salga en prácticamente nada y se lo venda barato a usted por colaborarle, pero a ella fijo le va a tocar pagar un buen billete a cuotas.
 
A ella le sale por 200 y pico. Obvio que le tiene que ganar algo, por eso preguntaba que si en 650k, era buen precio para yo compràrselo.

Ese plan empresarial lo tiene hace años y lo piensa tener muchos mas, según comenta.
A entonces si le sale muy económico; claro que yo de usted le preguntaría si se puede sacar uno mas chevere, y por una plata similar. :LOL::LOL::LOL:
 
Yo la acabo de descargar pero tengo un a duda esta se instala por odín o por keis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
se puede con el solo telefono, en mi caso lo hice por el kies, por que molesto por tenerlo rooteado.

pregunta alguien me puede recomenzar unos manos libres que salgan buenos, alguna vez compre unos en mercado libre pero la verdad eran mas piratas, aunque segun ellos eran salidos de la misma casa del presidente de samsung.
no se si buscarlos en amazon, quiero algo bueno... vamos a ver q encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: eighta

Los últimos mensajes

Los últimos temas